¡Hasta la vista!

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 06/05/2011
Origami, piénsatelo, que luego te arrepentirás, yo, por de pronto, he enseñado hace unos minutos los huevos (al menos uno de ellos) a todo Hispasonic,; pero eso no es nada, voy a contar cosas espeluznantes como el affair Loreno, un travelo argentino que me tiró los tejos porque creyó en el MSN que yo era Soyuz (el vatar guaperas que tuvo un tiempo) y muchas otras atrocidades propias de una comunidad algo depravada; pero que ya te está echando de menos. Deja la melancolía saturniana, dales dos hostias a algunos de tus alumnos y vente a reir a Hisppa, incluso a seguir aprendiendo (y, en tu caso, enseñando).
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zoolansky
#17 por zoolansky el 06/05/2011
Origami, te endiendo perfectamente. Yo llevo meses sin terminar ni un tema, y al fin y al cabo entré en este foro un día de agosto de 2005 porque quería hacer canciones y tenía cantidad de dudas tecnológicas (luego ví que para hacer música tenía que resolver muchas más dudas de las previstas y aprender mucho...). Además estos últimos días no he hecho más que postear en el hilo de la Champions...

En fin, que te comprendo absolutamente, que creo que esa distancia te irá bien, y que yo quizás también lo haría, si no fuera porque no me veo capaz... y porque soy moderador.

Te deseo con sinceridad que seas muy feliz, que te vaya fantástico, que completes un nuevo álbum y que vuelvas pronto por aquí a compartirlo con tod@s. 8)
En fin.
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 06/05/2011
Pide una baja temoral, Soyuz te entendería, eres un buen moderador; pero, mira, Origami igual lo sería también, por lo menos de Inglés.
Subir
Real_Kcan
#19 por Real_Kcan el 06/05/2011
Dale ori un año sabatico(o algunos meses) es muy bueno para el alma, y para enfocarse, ya veras que volveras, pero de mejor manera.

Buena suerte!, no dejes el spectrum ;).

salu2
Subir
Daniel Ramos
#20 por Daniel Ramos el 06/05/2011
#16

El día que entre en Hispasonic y vea un huevo de Carmeloc, también me daré de baja. :desdentado: :desdentado:

Igual tendríamos que hacer un subforo de hispaquemados o hispafrustados musicalmente. Yo me apunto el primero.
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 06/05/2011
Pues vete dándote, tienes un árbol de navidad cuyas bolas son un huevo mío en el hilo de ownea la foto que te precede: https://www.hispasonic.com/foros/ownea-imagen-precede/365442/pagina73
Subir
yurtoncase
#22 por yurtoncase el 07/05/2011
Origami, nada te va a ir mejor que tus propias decisiones.
Un abrazo de gorila y si no fenecemos, aquí estaremos
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 07/05/2011
No te creas, mira yo, decidido como pocos; pero malas decisiones te llevan a caminos equivocados. Dicho lo cual, tampoco exageremos, sin Hispa se puede estar, y puede que venga bien desconectar; pero a mí, salvo tiempo, no me me quita nada, al revés.
Subir
Origami
#24 por Origami el 07/05/2011
llamaza escribió:
Vaya, yo te compre hace un tiempo un Remote SL25 mas la bolsa de transporte. No tuve la oportunidad de conocerte en persona pero si a tu mama. Espero que hayas superado los problemas que tenias en aquella época. Siempre he leido tus posteos con respeto.

llamaza, me confundes con otra persona...

Saludos a todos. Gracias por los ánimos de nuevo, alguno me ha dedicado hasta palabras bonitas, eso siempre es de agradecer; de vez en cuando sigo entrando, cotilleo 5 minutillos y salgo. Hispasonic es un vicio. Pero me resisto a postear porque una vez empiezo es un no parar. Volveré a tope sólo cuando tenga algo que ofrecer musicalmente. No creo que os libréis de origami, pero a la vez necesito ese descanso, esa perspectiva.

Un abrazo.
Subir
demoniorojo
#25 por demoniorojo el 07/05/2011
Una autentica pena Ori, te echaremos mucho de menos!! Te deseo lo mejor de todo corazón :)
Subir
eltrinos
#26 por eltrinos el 07/05/2011
Yo llevo poco pero en muchos de los hilos que he leido andabs por ahí.
Subir
Lanzarote
#27 por Lanzarote el 07/05/2011
Origami te deseo lo mejor y sinceramente creo que haces lo correcto.

Las decisiones de ese tipo se toman con el corazón en la mano y ese corazón nunca miente. Ahora, te digo una cosa, ponte a componer como un burro sin importarte nada más y luego vuelve aquí, que como puedes ver la gente te aprecia.

Mucha suerte!!!
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 07/05/2011
El corazón en la mano...uf, qué dentera...Vuelve Origami que me está dando cosa sólo de pensarlo. Los huevos en la mamo, una teta en una mano, vale; pero el corazón, cuídalo no fumes y léenos de vez en cuando
Subir
PSGirl-Suburbia
#29 por PSGirl-Suburbia el 07/05/2011
Ori, se te va a extrañar. Si te apetece estar una temporada sin escribir pues hazlo y luego vuelve con fuerzas renovadas. Sabes que a algunos nos gusta mucho leerte y escuchar lo que haces.
Subir
involucrado
#30 por involucrado el 07/05/2011
Eso sí: espero que si te arrepentís, no seas tan infantil de hacerte un clon para continuar inmaculado :secreto: Vamos, a asumir las propias debilidades! :birras:

Un abrazo sincero y esperemos seguir leyéndote en este hilo muuuuuuuuuuchas páginas más :platano:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo