Hasta siempre Lou

raat
#16 por raat el 27/10/2013
Para carmelo:

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 27/10/2013
Demasiado he caminado yo por ese lado, y, aunque no pueda llamar a Garzón para imputar a Patti Smith; Reed o Warhol, como responsables de inducción a la adicción a la heroína; he visto morir a varios amigos (una amiga en concreto) que bebieron de esta fuente tardo beatnik; me quedo con el Bop que escuchaba Moriarty.
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 27/10/2013
Bueno, me has cambiado a la dulce Juana...y ya veo que varios me han recordado sus temazos.
Odio a Morrison (y los Doors) y la Velvet.
También a james Dean y el Che; vamos que no soy muy de posters, soy más de los calendarios de tía mollar de taller.
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 27/10/2013
Bueno, me has cambiado a la dulce Juana...y ya veo que varios me han recordado sus temazos.
Odio a Morrison (y los Doors) y la Velvet.
También a james Dean y el Che; vamos que no soy muy de posters, soy más de los calendarios de tía mollar de taller.
Subir
Gracias a todos
pumby
#21 por pumby el 27/10/2013
Un gran comunicador y musico D.E.P.
Subir
raat
#22 por raat el 27/10/2013
#20 Si has leído un poco de su biografía te darás cuenta que era un gruñón hijo de puta, lo raro es que directamente no les mandara a la mierda por pedirle fotos con el
Subir
tricky2k
#23 por tricky2k el 27/10/2013
Carmen López On escribió:
aunque no pueda llamar a Garzón para imputar a Patti Smith; Reed o Warhol, como responsables de inducción a la adicción a la heroína


Joder, cómo me habría molado estar ahí para ver a Reed o a Smith calentandole la cucharilla a tu amiga... ah, que no fue así, aaahhhmmm. Yo también he perdido colegas por la droga y no le hecho la culpa al camello, sino a mis colegas.
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 27/10/2013
tricky2k escribió:
a mis colegas.


Sin duda.
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 27/10/2013
#22
Era un niño mimado, normal que gruñera; todos los mimados somos gruñones inaguantables.
Subir
monarca
#26 por monarca el 28/10/2013
como decía alguien antes, solo por magic and loss le perdono lo que sea (recuerdo que las letras venian en 5 o 6 idiomas...). Una pena, durante horas tuve la esperanza que fuera un hoax pero no... me quedé sin verlo en directo....
Subir
Xenux
#27 por Xenux el 28/10/2013
uno de esos artistas que no se afanaba ni en tener hits ni en conseguir la "perfección", era natural y espontáneo, disfrutaba componiendo e interpretando, eso hay un público lo capta y por eso a pesar de ser ignorado por la radio consiguió tener tanto éxito, artistas como estos nos recuerdan que aunque el mundo esté lleno de seres infrahumanos que quieren escuchar cosas simplonas y previsibles, siempre habrá un hueco para los artistas de verdad
Subir
1
on_air_studio
#28 por on_air_studio el 28/10/2013
Pobre Laurie...
Subir
Highlands
#29 por Highlands el 28/10/2013
Como decían en twitter hace un rato, Lou is just taking a walk on the other side.
Subir
Lisboetas
#30 por Lisboetas el 28/10/2013
Lou Lou Lou is the beginning of a great adventure

Siempre me ha dado igual la vida personal y el caracter de mis 'idolos' musicales. Solo me relaciono con ellos a traves de su musica

Todavia recuerdo cuando el primero de la Velvet cayo en mis manos....nunca habia oido nada parecido...me lo escuche dos veces del tiron.Creo que todavia no me he repuesto








Ira Moe 'tea Party' Tucker al entierro?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo