¿Hay un concurso para hacer la peor cancion y ...

ganzua
#1 por ganzua el 10/06/2005
...y no me he enterado?

Es que como esta el patio; melendi, santa Justa, el regeton, el perreo, OT^n, la cancion del verano, etc...

¿Creeis que queda espacio para el resto de estilos musicales en el *negocio* musical? Porque yo no creo que el melendi venda lo que dicen que vende, no me lo trago.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 10/06/2005
pues a mi el otro dia me dijo un chino que los cds que mas vende son precisamente de los grupos esos que comentas
:twisted:
Subir
garage
#3 por garage el 10/06/2005
sabes qué es lo triste????que sí!!!!yo trabajo en una radio...y las estimaciones del Melendi son ciertas...y no hablamos de copias colocadas...sino vendidas!!!!en fin,sólo nos queda rezar...
salud!
Subir
ganzua
#4 por ganzua el 10/06/2005
lunatic escribió:
pues a mi el otro dia me dijo un chino que los cds que mas vende son precisamente de los grupos esos que comentas
:twisted:


Joder, no me extraña, los meten hasta por los ojos a todas horas; radio, tv, anuncios, politono, sonotone...

La gente no va a ir de repente a donde el chino a pedirle el ultimo de Elliot Murphy porque si no te dedicas a la investagacion musical es imposible que lo conozcas. Conocen lo que les ponen en la radio y en la tele repetitivamente.
Subir
ganzua
#5 por ganzua el 10/06/2005
garage escribió:
sabes qué es lo triste????que sí!!!!yo trabajo en una radio...y las estimaciones del Melendi son ciertas...y no hablamos de copias colocadas...sino vendidas!!!!en fin,sólo nos queda rezar...
salud!


Y yo a veces colaboro en un programa y opino que no; fuera de horas de radio formula no entra y en radio formula entra porque el sello o promotora esta pagando para que lo repitan una y otra vez.

Pero eso no significa que este vendiendo al publico. En teoria las ventas las audita Afyve, ahora promomusicae, todavia no han salido los datos del primer semestre, aunque empiezo a no tragarme lo que dicen estos.
Subir
IntruderReloaded Baneado
#6 por IntruderReloaded el 10/06/2005
Todo lo que no venda no es digno de ser editado con el dinero de los demás.
Subir
(fran16)themusicismylife
#7 por (fran16)themusicismylife el 10/06/2005
sin comentarios......(dinero,publico que no entiende,y mal cantante)..conclusion...q la gente no entiende una mierda...y que esto se toma a cachondeo o no tienen personalidad los compradores..
dew..animo!yo me piro asta mañana!
Subir
76543210
#8 por 76543210 el 10/06/2005
Promusicae.- Albumes más vendidos entre el 30.05 y 05.06. De importe superior a 7,50 euros:

1.- Bustamante.
2.- Antonio Flores.
3.- Bunbury.
4.- Melendi >>>>>>>>>>>>>> (Cretificadas más de 100 mil copias).
5.- THe Black Eyed Peas.


Os dejo el dato para que os hagáis una idea de cómo está el patio en ventas.

Salu2
Subir
Nau_MG
#9 por Nau_MG el 10/06/2005
q asco... de esto q estais hablando discuto io todos los dias... asco... el Reggaeton la nueva moda hahahahah vaya asco
lo peor es q del Reggaeton es q ya me jode algo mas de lo normal, q las tias se kejan de que en esas canciones desprecian a las mujeres y blablablabla... SI, ES VERDAD pero y luego no pararn d oir eso!!!! el otro dia mismo en una fiesta privada q hicimos yo pinchando y tol rato tias encima de mi para q poniera el puto Reggaeton, y na q al dia siguiente seguro q se kejan del Reggaeton d eke menospreciana las mujeres... no entiendo la verdad
este tema me pone nervioso xD
Subir
BAC
#10 por BAC el 10/06/2005
ganzua escribió:

fuera de horas de radio formula no entra


y que horas son esas en los 40 principales? de 4 a 4:10 de la mañana?

y cuando hechan los 40 en la tele?

y los canales de musica SOL o 40tv o MTV?

la mayor parte del tiempo es esa musica, a la gente y estoy incluyendonos a todos no es facil que le guste una canción a la primera, pero a fuerza de machacarla pues le acabas cogiendo el gustillo.

Nunca os ha pasado que en un disco una canción os gusta menos y luego es la que mas os gusta y viceversa?
Subir
76543210
#11 por 76543210 el 10/06/2005
BAC escribió:

la mayor parte del tiempo es esa musica, a la gente y estoy incluyendonos a todos no es facil que le guste una canción a la primera, pero a fuerza de machacarla pues le acabas cogiendo el gustillo.

Nunca os ha pasado que en un disco una canción os gusta menos y luego es la que mas os gusta y viceversa?


Acabas de dar en el clavo. Ese es el gran secreto de las radio/telefórmulas.
Subir
quike
#12 por quike el 10/06/2005
IntruderReloaded escribió:
Todo lo que no venda no es digno de ser editado con el dinero de los demás.




Esta frase es genial.
Subir
lokez
#13 por lokez el 10/06/2005
Alguien escribió:

La gente no va a ir de repente a donde el chino a pedirle el ultimo de Elliot Murphy


gracias a dios q no es así... un tio q se lo curra y se deja la piel en el escenario no se merece algo así.
Subir
lokez
#14 por lokez el 10/06/2005
por no decir q son 33 años ya desde su primer disco, y aún nos deleita con cosas como "strings from the storm"

bua... q le ví hace poco por segunda vez... y me emociono al recordarlo... q conciertazo... y q grandisimo es Olivier Durand a la guitarra.

http://www.allmusic.com/cg/amg.dll?p=amg&searchlink=ELLIOT|MURPHY&uid=MIW020506100912&sql=11:ytxuaknk5m3n~T2
Subir
ninguno Baneado
#15 por ninguno el 10/06/2005
habia un concurso para hacer la cancion trance mas hortera, va enserio, la pagina estaba mega currada, el album en compilacio mp3

apuntaos hombre..

por cierto.. soys un poco lloricas en general no? :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo