¡Hasta la vista!

pyrrakas
#31 por pyrrakas el 07/05/2011
Son rachas. Todos subimos y bajamos nuestra actividad. Nunca llegaremos a la de Carmelo jeje.

A mi hispa me viene bien de vez en cuando. Posteo un poco y me quito el mono. Ahora, si estás enganchado entiendo que haya que desintoxicarse porque a veces se tira uno aquí demasiado tiempo haciendo el canelo (hablo por mí). Pero mola, uno encuentra por aquí coleguitas para gansear un poco y eso de vez en cuando mola.

Bueno, te veamos poco o mucho que te vaya bien. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gBeat
#32 por gBeat el 07/05/2011
Suerte...
Subir
pasota™
#33 por pasota™ el 08/05/2011
pyrrakas escribió:
mola, uno encuentra por aquí coleguitas para gansear un poco y eso de vez en cuando mola.
De hecho, mi peña de amigos los tengo desde el colegio, pero ninguno está relacionado con la música, de modo que estar aquí metido es como estar aprendiendo en el insti, y cuando te pelas una clase, te piras a la cantina del OffTopic a charlar con los colegas y tomarte algo... así es como lo veo yo.
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 08/05/2011
Origami, mejor tomarte una vacaciones por tu propio pie que porque te las aconsejen con cierta reiteración.

Tengo mucho que enmendar en mi equipo después de haber perdido el disco de sitema (Un WD, cuidado que se calientan) y, sobre todo, reencauzar mi vida, pues el pseudo trabajo que hizo anunciar con felicidad que ya tenía un trabajo en el hilo de los Hispasónicos en Paro no duró ni tres meses y los chinos están cayendo en caída libre, osea, se me está poniendo el tema crudo ya.
Así, mientras contigo la web pierde, unas vacaciones de mis remilgos semánticos y de mi cosntante persecución al lenguaje de internet va a dar un enorme respiro a esta comunidad.

Así que me voy a automoderar como prometí (y no he cumplido) en off topic y me voy a ceñir a lo que verdaderamente me interesa de esta Web, (en realdad me interesa todo; pero debe ser que la precariedad en el lenguaje ha de imponer aparejado la escasez de intereses).
Osea me voy a ceñir...el cinturón.
Subir
Javier CC Mastering
#35 por Javier CC Mastering el 08/05/2011
Que sea un hasta pronto, Hispasonic con moderación, no es malo para la salud... eso si, el Off topic con mucho más moderación aun...
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 08/05/2011
Hispasonic es estupendo en toda dosis; pero algunos somos algo más propensos a la indigestión y,lo que es peor, a provocarla a otros. Yo no voy a retraerme tanto como dice Origami; pero sí mucho.

Además esta Web está muy por encima (por hechuras sobre todo, no se tanto por atavíos; pero sí por dimensiones y trascendencia) como para resentirse por que intervengamos menos ninguno, ninguno, ni Euridia, que puede ser uno de los que más aportan, porque, la verdad, vas a últimos post y todos son novatos pidiendo ayuda, pocos hilos nuevos, salvo en off topic se crean. Pero, como digo, estamos celebrando el décimo aniversario de esta página y, por favor, esto es garantía y señal de que esta propuesta sobrevive a cualquiera. Todo es cíclico, menos mi aprecio por esta comunidad, aunque estuviese reconcomido en las trincheras durante dos años (por ahí no vuelvo a pasar)

Y, ya digo, Origami volverá y yo voy a entrar menos; pero voy a entrar (tengo además un hilo imprescindible que es el de la fotografía), tengo en curso y algo desenfocado el de la grandeza del Español, donde tengo que subir localismos que conozco por vía de la familia de mi mujer).

A lo largo de todos estos años ha habido gente que ha entrado y aslido y no ha pasado nada, unos vuelven a los años y cada cual modula su participación.
Yo me fui de forma intempestiva hace uanos años, tras varias meteduras de pata propias y ajenas y volví, desde que volví he sido tartado con guante de seda y, tanto desde la moderación como dsde la administración, no he recibido más que cariño, cariño que no voy dejar de lado y que pienso seguir correspondiendo.

Ahora más de tarde en tarde
Subir
pasota™
#37 por pasota™ el 09/05/2011
pasota escribió:
¿no te ibas al extranjero Ori?...
Perdona Ori, era "Lord Melotte" el que se ha pirao a ver fräuleins mazizorras... llevo bastante cacao mental con los paisanos en Hispasonic... sorry amic.
Subir
Origami
#38 por Origami el 13/05/2011
Buenas a todo el mundo. Tras una semana de casi total abstinencia, he pensado cambiar levemente mi decisión. Puesto que sigo visitando hispasonic todos los días, ya que es mi web favorita desde hace años, pero al no postear he conseguido reducir mucho mi tiempo al frente del ordenador (cosa que necesitaba), a partir de ahora intentaré, siguiendo algún consejo vuestro, simplemente reducir mis posts. Tampoco me gusta leer el foro, ver algunos posts en los que puedo contribuir y no hacerlo.

Queda claro, espero, que mi actitud no es por una pérdida de interés en esta web, que me encanta, sino por un exceso de tiempo perdido frente al ordenador, así que a partir de ahora me seguiréis viendo por aquí, si me aceptáis en vuestro seno, pero reduciré drásticamente mis posts, así por un lado no renuncio a mi afición hispasónica y sigo departiendo con tantos hispasónicos supermajos y de los que tanto se aprende, y por otro consigo mi objetivo de no sentirme que paso demasiado tiempo frente al pc.

Un abrazo para todos. Y con suerte, en poco tiempo subiré algún tema nuevo, tras casi 6 años de silencio: algunas cosas están en proceso, sólo necesitan un enfoque y determinación. Mil saludos y nos seguimos viendo por aquí, aunque sea a menores dosis. ;)

¿Me aceptáis? :triston: :bananaguit:
Subir
OKTEK
#39 por OKTEK el 13/05/2011
Yo no pinto nada aqui, pero... claro que te aceptamos!!!!!

Ahora a darle caña a la musica,que el mes que viene quiero un tema terminado, eh?? :juas:

Un abrazo Origami :birras:
Subir
Gracias a todos
#40 por Gracias a todos el 13/05/2011
Vale, me parece perfecto, te acepto...yo he reducido mis intervenvciones un 18% o así...
Subir
Origami
#41 por Origami el 13/05/2011
OKTEK escribió:
Ahora a darle caña a la musica,que el mes que viene quiero un tema terminado, eh??

La cuestión es que tengo un tema terminado...pero estoy en ese periodo en que no me gusta lo que ha salido, y tengo que dejarlo reposar un poco a ver si puedo hacer algo con él.

gracias por aceptar al hijo pródigo jajaja
Subir
juankaos
#42 por juankaos el 13/05/2011
Vaaaleeee,seremos magnanimos y te acogeremos en Hispas,pero solo si subes algun tema antes de una semana,o te excomulgaremos,jua,jua,vaya palabreja,un abrazote. :desdentado: :desdentado: :machaca: :machaca: :machaca: :birras: :birras: :birras:
Subir
Origami
#43 por Origami el 13/05/2011
#42
dame un mes al menos...;)
Subir
lindeman
#44 por lindeman el 14/05/2011
¿A donde vas loco?, !quedate aqui!, con quien vamos a hablar de musica electronica.
saludos. :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado:
Subir
Daniel Ramos
#45 por Daniel Ramos el 14/05/2011
Un médico te recetaría un post cada 8 horas y como nuevo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo