¿Hay hispasonicos que utilizan el Akai MPC?

M72
#1 por M72 el 08/06/2003
Hola a todos.
Quería saber si en el actual panorama de portatiles y software existe entre los hispasonicos usuarios de los samplers Akai MPC.

Me gustaría intercambiar con ellos las razones de la utilización de este sampler frente a la dura competencia software.

Por lo que he visto, hay gran parte de profesionales que estan vendiendo sus samplers hard para pasarse a Kontakt, exs24 o halion.
Pero tambien he notado, que los usuarios de los MPC dificilmente se desacen de sus maquinas.

Pues eso... me gustaría conocer de primera mano estos aspectos con los usuarios de los Akais MPCs.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
M72
#2 por M72 el 10/06/2003
Parece que no hay por aquí usuarios de el sampler akai mpc...

¿Alguno de vosotros sabe si existe algún foro o lugar de habla hispana donde pueda intercambiar opiniones con usuarios de estos samplers?

Gracias y un saludo.
Subir
frizzz
#3 por frizzz el 11/06/2003
...Hola, muy buenas!
Me he comprado hace poco un mpc2000 :D , antes tenia el s-2000, pero todabía elMPC no he mpzado a disfrutarlo, me ha llegado hace poco y con instrucciones en alemán (uffffff!!!), la verdad es que el s2000 iva de puta madre y era muy facil para aprender.
pero el mpc significa pasar directamente del ordenador (o casi), es la polla por si te vas de viajes o pa conciertos y eso te lo llevas con unos cascos y a volar y ademas salen los sonidos con mucha potencia, todabía el s2000 no pude ponerlo nunca al maximo de potencia en el studio que solemos ir, ademas dudo que se quede colgado alguna vez en tu vida...
p.d: no tendras el manual en español o sabras de alguna página web para descargarlo (que no la he encontrado aun)... paz!
Subir
pablez
#4 por pablez el 29/10/2008
http://sumanual.com/instrucciones-guia- ... MPC2000-_E


Aquí están las del MPC 2000 a secas, en inglés. yo estoy buscando las del 2000xl. paz para todos mis b.boys!!!!!!!
:P
Subir
alexanderhop
#5 por alexanderhop el 29/10/2008
aqui hay un foro dedicado a mpc en español http://emepece.mundoforo.com/index.php? ... cdb26b6c6e un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo