Hay alguien haí?

tatox
#1 por tatox el 26/10/2004
Ante todo muchas gracias por atender mi consulta.
Tengo un ordenador pIV a 2.3 y trabajo con cubase sx, bajo windows xp.
Toco el bajo electrico con varias formaciones.
La tarjeta de sonido que tengo y que la verdad no salió barata -sound blaster audigy platinum pro- no está hecha para la música, pero desgraciadamente sólo lo pude comprobar al trabajar con ella y no precisamente por la publicidad que sobre ella se dió.
Así que, antes de decidirme por una obligada nueva compra a ciegas, me gustaría que alguien me oriente sobre el tema. -por favor alguien con experiencia-.

Busco una tarjeta en principio firewire -fácil movilidad y adaptabilidad-, no obligatorio.

Con al menos 2 in pre amp. mic/guitar
grabación a 24bit 96mhz
y un total de 4 o 6 entradas analógicas
y OLVIDARME DE LA DICHOSA LATENCIA Y ME PERMITA GRABAR A MI BANDA EN DIRECTO CON UNA CALIDAD MAS QUE ACEPTABLE.

La motu 828 es muy cara para mí, busco algo de calidad -sólo si lo hay- entre los 500 y 600 euros.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 26/10/2004
no vale repetir los post, eso es trampa y asi no juego.... ;)


salud.
Subir
texvo
#3 por texvo el 26/10/2004
voy a mira algo por ahi, si lo encuentro te lo cuento...


nos leemos..


salud.
Subir
tatox
#4 por tatox el 26/10/2004
Gracias.
Subir
texvo
#5 por texvo el 26/10/2004
M-Audio Fire Wire 1814


mira esta, no se el precio, tiene dos preamp y 4 entradas de linea, mas nosecuantas entradas adat, esto esta bien por que con un caharro o dos como el de behringer puedes expandirla a un total de 18 entradas creo....


mira a ver...
Subir
texvo
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 26/10/2004
Por favor, cumple las normas, no repitas post y sitúalos en el foro apropiado, esto es de PC y Mac y no de ingenieros de sonido.

Lee las normas por favor: https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
tatox
#8 por tatox el 27/10/2004
Soyuz escribió:
Por favor, cumple las normas, no repitas post y sitúalos en el foro apropiado, esto es de PC y Mac y no de ingenieros de sonido.

Lee las normas por favor: https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Lo siento pero al no encontrar una respuesta satisfactoria intenté pillar a algún usuario que pudiese entender del tema aunque no fuera éste el foro específico.

Y si se me permite creo que la tarjeta Maudio 1814, no dá una buena calidad de sonido y algo de problemas de latencia.
Subir
texvo
#9 por texvo el 27/10/2004
hola:

si encuentras una por 600 € con lo que pides y una buenisima calidad, avisanos.


salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo