Hasta siempre Lou

Last_Monkey
#61 por Last_Monkey el 30/10/2013
Alguien escribió:
Pero no jodas, no sabía de quién hablabas y lo he buscado en Google


cuando se habla (lo digo por el comentario #58 ) hay que saber de que se habla.
yo no comparo nada, respondo a lo de los seguidores, si comparara a lou reed por ejemplo con bowie no me saldria muy bien parado lou reed, por eso no hago comparativas y menos en el arte que es totalmente subjetivo, doy mi opinión.
Por eso digo que seguidores tenía hasta David Koresh.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Highlands
#62 por Highlands el 30/10/2013
A ver, sea quien sea el tio ese, mi respuesta es la misma.

Usar a un loco para decir que también tenía seguidores es demagogia barata, lo mires por dónde lo mires.
Subir
Last_Monkey
#63 por Last_Monkey el 30/10/2013
yo no he dicho lo de los seguidores, para mi que alguien tenga seguidores no define nada...a mi la musica o me gusta o no me gusta. Lou Reed no me gustaba...nada, ni como musico(que soy) ni como melomano (que soy) y como se ha dicho por ahi con ironia, que tuviera seguidores para mi significa lo mismo que , que los tenga Carmen de Mairena...nada.
Subir
Gracias a todos
#64 por Gracias a todos el 30/10/2013
A ver, Last Monkey, en esto no ironizaba; no ironizo sobre sus seguidores, ni me parece tampoco que haya que hacer una encuesta acerca del porcentaje de hispasónicos que les gustaba y el que a los que no. Le reconozco exactamente eso: que tuvo su clientela o sus simpatizantes. Eso sí, coincido contigo en que no puede considerarse un puntal (comparado como comparabas con los Rolling), más bien, como señalaba Endre, era lateral. Que haya sido lateral, central (o portero) tampoco es mérito o demérito; a mí me ha caído gordo siempre (que la disensión es algo que parece escasear en estos foros); pero he escuchado us discos y alguna canción y Hunter y otros que le han acompañado o tributado merecen mi aplauso (en lo musical).
Eso sí; las recomendaciones del psicólogo de todo a cien hechas antes, para mear y no echar gota, vamos, que todavía tengo las bragas mojadas...
Subir
redcopter
#65 por redcopter el 30/10/2013
Es un poco decepcionante y triste ver como, en un foro supuestamente de músicos (o de aficionados a la música) supuestamente adultos toda discusión degenere de esta forma.
Lou Reed puede gustar o no, se pueden discutir sus calidades de compositor, sus letras, sus poemas, su forma de construir su personaje público, todo se puede discutir.
Ningún artista es o debe ser exento de críticas, vivo o muerto que sea.
Pero de forma inteligente y respetuosa hacía los demás.
Y podría ser una discusión inteligente y enriquecedora, a pesar de las diferencias de opinión.
Pero siempre (siempre) hay alguien que saca estupideces para hundir toda discusión adulta.
Si no te gusta o no conoces la obra de Lou Reed y/o no tienes nada que decir al respeto, cállate.
No saque a David Koresh, porque no viene a cuento, ni con malabarismos dialécticos o conceptuales muy atrevidos.
Subir
1
Last_Monkey
#66 por Last_Monkey el 30/10/2013
Alguien escribió:
Si no te gusta o no conoces la obra de Lou Reed y/o no tienes nada que decir al respeto, cállate.


si tenia algo que decir...y lo he dicho.
Alguien escribió:
Pero siempre (siempre) hay alguien que saca estupideces para hundir toda discusión adulta


niños... a la cama, que van a hablar los mayores....JA!!!

Alguien escribió:
No saque a David Koresh, porque no viene a cuento, ni con malabarismos dialécticos o conceptuales muy atrevidos


SI viene a cuento y colacion por lo de los supuestos seguidores.
Subir
Last_Monkey
#67 por Last_Monkey el 30/10/2013
#54 en tu comentario #52 , no parece que te haga mucha gracia lou reed, y en el #33 casi lo comparas con doña encarnita polo......en fin.

Alguien escribió:
ni me parece tampoco que haya que hacer una encuesta acerca del porcentaje de hispasónicos que les gustaba y el que a los que no

solo opino, sobre el musico fallecido, si solo es un hilo para adorarle.....ya me voy, tranquilos, me apestan las encuestas, eso para los testigos de jehová.
Subir
redcopter
#68 por redcopter el 30/10/2013
Alguien escribió:
niños... a la cama, que van a hablar los mayores....JA!!!


Exacto.
En una sociedad madura tendría que ser así.

Pero vamos, no pasa nada.
Solo, a uno se le quitan las ganas de seguir las discusiones en el foro.
Subir
Last_Monkey
#69 por Last_Monkey el 30/10/2013
Alguien escribió:
En una sociedad madura tendría que ser así.


en una sociedad de clones....

Alguien escribió:
Solo, a uno se le quitan las ganas de seguir las discusiones en el foro.


Amén.
Subir
Lisboetas
#70 por Lisboetas el 30/10/2013
Bueno como esta el patio....si yo fuera el viejo Lou me encantaria comprobar que levanta tanta controversia.

Por lo demas en un hilo de homenaje postumo, no me voy a picar con si mola o no mola..Es como si muere un Beatle y entro a decir que me aburren soberanamente

...................
Hablando de Bowie/Reed....me encanta como se nota la mano de Bowie en la produccion del transformer...No hay mas que oir los coros del final de esta, por ejemplo:

Subir
Gracias a todos
#71 por Gracias a todos el 30/10/2013
Last Monkey: solo era una puntualizacion, sigo opinando que no se ha muerto un genio imprescindible y mantengo que tanta reverencia que percibo en los hilos-obituario me atufa

Redcopter : ¿a cuento de que y en virtud de que esas llamadas (moralistas por cierto) a que clase de urbanidad?

Lisboetas : este no era un hilo de homenaje a la gran obra del neoyorquino, que en ese caso (totalmente de acuerdo) no habria entrado; este hilo es un hilo para comentar la noticia de su muerte, y yo (y otro, por lo que veo) aprovecho la ocasion, en ejercicio de mi libertad de expresion y mi criterio. para expresar mi antipatia por el personaje.
Subir
Lisboetas
#72 por Lisboetas el 30/10/2013
#71
Oka...supongo que todos somos capaces de leer selectivamente los posts que nos interesen...Aunque con un titulo 'hasta siempre Lou' no se que esperabas


...............
Otra ...trillada pero escalofriante

Subir
redcopter
#73 por redcopter el 30/10/2013
Carmelo:
la urbanidad me gusta, soy un señor mayor, fósil viviente de la Mitteleuropa.
Y sigo creyendo que ayude mucho en entendernos reciprocamente.
Por otra parte siento aparentar ser moralista, nada más lejos de mi forma de ser, no era mi intención.

De todas formas, como dice lisboetas, podemos leer selectivamente.

un saludo urbano
Subir
1
Gracias a todos
#74 por Gracias a todos el 30/10/2013
lisboetas escribió:
'hasta siempre Lou'


Cierto, después de leer las fervientes loas a Manolo Escobar...se agradece el paseo por el lado salvaje.
Subir
Gracias a todos
#75 por Gracias a todos el 30/10/2013
#73

Vale, prefiero el urbanismo; venga, por no herirte, dejo hasta mañana mi nuevo nombre y cambio de sexo.
Yo es que todavía tengo ganas de pelea, y también soy un señor mayor (y, hasta diciembre, desdentado)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo