¡Hasta la vista!

Origami
#46 por Origami el 14/05/2011
Buen médico ese. Hasta ahora, me he estado automedicando a post cada dos segundos, y eso es demasiado pa la salud...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
powerstudios
#47 por powerstudios el 14/05/2011
origami,hispasonic es como mac,cuando lo pruebas quieres más`` :lol:
relajate,tomate tu tiempo,pero no desaparezcas``a qui hay quien te tiene en cuente y a quien si le importas``un saludo compañero`` ;)
Subir
Origami
#48 por Origami el 14/05/2011
Tranqui, está todo controlado. Simplemente ahora que me he desintoxicado un poco de tanto enganche, reduciré mi ritmo de posteos y punto. Pero no os libraréis de mí tan fácilmente; pero eso sí, cruzando los dedos espero poder traer canciones nuevas muy pronto; espero...
Subir
involucrado
#49 por involucrado el 14/05/2011
Celebro tu decisión Ori!! Y suerte con la música!! :paletas:
Subir
Gracias a todos
#50 por Gracias a todos el 14/05/2011
#48

Has aguantado menso que yo en volver al off topic...
Subir
Origami
#51 por Origami el 14/05/2011
#50
Tienes razón; es que en realidad yo nunca he dejado hispasonic por dejarlo, sino porque como dije pasaba demasiado tiempo en internet. Ahora que he conseguido reducir durante una semana mi "adicción" a internet, puedo volver tranquilamente, pero como digo, sin abusar, sólo postearé cuando lo vea imprescindible: llegó un momento en que buscaba prácticamente todo hilo para ver si podía contestar a algo, cualquier cosa...
Subir
Gracias a todos
#52 por Gracias a todos el 14/05/2011
Me parece estupendo, mejorarás tus puntos de vista.
Subir
Analog people
#53 por Analog people el 15/05/2011
Sabes una vez me dijo FandlKaos , Podras dejar las musica , pero la musica no te dejara a ti , y joder , tenia razon !!

Un saludo y espero que vuelvas pronto !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo