¿Hay algún valiente que haya usado SND de verdad?

melcano
#1 por melcano el 28/09/2006
Un saludo a todos: No soy experto en sonido ni en computadoras, pero si un aficionado a los PC y a la música bastante aplicado, con varios años encima "cacharreando". Nunca me había topado con un software más tentador y menos amigable, (de cuantos 'bodrios' encuentra uno en la web) que este SND de Stanford. La verdad, parece ser "la vara de medida" del software de sonido más no así en cuanto a su amigabilidad. He logrado instalarlo en varias versiones, desde el Red Hat 9 y ahora en FC5 y he podido convertir grandes archivos analógicos en wav, pero a consta de enormes esfuerzos para configurar esa cosa de SND. Por eso quiero saber, si alguno de ustedes, estoy seguro más sabios y más valientes, ha trabajado con esa cosa tan buena de SND y sabe dónde hay algún manual más comestible que el que ponen en la Web de Stanford (incluso, si este se puede descargar de algún lado). Y de paso, que alguien cuente, de verdad verdad, cuál ha sido su experiencia por lo menos digitalizando sonido ya que no produciendo, pues eso es harina de otro costal. Este es uno de esos casos en que todo el mundo ha oido hablar de ese diablo, pero nadie lo menciona en públco no vaya y sea que se aparezca y nos metamos en dificultades. A ver quién tiene la generosidad de decirnos algo útil sobre ese diablo para que renazca la esperanza. ¿O en linux estamos condenados al limitadísimo y pobreton Audacity? ¿Tendremos que seguir con Windows para seguir usando Audition, Sony Sound Forge, WaveLab, Cubase, etc?. De nuevo, un saludo a todos ustedes, tan de buena voluntad y con tanta fe. Melcano . (Pueden enviarme un privado con comentarios sobre lo dicho. Anímense).
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres