Hay dejo otra vocal cover Heroes del silencio.

hammet.33
#1 por hammet.33 el 24/09/2014
Hay dejo otra cover que he grabado a ver que hos parece si voy mejorando o que saludos.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
smetall
#2 por smetall el 24/09/2014
Un poco de más fuerza en los agudos, pero pues se entrena, por ejemplo con la frase Bra, y luego aplicas más fuerza osea ataque, uno de mis cantantes favoritos es Jimmy gnecco, escuchalo como maneja algunos efectos para agudos con cabeza y falsete, y sobre todo la emoción...

Otro que me gusta como interpreta es Dani el del canto del loco, y pues en voz media, osea se puede poner emoción no sólo en agudos...

Hay muchas formas...

Lo primordial ya sabes conectar con emoción, ya sólo ir definiendo más tu estilo para que suene diferente...por que la idea del canto es eso desarrollar tu exprésion, estilo, fraseo, etc...lo más que puedas...

Tal es esto que te reconozca la demás gente, osea se grave en sus memorias en su cerebro que te identifique...

Cada vez te oigo mejor y te Vas a dar cuenta de lo que te digo...
Subir
hammet.33
#3 por hammet.33 el 27/09/2014
Muchas gracias me alegro que me digas esas cosas yo poco a poco lo que me noto es mejor mi voz con mas fuerza mas suelta es un principio seguiremos practicando saludos y muchas gracias por comentar escuchare a Jimmy negco a ver.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo