Hay algun truco para hablar con un español en 1004-Movistar?

Usura
#16 por Usura el 31/03/2011
A mi suegro, que no ha tenido internet en su vida, le han llegado varias facturas cobrándole adsl :shock: y no veas la de veces que ha tenido que llamar para que se lo solucionen y los panchitos no se enteraban de nada, hasta que llamó y se cagó en todo lo cagable y lió un pollo tremendo y ya se lo solucionaron. :evil:

Lo que me parece ya inaceptable es que estén haciendo esto ya con el 112 [-X
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ROTO2.1 home edition
#17 por ROTO2.1 home edition el 31/03/2011
Es que son pesados de cojones. Les dices que tienes mejores tarifas y siguen apretando. Que no hostias, que no. Que os metáis por el culo los "terminales de última generación" y los descuentos.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#18 por NIÑO DOTHRAKI el 31/03/2011
Como hablar con operadores Españoles cuando llamas a un Servicio Atencion al Cliente



Seguramente habras llamado algun sitio de atencion al cliente ultimamente y cuando te atienden, rapidamente te das cuenta que estas hablando con Argentina o un sitio de por alli, verdad? No es que tenga nada malo, pero a que te gustaria hablar con alguien de por aqui?

Cuando te atiendan, y denotes un acento no Español, lo unico que tienes que decir "Puc parlar en Catalá?" , o en Galego, o en Valenciá, o en Vasco ... y te tendran que pasar con un operador que habla alguna de estas lenguas, y cuando te pasen, si quieres, puedes volver a hablar en Español. Este sistema es mucho mejor que cabrearte y pedir que pasen con un operador de España, pues normalmente te dicen que ellos estan en España o similar, aunque, solo por el delay en las conversaciones, ya sabemos que no es asi.

A que mola?

Fuente:http://www.planetatortuga.com/noticias.item.3664/como-hablar-con-operadores-espanoles-cuando-llamas-a-un-servicio-atencion-al-cliente.html

Psdt:La primera respuesta,,ya lo a solucionado.
Subir
El Rey de España
#19 por El Rey de España el 31/03/2011
Pues hoy mismo que tengo que hablar con el 1004 lo hago.
Subir
Arlita
#20 por Arlita el 31/03/2011
Born escribió:
Dímelo a mi. Me querían cobrar 14 eur/mes por un usb de internet móvil. Lo sangrante, es que la sim está precintada, dentro de su caja precintada, nunca la abrí porque no me interesa ese producto. Pues me vino una factura de 14 eur el primer mes a la que di orden al banco de rechazar, al segundo mes hicieron lo mismo. Pues bien, dos semanas después, nos llama una pava española, e insultó a mi novia porque no pagábamos lo del pincho.


Acabo de terminar una llamada ahora mismo al 1004 con ese problema tambien,un pincho que te envian los de movistar porque sí,"TOTALMENTE" gratis.No se porque narices dije que si,ya que no necesito internet movil,pero bueno.El caso es que dije que si,y procedieron a enviarmelo,a los días me llama un chico diciendo que el consumo mínimo son dos euros,cosa que al primer comercial "se le había olvidado" decirmelo.Sabía que había trampa,pero decidí quedarme la caja que me enviaron.Y ahí se quedó la caja,como la de Born,precintada y todo sin usar,porque ni me hacía falta (ya digo que no se porque acepté que me enviaran el pincho,tal vez por darle alguna utilidad algún día)

Cual es mi sorpresa,que a los dos meses me cobran 11,80 euros de internet...como??? Cuando les llamo,y les digo que de donde narices sale ese dinero,que ni siquiera he sacado el USB de la caja,ellos me dicen que me han cobrado el consumo mínimo,lo use o no...y entonces los dos euros que me dijeron?? su respuesta: ah,eso debe ser de una promoción que se ha acabado y han pasado a cobrarle el consumo mínimo normal (promoción que,CASUALIDAD,tambien se le "olvidó" decirme el segundo comercial,y que solo duró un mes)

Al final dije que no lo quería,ni lo uso ni lo necesito,pero después de unas gestiones,me devolverán los 11,80 (o eso dicen) y no tengo consumo mínimo,solo pago por el uso que le de,y si no lo uso,no pago nada.A ver si es verdad...
Tampoco eran españoles los que me atendieron.
Subir
Born®
#21 por Born® el 31/03/2011
#20

Arlita, te comento varias cosas.
Arlita escribió:
"TOTALMENTE" gratis.No se porque narices dije que si


Nosotros aceptamos porque nos llamaban una media de 4 veces diarias. Aceptamos para que dejaran de llamar.
Arlita escribió:
"se le había olvidado"


Correcto. Igual a nosotros.
Arlita escribió:
Cual es mi sorpresa,que a los dos meses me cobran 11,80 euros de internet...como???

Exactamente igual. Pero no te se decir con precisión el lapso de tiempo. A nosotros nos cobraban 14 eur.
Arlita escribió:
Al final dije que no lo quería,ni lo uso ni lo necesito,pero después de unas gestiones,me devolverán los 11,80 (o eso dicen)



No lo harán. No permitas que jueguen con tu dinero. Sinceramente. No pierdas tiempo, ve al a junta arbitral (consumo) y denuncia directamente, haz fotos a la caja. Si no has firmado ningún contrato, no tienen como joderte. Sángrales tu a ellos, a nosotros nos descuenta 20 eur/mes.

Animo.
Subir
david
#22 por david el 31/03/2011
Para que te atiendan españoles,pide que necesitas información de un departamento que sea algo ténico,que necesitas configurar algún servicio 3g ó HSDPA...que requiera asistencia más tecnica y no te la pueden dar los teleoperadores de batalla...

Departamento de datos,y ya allí hablas con gente de españa...

Viviendo en Holanda,me siguen llamando al número que tengo de españa...algo infalible es...vivo en otro país...no me interesa...automáticamente se quedan sin saber que decir,,jeje...me ha pasado tres o cuatro veces ya...por cierto mañana me llega un telefonito de T-Mobile a casa...comprando por internet me ahorro bastante pasta....
Subir
Yoberog
#23 por Yoberog el 31/03/2011
Movistar, elegida de nuevo por los consumidores como La Peor Empresa del Año

15-Marzo-2011 Movistar ha sido elegida de nuevo por los consumidores como La Peor Empresa del Año. La multinacional española ha acaparado el 35% de los votos en la segunda edición de los premios planteados por FACUA-Consumidores en Acción.

FACUA
Subir
powerstudios
#24 por powerstudios el 31/03/2011
Alguien escribió:
#1hay algun truco para poder hablar con un español en 1004-Movistar?


Alguien escribió:
#2lsonido/Pide que te atiendan en catalán. Así tendrán que desviar la llamada a España.


se lo voy a decir a mi madre que la tienen frita,muy buena esa```
:lol: :lol:
Subir
marky2004
#25 por marky2004 el 31/03/2011
vaya panda de racistas... ojalá tengais que emigrar algún día y os traten allí como basura
Subir
marky2004
#26 por marky2004 el 31/03/2011
el mundo sería un lugar mejor sin borregos como muchos de los que vierten comentarios de desprecio hacia latinoamérica... ¿que os créeis, que sois una cultura superior? Aquí la único que se puede llamar civilación es Cataluña, el resto es lo que es.
Subir
paquitom
#27 por paquitom el 31/03/2011
marky2004 escribió:
Aquí la único que se puede llamar civilación es Cataluña, el resto es lo que es.


:manso: :manso: :manso: :manso:
Subir
david
#28 por david el 31/03/2011
marky2004 escribió:
...vaya panda de racistas... ojalá tengais que emigrar algún día y os traten allí como basura


Por qué metes el tema del racismo en este posteo...?
El que nos estemos quejando del mal servicio que nos dan teleoperadores hispanohablantes,no va unido al racismo....

La forma tan tranquila que tienen de tratar al cliente,en muchísimos casos es ineficiente...
lo mismo están colocados en esos puestos de forma estratégica...

Por lo menos en mi caso,...me da exactamente igual de donde sea quién me atiende...lo único que quiero es eficacia,y que no me hagan perder mi tiempo.

Por desgracia éste colectivo se lleva la peor parte,pero también me ha tocado alguna vez algún nacional algo inutil...

No mezcles el racismo con ésto,porque así calientas este foro.
Un saludo.
Subir
powerstudios
#29 por powerstudios el 31/03/2011
estoy con david,yo de racista no tengo nada``
pero a ti en tu país,te gusta que te atienda un italiano que muchas palabras no las conoces y menos una mujer o hombre mayor
o prefieres un lationoamericano??????digo en tu país`verdad que te gusta entender lo que dicen,por que a mi me habla un cubano,y me entero de poco,
se habla del servicio 2004,no de colores ni religones¡
;)
Subir
powerstudios
#30 por powerstudios el 31/03/2011
si paquitom,tu no digas nada¡que te echaran la culpa como la última vez``
:lol: :lol:
:birras:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas