Hay que estudiar?

Jimura
#1 por Jimura el 06/04/2012
Tengo una duda existencial. Estoy produciendo hace tiempo con fl studio y parlantes professionales.
El tema es que estoy mirando lugares para estudiar produccion musical y cursos de dj y no los siento necesarios. Necesito que me recomienden si estudiar o directamente ponerme a trabajar y comprarme todo el equipamiento para empezar a producir professionalmente
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DJ DEEP PRODUCER
#2 por DJ DEEP PRODUCER el 10/04/2012
la verdad creo que si estudiar para tener conocimiento de lo que estas tocando,yo estudie ingeniería de sonido hace 3 años pero solo hice un año completo y lo deje por que al final me parecía muy difícil todo por que no me hacían tocar el computador osea digamos que no era todo lo que yo esperaba era todo a lo que en su momento me parecía horrible hablaban de pachera compresores mics consola entrada salida o,o EQ y todo lo que va con sonido y la verdad que ahora lo quiero retomar me pesa el no aver seguido estudiando me arrepiento de ha ver dejado mis estudios!! por que creo que es algo fundamental para conocer a fondo todo por que uno cuando crea un sonido cuando lo ecualiza piensa que se las sabe todas pero en realidad no sabes ni como lo insiste hablando a nivel sonido!! y bueno eso es todo desde mi punto de vista..Salutedes
Subir
Henry
#3 por Henry el 11/04/2012
Si,franca mente .
Subir
erxbeto
#4 por erxbeto el 12/04/2012
Yo tengo la duda de que estudiar para aprender a crear sonidos con los vst, a ocupar el sylent o el hamrless y poder crear mis propios sonidos ..
Subir
Gorka
#5 por Gorka el 12/04/2012
erx pues lo tienes facil, enpieza por solfeo, y despues sintesis de sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo