Hay forma de configurar mi teclado de escritura?

DJ GREENCH
#1 por DJ GREENCH el 06/01/2010
Hola... buenas noches y buenos dias españa.


Recuerod q cuando usba fruity loops hace unos años podia configurar el teclado de escritura como si fuera un teclado de musica. es desir configurar las teclas de letras y q estas se conviertan en notas...

SE PUEDE REALIZAR ESTO CON REASON? o a fuerzxa necesito un teclado o modulo midi?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 06/01/2010
Se puede hacer por soft pero no con el programa y es tan lioso e impredecible que no compensa, te sale más a cuenta un teclado midi por birrioso que sea.
Subir
DJ GREENCH
#3 por DJ GREENCH el 06/01/2010
te agradesco mucho....

tendre que comparme el mas economico

disculpa tambien recuerdo que habia una opcion en donde en REASON 3 habia una pestaña en donde salian un sin numero de ACORDES... solo lo seleccionabas y lo ponias en el lugar que desearas...
con el reason 4 se puede? no encuentro esa opcion... si podrias decirme te agradesere mucho
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 06/01/2010
¿ Acorde de forma automática en Reason ? ¿ Dónde ?. Es la primera vez que lo oigo...
Subir
DJ GREENCH
#5 por DJ GREENCH el 06/01/2010
si el REASON 3 lo tiene.... el 4 no lo encuentro... es desir no encuentro esa opcion,

En la pantalla o ventana de edicion en una pstaña le dabas click y aparecian un monton, un chorro o un como le llaman en españa? bueno muchisisisisisimos acordes. aparecian con nombres... claro yo no conosco de acordes y sus nombres pero si se que es un acorde lo que no se son sus nombres.
entones yo al darle click ala pstaña me aparecia un menu de acordes y solo le daba el click a un acorde al azar y lo arrastraba o pasaba ala libreta del teclado o de edicion.
entonces yo iva arrastrandy arrastrando acordes hasta q le daba con algunos que quedaban bien acompañados unos entre otros y listo ya tenia algo en un temilla.

asi trabajaba por que nunca he tenido para comprar un teclado midi ni nda de esas cosas tan sofisticadas y tecnologia de punto.

con puro click y esos acordes hacia todo. pero en REASON 4 no encuentro esa opcion
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 06/01/2010
:shock:
¿ Quieres decir que no usabas Dr. Rex haciendo "copy to track" para que enviara la secuencia a la pista ?.
Subir
DJ GREENCH
#7 por DJ GREENCH el 06/01/2010
no.... era muy pendejo... o estupido tonto. burro... pero todo lo hacia a mano artesanalmente.
si se puede desir asi.
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 06/01/2010
:shock: 2
Subir
DJ GREENCH
#9 por DJ GREENCH el 06/01/2010
que significa 2???????
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 06/01/2010
Que me quedo boquiabierto 2ª parte, porqué no me suena para nada lo que dices.
Subir
DJ GREENCH
#11 por DJ GREENCH el 06/01/2010
por q no te gusta para nada lo que digo? dije algo malo? ofensivo? q paso?
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 06/01/2010
No te enfades que para nada me disgusta lo que dices, sólo que eso que comentas que hacías en Reason 3 yo no lo conozco, nada más.
No estoy diciendo nada en contra de lo que dices, no te lo tomes mal porqué no hay mala intención. :wink:
Subir
DJ GREENCH
#13 por DJ GREENCH el 06/01/2010
okj esa bien no pasa nada es que ahi en tu pais son diferentes para desir las cosas es desir... tienen una forma diferente de bromear y esas cosas.

bueno voy a mandarte un regalo por MP y me dices q opinas.
aver hay va
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 06/01/2010
Glups !! :ein:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo