Hay forma de cambiar el pitch de forma limpia en ableton?

Javier González
#1 por Javier González el 27/05/2014
Buenas,

lo que quiero conseguir es un efecto de vocal pitch tan limpio como el que hace FL studio, esto de puede en ableton? la opcion Transpose ensucia mucho el sample.

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Miguel Bustamante
#2 por Miguel Bustamante el 27/05/2014
Claro incluso mejor creo yo en ableton cuando cargas un sample tienes la muchas opciones para que el dio sea tratado de diferente forma dependiendo de que sea el sample lo que se conoce como modo warp
Modo Beats
El modo Beats, está indicado para el material en el que predomina el ritmo (por ejemplo, loops
de batería, o la mayoría de piezas de música electrónica dance).
Modo Tones
El modo Tones funciona bien para comprimir o expandir material con una estructura de afinación
más o menos clara, como por ejemplo una voz, instrumentos monofónicos y líneas de bajo.
Modo Texture
El modo Texture está indicado para texturas de sonidos con una definición de la afinación ambigua
(por ejemplo, música orquestal polifónica, ruido, sonidos de colchón atmosféricos, etc.).
Modo Re-Pitch
En modo Re-Pitch, Live no comprime ni expande la música; en vez de eso, ajusta la velocidad
de reproducción para crear la cantidad de compresión o expansión deseada
Modo Complex
El modo Complex es un método de warping diseñado específicamente para acommodar señales
compuestas que combinan las características tratadas por otros modos Warp


Saludos, Espero que te sirva
Subir
1
Javier González
#3 por Javier González el 27/05/2014
#2 me sirvio demasiado amigo, muchas gracias!! y pensar que habia subestimado el poder del gran ableton xd
Subir
Miguel Bustamante
#4 por Miguel Bustamante el 27/05/2014
Me alegro que te aya servido.


Saludos
Subir
Javier González
#5 por Javier González el 27/05/2014
#4 le echarias un ojo a esto? Tal vez puedas ayudarme con esto. Por favor! https://www.hispasonic.com/foros/conectar-varios-instrumentos-laptop/460314#post3855192
Subir
Miguel Bustamante
#6 por Miguel Bustamante el 27/05/2014
Pero ya te respondieron la pregunta !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo