Hay que desinstalar Reason 4?

papitu
#1 por papitu el 30/10/2010
Es necesario desinstalar Reason 4 para instalar Reason 5?
Son compatibles los proyectos .rns de Reason 4 para ejecutarlos en Reason 5?
Los expertos en Reason 5 me recomendais hacer el cambio?
Voy a notar mejoras en el audio?
Espero sus respuestas. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 30/10/2010
papitu escribió:
Es necesario desinstalar Reason 4 para instalar Reason 5?
Son compatibles los proyectos .rns de Reason 4 para ejecutarlos en Reason 5?
Los expertos en Reason 5 me recomendais hacer el cambio?
Voy a notar mejoras en el audio?
Espero sus respuestas. Saludos



te recomiendo desinstalar Reason 4 primero, lo bueno, es que creo recordar que las preferencias no se borran así que es posible que veas como tus controladores midi y cosas así están configurados nada mas instalar reason 5

los proyectos de Reason 4 son totalmente compatibles con Reason 5, sin problema.

yo te recomendaría el cambio, tienes nuevas opciones, si quieres las usas, si no no, pero no pierdes nada de la versión 4 en Reason 5, eso sí, lo único que con Reason 4 fueras pillado de CPU, porque una versión nueva siempre tira mas que la anterior aunque sea poco...

no lo sé, desde que compré record... ya no abro reason... así que no se como suena reason 5 a secas :D

saludos papitu!
Subir
LANGAX
#3 por LANGAX el 30/10/2010
en la guia de instalación de la web de propellerheads recomienda desinstalar Reasdon 4....yo lo he hecho y tal como dice BAC funciona sin problemas y total compatibilidad
Subir
LANGAX
#4 por LANGAX el 30/10/2010
una pregunta BAC. Yo acabo mis temas con Reason, aunque con resultados desiguales en cuanto a calidad, sin duda fruto de mi desconocimiento en profundidad de la mezcla y masterización. Dices que todos tus temas los acabas en Record.

¿¿Daría un salto en calidad a mis temas utilizando Record para la mezcla o la limitación las ponen simplemente mis conocimientos??

que haces, envías cada sonido del rack a diferentes canales de Record y luego mezclas y masterizas finalmente?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo