Hay alguien que pueda ayudarme a pasar esta cancion a midi

Dj Mezcla
#1 por Dj Mezcla el 27/04/2012
Saludos, quiero hacer alguna cosilla con esta canción, mas concretamente realizar un experimento de ocmo quedaría en versión dance, el problema es que de pinchar ok lo que quieras, de fruity y demas algo , voy muy poco a poco, pero de "sor...feo" ni papa, y me gustaría la verdad, pero llevo bastante tiempo intentando pasarla y como que me pierdo mas que la 12/ 13. He utilizado hasta un programa llamado Widi pero es dar palazakos de ciego porque convierte y hace lo que quiere, por eso pedía ayuda haber si alguien me podria ayudar, muchas gracias por anticipado, cualquier ayuda o info es buena.

El tema es el siguiente:
http://youtu.be/MmpQjVIznp0
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dj Mezcla
#2 por Dj Mezcla el 10/05/2012
Nadie ni una manita ni ná?? joer
Subir
tricky2k
#3 por tricky2k el 10/05/2012
Me temo que no hay ningún software que haga lo que pides. Con sonidos monofónicos el Widi podría funcionar, pero cuando hay varios intrumentos y acordes cualquier programa se pierde en el intento. Vamos, que te toca tirar de oído para ir poniendo las notas una a una en el piano roll. Es un palazo, lo sé, yo lo hago y sé el palazo que es, pero no queda otra.
Subir
Dj Mezcla
#4 por Dj Mezcla el 10/05/2012
Si he probado wl Widi y parece que va borracho pero como dices me temo que me toca nota a nota, como ya se dice el que algo quiere algo le cuesta, gracias de todas formas por tu tiempo e info un abrizo.
Subir
Donethur
#5 por Donethur el 10/05/2012
La ayuda que te puedo entregar: estoy seguro que esa melodia la he escuchado antes, hace mucho tiempo, por lo que no es de ese tipo. Debe ser un tema clasico. Buscate el nombre original de la pieza y el compositor y ahi podras obtener el midi o la partitura que te facilitaran la vida.

saludos
Subir
Dj Mezcla
#6 por Dj Mezcla el 10/05/2012
Es que por eso era la petición de ayuda. Por que yo juraría que la he oido una version clásica o parecida , muchas gracias seguiremos buscando. Por lo menos ya veo que no estoy loco y que la había escuchado antes. Gracias Donethur
Subir
jorvid49
#7 por jorvid49 el 10/05/2012
Concierto en la menor bwv 1041 de Bach
Subir
Dj Mezcla
#8 por Dj Mezcla el 10/05/2012
JORVID Eres mi heroe
Subir
jorvid49
#9 por jorvid49 el 10/05/2012
No hombre, tampoco es para tanto. Me alegra haberte sido útil. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo