¿Hay alguna manera de convertir los programas de AKAI al for

  • 1
Intruder Baneado
#1 por Intruder el 22/10/2002
El sampler no me lee los keymaps, por eso quiero saberlo, para convertirlos convenientemente. si no, me veria obligado a vender el sampler...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
JCabanillas
#2 por JCabanillas el 22/10/2002
Pues la verdad es que hasta ahora no he intentado cargar aun programas de Akay, pensaba que era compatible pero por lo que cuentas solo lo es a nivel de muestras, puede que solo sea compatible con determinados modelos de Akay, no se, siento no poder ayudarte.
Subir
Briar
#3 por Briar el 22/10/2002
Que yo sepa, el Yamaha A4000 admite muestras de Akai y con eso es suficiente, ¿no?
Subir
Intruder Baneado
#4 por Intruder el 22/10/2002
NO PORQUE NO CONTIENE LOS DATOS DE EDICION, NI LA ASIGNACION DE LAS NOTAS NI NADA DE NADA, NO SE PUEDE TOCAR DEBIDAMENTE.
Subir
Briar
#5 por Briar el 23/10/2002
Sigues gritando, Intru. Me parece que estás cabreado. Así no creo que te ayude nadie.
Subir
mwhmwh
#6 por mwhmwh el 23/10/2002
K yo sepa el a4000 acepta akais pero no hace los keymaps, así que, tendras que haserlos tu mismo.....paciencia
Subir
Ismael Valladolid Torres
#7 por Ismael Valladolid Torres el 23/10/2002
Hasta donde yo sé, los samplers Yamaha trabajan directamente a nivel de onda, por lo que los keygroups de los programas Akai no están directamente soportados.

Puede que algún conversor por software del tipo Chicken Systems Translator, sí sea capaz de realizar el apaño.
Subir
Briar
#8 por Briar el 23/10/2002
En la versión que tengo de Translator no se contempla el formato de Yamaha, no sé si se podrá hacer de otra manera con él.
Subir
Intruder Baneado
#9 por Intruder el 23/10/2002
¿Por qué demonios no me habre comprado aquel AKAI?
Subir
Briar
#10 por Briar el 24/10/2002
Si el Yamaha es un sampler interesante, hombre, lo que pasa es que el Akai es el estándar profesional y. ¿No podrías variar un poco tu método de trabajo para que eso que te pasa no sea un inconveniente tan grande?
Subir
JCabanillas
#11 por JCabanillas el 24/10/2002
Creo INTRUDER, que este sampler no es el que mejor se adapta a tu forma de trabajar, pero yo lo tengo hace casi dos años y me va muy bien con el, es un sampler completisimo y no lo cambiaria por un Akay ni en sueños, Akay es el standard y fabrica samplers magnificos no vayais a pensar mal, su calidad esta fuera de toda duda, pero yo lo unico que envidio de Akay es su amplia libreria, pero afortunadamente tampoco tengo problemas con eso, lo unico que no me gusta del A 4000 son esas 5 ruedas de su panel frontal, estan bien como controladores pero con el tiempo, como hay que usarlas para todo ya que no tiene un jodi.. teclado numerico para introducir los valores acaban por fallar mas que una escopeta de feria, no me parece un buen metodo este de las ruedecitas, pero por lo demas, lo adoro. Un saludo y suerte.
Subir
Intruder Baneado
#12 por Intruder el 25/10/2002
ES QUE EL AÑO QUE VIENE NO QUIERO SACAR EL TRINITYv3 DE CASA, PREFIERO LLEVAR EL SAMPLER Y UN CONTROLLER, POR ESO NECESITO QUE TRABAJE COMO SI FUERA UN MODULO CUALQUIERA.... BUENO, INTENTARE ENCONTRAR MAS LIBRERIAS YAMAHA. SI ALGUIEN QUIERE INTERCAMBIAR....
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 25/10/2002
Intruder, tienes Loctite en el caps lock? Please no uses mayúsculas en los mensajes, eres mazo de reincidente ya. Haznos ese favor please.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#14 por Ismael Valladolid Torres el 25/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 25-10-2002, a las 13:22, Soyuz escribió:
Intruder, tienes Loctite en el caps lock?


Obviamente no: "TRINITYv3".
Subir
Intruder Baneado
#15 por Intruder el 04/11/2002
lo dicho, vendo el sampler, no me sirve para nada. alguien lo quiere??????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo