Que hay justo debajo de Rme

pity
#16 por pity el 13/04/2012
Para mi a sido un descubrimiento lo de las Echo no las conocia y puede que en un futuro me haga con una de ellas, por ese precio un chollo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MEI
#17 por MEI el 13/04/2012
esto es increíble, les mande hoy un mail a Echo consultándole por sus productos y me atendieron de 10, y muy rápido, imagino que el soporte sera igual!!!, consulte por la audiofire 4 y me dijeron que lleva los mismos componentes que las hermanas mayores, dentro de poco me compro una, la verdad estoy muy sorprendido!

para el que le interese aca detallan las interfases y sus convertidores

http://echoaudio.com/Support/FAQ.php#11

saludos
Subir
MEI
#18 por MEI el 13/04/2012
perdón pongo el link de vuelta porque me parece quedo mal



http://echoaudio.com/Support/FAQ.php#11
Subir
40db
#19 por 40db el 13/04/2012
Echo Audio lleva unos 30 años en el mercado y en los 90 ya disponia de tarjetas multitrack para grabar tanto en PC como en Mac yo si que estoy sorprendido por la cantidad de gente que no la conoce, que guste más o menos bién pero que no se conozca me llama la atencion teniendo en cuenta que es una de las pioneras en el sector de audio.

Bueno espero que probeis algun modelo y ya me contais que tal,ok?

Saludos!!!!!
Subir
MEI
#20 por MEI el 13/04/2012
estoy por comprar una audiofire 4 de segunda mano, ya que es una ganga y no puedo dejarla pasar, ni bien la tenga voy a hacer una humilde review!!!!


Muchas gracias a todos en especial a 40db por la información y la buena onda!!

saludos
Subir
MrBlue
#21 por MrBlue el 14/04/2012
Hola:
Fui usuario de dos echo laya24 y súper contento, la pena fue que
cuando necesite previos de micro los de echo no tenían nada que
Ofrecer y me fui a por una Rme fireface800, una pena porque sino
Hubiera seguido con Echo.
Recomendables 100 por 100 y un sonido muy bueno
Saludos.

Todavía las tengo, aunque es una pena que son pci y no
Se pueden poner en los Mac que si no las tenía rulando
Subir
MEI
#22 por MEI el 17/04/2012
muchachos, acabo de comprar la Audiofire 4 , recien acabo de instalar todo, cuando le doy al Windows media para escuchar algo, realmente me dejo sorprendido por la gran calidad de audio que tiene!!!!!!!!!!

en comparación con la presonus firestudio mobile que tenia, la audiofire es increíblemente pristisima y reveladora de los detalles, la Presonus todo lo contrario si bien es una muy buena placa la conversión es mucho mas fangosa

luego la probare mejor pero creo que fue una de mis mejores compras!!!!!

saludos!
Subir
MEI
#23 por MEI el 17/04/2012
agrego algo la única contra que le veo es que no tengo un mixer y se torna un poco molesto no tener un main volume como lo tengo en la presonus, pero voy a ver que hago para solventarlo, talvez alguien quiera dejarme alguna recomendación, mi idea es ya tener un sistema para 2 pares de monitores y un sub,

saludos
Subir
fernando_srap
#24 por fernando_srap el 17/04/2012
mirate un sm patch , es un controlador pasivo y no cuesta mucho..yo lo tengo y hace su funcion perfectamente
Subir
VillaPablejo
#25 por VillaPablejo el 17/04/2012
Las Echo son un lujo hay pruebas de sonido creibles y neutrales que las ponen por encima de RME en cuestión de calidad de sonido. Es gama media-alta o claramente gama alta, a precio de gama media. Eso sí no tienen tanta versatilidad como las RME, estaría bueno que encima que tienen buen precio lo tuvieran todo.

Esta si tiene control de volumen:
Imagen no disponible
Subir
pity
#26 por pity el 17/04/2012
Pero eso son 8 previos.
Subir
VillaPablejo
#27 por VillaPablejo el 17/04/2012
#26 Sí, es una versión especial llena de previos. Lo puse porque es la única que trae control main, como nota informativa nada más.
Subir
MEI
#28 por MEI el 17/04/2012
La verdad una maravilla, aca le estoy dando duro con el trabajo y va de 10! los controladores son una roca!

el sm patch no es solamanete para 1 juego de monitores?

yo necesitaría para dos juegos de monitores y 1 sub

la verdad que aca estoy al horno no conozco productos de esta índole, mas que el big knob y el monitor station, pero me parece demasiado para la utilidad que le voy a dar, solo necesito conectar lo que dije y poder splitear y tener un control de volumen analogo
Subir
40db
#29 por 40db el 17/04/2012
Hola Mei, me alegra que te haya gustado el sonido la verdad es que sorprende cuando la escuchas por primera vez, jajajaja. encuanto al control del volumen ya uso un "nano Patch" pasivo me costo muy poco en Thomann, y creo que tenian un modelo para dos monitores, el que btengo es este:

https://www.thomann.de/es/sm_pro_audio_nano_patch.htm

Y este es el que te interesa para dos monitores;

https://www.thomann.de/es/sm_pro_audio_mpatch_2.htm

y estos: https://www.thomann.de/es/samson_ccontrol.htm

Bueno seguramente habran mas opciones , que disfrutes de la Audiofire!!

Saludos!!!
Subir
fernando_srap
#30 por fernando_srap el 17/04/2012
pues yo estoy pensando en pillar una echo audiofire 4 tambien, pero irá bien en xp???
porque yo he mirado los driver y no me sale nada de xp...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo