Hay algun programa para modificar la tonalidad de un midi?

wilner
#1 por wilner el 15/02/2014
quiero bajar o subir la tonalidad de un archivo midi , ya que los bajo o los hago y despues en cada instrumento coloco samples o intrumentos virtuales para que suenen mejor ahora el problema es que para cantarlo aveces tengo que bajar la tonalidad de los temas y en este caso no se como hacer para que todos los instrumentos bajen uno o dos tonos , hay algun programa que tenga buena calidad y efectue esto?yo trabajo en cubase 5 si alguno sabe por favor un tutorial o alguien que me pueda explicar gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 15/02/2014
La verdad es que ahora no recuerdo bien, a ver hay dos tipos de de midi files el 0 y el 1, creo recordar, en uno todas las pistan van en un fichero, si quieres editar un poco has de descompilar, por así decir, ese midi file en pistas midi.
Creo que si aplicas la transposición midi al fichero compilado se resuelve de una; si no, a trasponer una a una (que no es tanto).
en cualquier caso, una chorrada como un piano.
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 15/02/2014
El mismo Cubase sube y baja o sube la tonalidad de las pistas MIDI que desees.

Solo seleccionas las pistas (menos la batería y las percusiones obviamente) y les das a subir o bajar.

Y si el MIDI esta en formato 0, solo seleccionas la pista y le das a "disolver parte", la pista se va a separar por canal (pista) MIDI y por instrumentos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Midi Transposicion.JPG
Subir
Mordus
#4 por Mordus el 15/02/2014
¿Y no se pierde calidad?

Carmelopec escribió:
una chorrada como un piano.

Un piano MIDI, supongo...
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 15/02/2014
#4

Sí, sí, un piano roll, o, mejor, un piano troll.
Subir
Mordus
#6 por Mordus el 15/02/2014
:mrgreen:
Subir
RaulMX
#7 por RaulMX el 15/02/2014
Si es para tocar en directo con el ordenador un programa gratuito, que hace eso y mas con los archivos midi, yo creo que usar un DAW para reproducir midis es demasiado programa, con este programa y archivos .kar hasta las letras las tienes en pantalla.

http://www.vanbasco.com/es/
Subir
wilner
#8 por wilner el 16/02/2014
gracias gente , kami como siempre un capo , no estoy muy familiarizado a trabajar con midi , ya probare , los temas kami quedadon de lujo , "pescado vendido" gracias por los consejos kami
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo