Que hay justo debajo de Rme

MEI
#31 por MEI el 17/04/2012
Gracias 40db es la opcion mas economica la que me mostras!

fernando_srap

la estoy usando en xp sp3 y va como piña!

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fernando_srap
#32 por fernando_srap el 17/04/2012
MEI escribió:
la estoy usando en xp sp3 y va como piña!

:cascos:
Subir
40db
#33 por 40db el 17/04/2012
Hola, aqui te dejo este enlace para Fernando , tienen soporte de sobra, aqui lo tienes:

http://echoaudio.com/Downloads/Archived_Windows_Drivers.php

Como verás esta gente tiene soporte para tarjetas de hace 20 años eso si hasta windows XP.

Un Saludo!!
Subir
jaliwai
#34 por jaliwai el 17/04/2012
[minuto del troll]

justo debajo de RME hay un kiosko y un Mercadona :paletas:
lo siento, llevo mucho tiempo pensándolo, perdón otra vez :oops: :-&
Subir
MEI
#35 por MEI el 17/04/2012
40db te puedo hacer una consulta?

estoy usando el cubase y de repente quiero escuchar algo en el windows media player con el cubase activo y no suena, osea, como si no se pudiera usar la misma salida para reproducir dos cosas, tenes idea si esto es asi o tiene solución? o es algo del ruteo del mix?
Subir
ups!
#36 por ups! el 18/04/2012
En configuración de la tarjeta en windows, "audiofire4" botón derecho -> permitir que aplicaciones tengan la tarjeta en exclusiva.

O algo así, otra cosa es que luego el cubase se deje que lo ignoro.

Si buscas un control de salida para los monitores, en barato te recomiendo el sm nano patch. Es pasivo y según comentan más neutral por este hecho, ya que es un simple atenuador. Si es para windows y quizá funcione en cubase/asio, la verdad no lo he probado, mira esto: volume2.googlecode.com Este programa se te pone en la barra de tareas y puedes asignarle una combinación de ratón para aumentar/bajar volumen en windows, por ejemplo, shift+scroll arriba (rueda)
Subir
MEI
#37 por MEI el 18/04/2012
no entendí lo de la configuración, no tengo esa opción en Windows xp o no la encuentro
Subir
40db
#38 por 40db el 18/04/2012
Hola Mei creo que lo que te pasa es que tienes que ir en cubase a "Dispositivos" luego a " Configuracion de dispositivos" y luego vas a "Sistema de Audio VST" a la derecha veras " Liberar el controlador ASIO cuando la aplicacion este en segundo plano" marcas la casilla y te tiene que funcionar, eso pasa porque Cubase se adueña de dicha salida y no la comparte con ningun otro programa y asi liberas para que otros programas puedan compartir, ya me dices cosas, Saludos!!!!!
Subir
40db
#39 por 40db el 18/04/2012
Tendriamos que cambiar el nombre del post por el de EL RINCON DE ECHO AUDIO, jajajaja.
Subir
MEI
#40 por MEI el 18/04/2012
GROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 40db, ahora si!

estoy re feliz con la placa!!! no sabes lo contento que estoy es una verdadera joya!! cuando me compre el control de volumen sera verdaderamente inigualable!!!

pd: la verdad que si deberíamos cambiar el nombre y ademas hacer un foro como se merece!!!

saludos!!!!!!!!
Subir
Kavstik Kurva
#41 por Kavstik Kurva el 19/04/2012
Yo tengo la GINA24 (PCI), que conservo para volcados por ADAT de grabaciones en directo, una Audiofire12 en el estudio, la que no lleva ningún previo y otra Audiofire2 para tareas menores.
Subir
40db
#42 por 40db el 19/04/2012
Hola a todos, por lo que veos los usuarios de Echo van saliendo de la oscuridad, jajajajaja, eso me alegra pues cuantos más seamos más apoyo nos podemos dar, por cierto Harusliver menudo arsenal tienes jajaja , por lo que se ve te da buenos resultados.

Saludos!!!
Subir
VillaPablejo
#43 por VillaPablejo el 19/04/2012
Pues yo tengo un fantástica Echo LAYLA3G, por casualidad ¿Alguien sabe si es posible enviar Señal de reloj para sincronía por SPDIF Out? No es el sitio mas adecuado para la pregunta, es un intento ya que estamos.
Subir
simper66
#44 por simper66 el 19/04/2012
creati escribió:
¿Alguien sabe si es posible enviar Señal de reloj para sincronía por SPDIF Out?


pues creo que puede hacer de master por bnc y por adat pero no por spdif...pero prueba a ver...lo pones en internal y pones el otro cacharro en slave a ver que pasa....
Subir
Kavstik Kurva
#45 por Kavstik Kurva el 19/04/2012
@ creati: Sin duda se puede. Tanto los streams del protocolo ADAT como los del formato S/PDIF, ambos llevan *embebida* la señal de reloj. Sólo tienes que asegurarte de que tu LAYLA3G haga la función de *Maestro* y el subsecuente aparato de *Esclavo*.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo