Hasta siempre Lou

raat
#46 por raat el 29/10/2013
Hay por ahí unos discos de las maquetas de las canciones de La Velvet, todo grabado por ellos me parece, con versiones maqueteras, no lo encuentro en internet, yo tengo los cds por ahí ( a saber dónde), es bastante interesante
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#47 por Gracias a todos el 29/10/2013
Highlands escribió:
es un claro caso de proyección.


En pantalla grande; qué tontadas escribes, chaval...
Subir
Endre
#48 por Endre el 29/10/2013
Es una lástima que se vaya un músico; y sobre todo que sea alguien como Lou Reed. Siempre lo he considerado un músico lateral, aunque no demasiado, para no quedarse fuera de la foto. Me produce las mismas sensaciones que Mike Oldfield, al final de sus discos te quedas con la sospecha que has escuchado algo malote, pero con el suficiente encanto como para querer probar de nuevo. Así que te compras el disco siguiente y ocurre lo mismo hasta que te ha vendido toda su película.

Lo mejor que tiene esta clase de músicos es el poso que dejan para que otros, con más talento, sean capaces de llegar más lejos y con más solvencia.

Descansa en paz, viejo cascarrabias. Puedes estar tranquilo por haber aportado algo en este mundo tan convencional.
Subir
Highlands
#49 por Highlands el 29/10/2013
#47

Que te enfades así lo confirma. Negarlo es el primer paso y para dar ese yo te he dado un pequeño empujón. El resto debes darlos tú sólo.
Subir
Highlands
#50 por Highlands el 29/10/2013
Otro temazo!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
#51 por Gracias a todos el 29/10/2013
Highlands escribió:
Que te enfades así lo confirma. Negarlo es el primer paso y para dar ese yo te he dado un pequeño empujón. El resto debes darlos tú sólo.


:juas:
Subir
Highlands
#52 por Highlands el 29/10/2013
Me alegro de que al menos te haga gracia.
Subir
raat
#53 por raat el 29/10/2013
Lou Reed - A Perfect Day
Subir
Gracias a todos
#54 por Gracias a todos el 29/10/2013
#52

La misma que Lou Reed y en general casi todos tus comentarios, una gracia que te cagas.
Me parto...
Subir
Last_Monkey
#55 por Last_Monkey el 30/10/2013
dejando a parte el hecho de que parece ser que como persona era un imbecil redomao y junkie como pocos, ademas de que yo siempre he sido mas de bowie....escuchando las canciones de lou reed me da la sensacion de que aparte de facilonas y simplonas (no por eso geniales) en practicamente todas o le costaba afinar al cantar o no le salia de las narices....quizas ahí reside su éxito quien sabe, pero lo que es a mi oido le cuesta terminar de oir mas de dos seguidas, lo que es conmigo no se hizo rico desde luego porque nunca me compre ni una casette suya.Tampoco creo que haya sido un referente imprescindible para el rock, como por ejemplo pink floyd o los rolling...o los beatles, en fin que al que le gustara pues nada....de todas maneras lo mejor lo hizo al principio o sea que estaba ya el pescado vendido.
Subir
Gracias a todos
#56 por Gracias a todos el 30/10/2013
Hombre, esa forma dejada de cantar tenía su gracia, no hay más que ver que tenía seguidores.
Subir
Last_Monkey
#57 por Last_Monkey el 30/10/2013
no, si seguidores también tenía David Koresh....
Subir
Highlands
#58 por Highlands el 30/10/2013
last_monkey escribió:
no, si seguidores también tenía David Koresh....


Eso es demagogia barata. Por poner un ejemplo tonto, seguidores también tiene Manolo Cabezabolo y no creo que su muerte vaya a tener ninguna relevancia, no lo merecería. La de Lou Reed ha sido portada de los principales diarios internacionales y varios telediarios han abierto con esa noticia.

Digo yo que por algo será.
Subir
Last_Monkey
#59 por Last_Monkey el 30/10/2013
Alguien escribió:
a muerte de Lou Reed ha sido portada de los principales diarios nacionales y varios telediarios han abierto con esa noticia.


la de David Koresh también lo fué...desgraciadamente...el ser portada no es sintoma de genialidad.
Subir
Highlands
#60 por Highlands el 30/10/2013
#59

Pero no jodas, no sabía de quién hablabas y lo he buscado en Google. Haz la comparación con alguien del mundo artístico; lo otro es una trampa burda y estúpida.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo