Hay alguien que se dedique hacer videos clip

  • 1
Henry
#1 por Henry el 13/04/2011
????
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ysmer
#2 por Ysmer el 14/04/2011
Yo he hecho unos cuantos por?
Subir
PL 80 90
#3 por PL 80 90 el 14/05/2011
Yo
Subir
al2_audiovisual
#4 por al2_audiovisual el 22/05/2011
yo ;)
Subir
SLEDCAM®
#5 por SLEDCAM® el 20/06/2011
Yo también he realizado clips...
¿?
Subir
myhomerecords
#6 por myhomerecords el 20/06/2011
Jessy Terrero o Malon P.
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 20/06/2011
Videoclips mejor dicho; el plural se aplica normalmente al sustantivo segundo cuando son sos sustantivos: yo suelo escribir de coña: hijosputa, que es lo que dice en una secuencia Borat, cuando pasa por la embajada de Uzbequistán (en realidad está mejor dicho hijos de puta porque son varios los hijos y una la puta) que hijoputas, que es lo que solemos hacer.
Sin embargo placa madre se ha de hacer el plural en placas (placas Madre, lo que los latinos en su entregusimo constante al inglés estaudounidense dicen motherboards, traducción literal, ya que lo otro (madre) es un adjetivo, bueno, un complemento del nombre sin el de habitual.

Una vez enseñada otra lección de españal para indoctos, te recomiendo a este usuario, https://www.hispasonic.com/gernav, Germán, un colombiano solvente y que aun mantiene una buena parte del español que se hablaba en Colombia además de ser un as del Final cut. Todo un profesional de las denominadas disciplinas multimedia, sin tirarse ningún rollo.
Subir
gernav
#8 por gernav el 21/06/2011
Hola Erik,

Te escribo un privado enseguida.

Carmelo!!!! eres grande!!!!!!!

Saludos,
Ger.
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 21/06/2011
Contra esos precios es imposible competir, es más, por muy partidiario de la libre competencia, me parece indecoroso que publiques estas tarifas aquí.
German, como es un prfesional, cobra un justiprecio y yo, en lo mío, igual.
Subir
the_can_opener
#11 por the_can_opener el 21/06/2011
#9
muy bien para estos grupos que consiguieron alguien que les haga buenos videoclips... ahora tendrían que conseguir alguien que les haga letras para las canciones... :oops:
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 21/06/2011
#9 Usuario baneado. Puro cachondeo, vaya.
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 21/06/2011
Anda con el de los 50 euros videoclip...

The_can_opener, por curiosidad, ¿consevbas los enlaces o la dirección de algunas de las perlitas..?
Subir
the_can_opener
#14 por the_can_opener el 21/06/2011
van por privado
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 21/06/2011
Eran los chicos que yo sueño como novios de mis hijas, oye; pero los vdeos, ya quisieran muchos de los que hacen bodas...
Por cierto; ha hecho aquí alguien un video de bodas, yo estoy planteándome hacerme fotógrafo de bodas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo