Hasta los traktors!

  • 1
carlos martinez cleris
#1 por carlos martinez cleris el 07/10/2014
Muy buenas! Estoy agobiado ya de traktor, con el time code, siempre me da errores!!! Tengo los akiyama acura con agujas ortofon, la A10 de tarjeta de sonido, el portatil es un i7 8 g de ram, 128 g ssd, traktor a la última versión, he probado varias capsulas, reinstalado todo, conexiines y softwar, y nada que si ground hound que si fallo al calibrar, la x1 va perfecta, cambie con la garantia la A10 y igual, va fatal, hara unis 4 meses que lo tengo todo, esta el phono puesto en su canal y line para la x1, en ka tabla djm esta todo en line.muy descontentoooo!! Ya no se que hacer
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
david laroke
carlos martinez cleris
#3 por carlos martinez cleris el 07/10/2014
Ese el segundo, pero aveces sale otro, groun houn que es algo del toma tierra, mil gravias por el link ahora lw echo un vistazo!
Subir
david laroke
#4 por david laroke el 07/10/2014
si es este mensaje:calibrating: please wait traktor esto lo que dice es que el disco se esta calibrando no es un error,esto es devido a que tus capsulas no tienen una señal alta, ami eso me ha pasado con una ortofon s.cuando te dice el mensaje calibrating: please wait traktor, le das al calibrador rst,y fijate que a donde te ase el circulo abajo pone shipping vinil 15 min. eso es que a calibrado correctamente.
Subir
Mr javi beats
#5 por Mr javi beats el 07/10/2014
Tienes los timecode mk1 o los mk2?
Subir
carlos martinez cleris
#6 por carlos martinez cleris el 07/10/2014
Tengo los mk2 y tengo las ortofon s...tendre que cambiar de kapsulas??
Subir
david laroke
#7 por david laroke el 07/10/2014
si no te manda error de calibracion y traktor no te hace cosas rara,no las cambies,las capsulas pro s tienen unas salida de 5mv.es poca señal pero traktor te tiene que reconocer el disco si la capsulas y agujas estan en buen estado,y tiene su peso recomendado,no tiene que darte problemas.el mensaje que dice,calibrating: please wait traktor.no es un mensaje de error,si no dice que espere calibrando el disco,esto te sale porque la salida de señal de la capsula es baja,y tarda en reconocer el disco.
Subir
Wxr
#8 por Wxr el 07/10/2014
Revisa la toma de tierra de tu plato.

Saludos.
Subir
carlos martinez cleris
#9 por carlos martinez cleris el 07/10/2014
Esta tarde empezaré de nuevo lo instalarr todo de nuevo harware y software ya is contaré! De todas maneras mil gracias!!!
Subir
digitalfactor
#10 por digitalfactor el 07/10/2014
#8 estoy con waxer
Subir
david laroke
#11 por david laroke el 07/10/2014
ami con los 2 pioneer plx 1000 de vez en cuando me mandama error ground hound y las masa estaban perfectamente conectada, fue cambiar las capsulas las pro s por unas ortofon dj y desaparecieron los problemas asi que yo probaria a cambiar las capsulas o que te dejen algun amigo alguna para probar antes de comprar nada
Subir
digitalfactor
#12 por digitalfactor el 07/10/2014
las capsulas tienen que estar muy mal para que sean el motivo, yo usé las PRO S un monton de años sin problemas.
Subir
david laroke
#13 por david laroke el 07/10/2014
#12 podria ser que estubieran en mal estado, ya que las capsulas no eran mia pero en mi caso fue las capsulas, tambien el usuario que a abierto el hilo,no a comentado nada de como trabaja con la latencia,que esto tambien puede influir en la calibracion,en fin puede ser 1000 cosas.pero creo que reistalando hardware y software no va conseguir nada,ya que comente algo si lo arregla,saludos
Subir
carlos martinez cleris
#14 por carlos martinez cleris el 07/10/2014
Hola buenas noches, el mensaje de los toma tierra ya no sale, un plato se oy muy bien pero el otro se acelera el pitch por momentos, en los dibujos de calibrado el que suena bien se ve un circulo azul con una raya amarilla el que suena mal, que se acelera el pitch también sale el mismo dibujo pero a ratos se diatorsiona, después lo de rst no lo he ncuentro y la latencia a cuanto me recomendais???? Pensareis que soy un pez jajaja
Subir
david laroke
#15 por david laroke el 07/10/2014
prueba a poner la latencia a 512ms
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo