Hay manera de exportar los cue's en Traktor?

Ermac
#1 por Ermac el 23/09/2011
Hola, quisiera saber si hay manera de exportar los cue's y demas en Traktor, es decir si desde mi ordenador tengo mis tracks con los cue's y quiero pasar los tracks junto con los cue's a otro ordenador hay alguna manera de hacerlo?? no se, quiza pasando el archivo de la base de datos o algo, alguna ayuda?? saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 23/09/2011
copia el archivo collection.hml que esta en mis documentos/native instruments/traktor
otra opcion es en la configuracion, abajo del todo a la izquierda te pone wizard, import y export, le das a export y seleccionas lo que quieres exportar (entre ello sale "collection tags" o algo asi, con eso tambien sirve pero yo prefiero el primer sistema
Subir
Ermac
#3 por Ermac el 23/09/2011
ok,entonces copio el archivo "collection.hml" de mi pc y lo pego en el otro ordenador?? no hay problema con el otro archivo "collection.htl" que este en el otro ordenador??
Subir
Dani
#4 por Dani el 23/09/2011
#3 pues si, ese es el problema por que tendras que usar la segunda opcion, pense que lo que querias era pasar el traktor de un pc a otro... usa el segundo metodo y sin problemas
Subir
Dani
#5 por Dani el 23/09/2011
eso si, muy importante que las canciones sigan en las mismas carpetas y con el mismo nombre... si no no las reconocera y no te servira de nada el tsi...
Subir
rafael78
#6 por rafael78 el 02/10/2011
no se si te sirva mi respuesta, tengo traktor en mi pc con windows 7 y particione el disco e instale xp esta limpio solo con traktor nuevamente, cuando abri traktor por primera vez en la particion de windows xp pense que tendria que crear todos los cue nuevamente pero sorpresa estaban todos los cue ahi, cuando grabo un cue en cualquiera de las particiones siempre quedan guardadas. quizas los cue quedan guardados en los tag de cada mp3.
Subir
Jota Queno
#7 por Jota Queno el 02/10/2011
Pasando el otro día los temas del disco duro del PC donde he usado hasta ahora Traktor, a uno externo para reproducirlos en el Mac con Traktor también, me ha pasado lo que comenta rafael, los cues se han quedado guardados por "arte de magia" desde luego la sonrisa que se me ha puesto me ha durado todo el día! :mrgreen:

espero que te sirva,

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo