Hay algun patron para hacer melodias?

  • 2
estebancruz
#16 por estebancruz el 15/06/2012
usare para el pad, puess... haber, una trompeta...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djpablocr
#17 por djpablocr el 15/06/2012
Jajaj viejo para eso esta el foro, pregunta todo lo que necesites.

Todo puede variar, TODO, excepto la ESCALA la escala no puede variar, si quieres agregar un PAD, debe mantener la misma escala del Lead y todo.

Me vas entendiendo?

Exacto! Mas o menos así es la cosa! Asii es esto aca! Que los Pads vallan en Coro a la misma escala de toda la canción!

:D Saludos
Subir
estebancruz
#18 por estebancruz el 15/06/2012
cuando dices la escala... te refieres a...??? haber, yo lo que entiendo es la nota... pero la escala, nose yo muy bien k es... supongo que toda entera ser{a la escala mayor jaja... digo yo.. a mis oidos les suena bn ajja saludosssss y gracias champion... pues eso usar{ñe una trompeta cada ocho tiemp0o...
Subir
djpablocr
#19 por djpablocr el 15/06/2012
A ver viejo! Te recomiendo primero estudiar un poco las escalas.

Mira, por ejemplo. Do-Re-Mi no suenan bien. Pero Do-Mi-Sol, Si porque son de una misma escala. Me entiendes?

Estoy viendo que se sta complicando? Si queres seguimos esto por MSN?
Subir
estebancruz
#20 por estebancruz el 15/06/2012
jejejej ya entiendo... vaaaaaa .... me acabas de resolver unaaaaaa GRAAAAAANDISISMAAAAAAAA DUDAAAAA jajajajaj graciass tio... k vaaa si ni lo uso... ajajajaj pero estamos en contaxcto x aki... jejejej saludsosssss ma kina k dios te bendiga
Subir
djpablocr
#21 por djpablocr el 15/06/2012
Dale viejo para eso estamos!

Cualquier duda me deciis y yo con mucho gusto. Segui practicando hermano. Nos hablamos :D
Subir
estebancruz
#22 por estebancruz el 16/06/2012
jejeje :)(Y) MAKINA!! cuando haga la base que toy haciendo la subo a youtube pa que me ayudes a mejorar jaja... si quieres claro... la verdad me ha servido de mucho tu ayuda... toy haciendo una base y empec{e por el string, depu{es por el pad, que supongo que es la sintonia de la cancion.. y ya mañana hago el lead y los arpeggios aver que sale... la monto y la subo ejjej saludosssssss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo