Hay algun truco para hablar con un español en 1004-Movistar?

Lucio1976
#1 por Lucio1976 el 31/03/2011
Hola,
hay algun truco para poder hablar con un español en 1004-Movistar?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ROTO2.1 home edition
#2 por ROTO2.1 home edition el 31/03/2011
Pide que te atiendan en catalán. Así tendrán que desviar la llamada a España.
Subir
ROTO2.1 home edition
#3 por ROTO2.1 home edition el 31/03/2011
Lo de la deslocalización telefónica está llegando a puntos que insultan a la inteligencia del cliente. En Estados Unidos, algunas cadenas de comida rápida de las que ofrecen servicio tipo MacAuto usan este tipo de deslocalización de modo que tú paras con tu coche, haces el pedido por el telefonillo, te atiende un chaval en La India y le envía el pedido a la cocina, que está a tres metros tuyo.

Yo estoy hasta el nabo de que me llamen para joderme la siesta todo tipo de teleoperadores, pero sobre todo estoy harto de que ni uno sea español.
Subir
OKTEK
#4 por OKTEK el 31/03/2011
MARIA B. escribió:
hablar con un español en 1004-Movistar


Ahi alguno??

Y si LSonido, yo tambien estoy harto.
Subir
ROTO2.1 home edition
#5 por ROTO2.1 home edition el 31/03/2011
En mi teléfono Android he instalado una aplicación que me permite bloquear llamadas. Al menos Movistar y Vodafone no volverán a dar por culo al lisensiado. El teléfono fijo directamente he tenido que desconectarlo.
Subir
undercore
#6 por undercore el 31/03/2011
el ataque de los clones ajajjajaja
Subir
D4v1d
#7 por D4v1d el 31/03/2011
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: simplemente me descojono,a mi me han llegado a decir si no entendia español,en vodafone,que si mi sesular tenia 3d,manda cojones
Subir
ROTO2.1 home edition
#8 por ROTO2.1 home edition el 31/03/2011
La Unión Europea financia la deslocalización de Telefónica a Perú

http://www.deslocalizacion.com/2007/08/22/la-union-europea-financia-la-deslocalizacion-de-telefonica-a-peru/

Parece que al enemigo lo tenemos en casa.
Subir
OKTEK
#9 por OKTEK el 31/03/2011
LSonido escribió:
Parece que al enemigo lo tenemos en casa


Vaya, que raro... :silbar:
Subir
El Rey de España
#10 por El Rey de España el 31/03/2011
Mira por donde el otro día pensaba lo mismo, porque quiero darme de baja el tlf ya que me voy a vivir fuera muchos meses . . . no me acababa de entender con la operadora que me atendió, y es que yo creo sinceramente que hablamos misma lengua pero diferente idioma.
Subir
ROTO2.1 home edition
#11 por ROTO2.1 home edition el 31/03/2011
http://www.laopinioncoruna.es/galicia/2010/08/17/xunta-adjudica-112-empresa-mayoria-empleados-suramerica/411300.html

Se llevaron el 112 gallego a Iberoamérica. Esto es un caos porque como llame alguien de una aldea hablando en gallego cerrado, la ambulancia no llega en la puta vida. Lo primero porque el operador no entenderá el gallego, lo segundo porque muchas aldeas comparten nombre y no salen ni en el mapa y lo tercero porque las personas mayores se explican fatal y dan por hecho que el teleoperador sabe exactamente donde está dicha aldea...

Incluso yo para ir a trabajar me las veo putas. El año pasado aparecí en una aldea de Lugo que estaba a 60km de la aldea de Lugo a la que tenía que haber llegado porque en el mapa aparecían con el mismo nombre. Imaginad eso con una emergencia sanitaria.......
Subir
El Rey de España
#12 por El Rey de España el 31/03/2011
Eso ya es muy gordo . . . llevarse el servicio de atención 112 fuera del país me parece demencial de verdad.
Subir
raat
#13 por raat el 31/03/2011
Salió una estadística en la que Movistar era la primera en peor servicio al cliente, yo lo que no termino de entender son sus bases de datos, a mi casa llegan las facturas con otro nombre que no es el mio, hablando con una del 1004 se supone que me lo cambió pero otro día hablando con otra me dijo que no, me lo volvió a cambiar y me siguen llegando con otro nombre...

En fin...si quereis hablar con alguien español hay que llamar al 224472, se supone que es la sección para portabilidades pero igual cuela
Subir
Born®
#14 por Born® el 31/03/2011
raat escribió:
Salió una estadística en la que Movistar era la primera en peor servicio al cliente


Dímelo a mi. Me querían cobrar 14 eur/mes por un usb de internet móvil. Lo sangrante, es que la sim está precintada, dentro de su caja precintada, nunca la abrí porque no me interesa ese producto. Pues me vino una factura de 14 eur el primer mes a la que di orden al banco de rechazar, al segundo mes hicieron lo mismo. Pues bien, dos semanas después, nos llama una pava española, e insultó a mi novia porque no pagábamos lo del pincho. Como fui previsor, los denuncié en el consejo arbitral, y ahora me están pidiendo los papeles del consejo, que me moleste yo en enviárselos. Los cojones, que se molesten ellos.

Lo mejor de todo es que dicen que tenemos un contrato firmado por nosotros, lo cual es mentira. Les dije, vale, si hay un contrato, enseñármelo, quiero ver dónde firmé. Evidentemente no lo van a encontrar porque no hay nada firmado.

Pues bien, unos días después de esa movida, nos llaman de Timostar para decirnos que nos iban a dar de baja del servicio de internet móvil. Yo le respondí, por mi perfecto, pero ya me dirá usted como lo hará porque nunca le he dado de alta. :lol:

Y encima, como les pusimos la reclamación, el servicio de atención al cliente nos ha hecho un descuento de 20 eur/mes durante un año por las molestias ocasionadas. Cuando se acabe el año, nos vamos a Robafone, y otra a empezar. :mrgreen:
Subir
Born®
#15 por Born® el 31/03/2011
#10

Ya tío, eso digo yo. Les preguntas algo, y te responden de una forma pedante que te cagas, y total, que al final no dicen nada. Que asco de servicio técnico.

Imagino que la solución sería que todo el mundo se negase a hablar con los machu pichus o panchitos (como diría Mauricio Colmenero).

4ccaae9e83b2ddeada2a9d30623a9-2892051.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas