¿Hay manera de sacar textos de las capas?

involucrado
#1 por involucrado el 20/10/2010
Buenas...me refiero a esas que salen al principio de cada clip de una capa "Grabar 2 Toma 1" y en la siguiente "Grabar 2 Toma 2" y así sucesivamente. Esas letras obstaculizan la forma de la onda y no me dejan ver bien.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 20/10/2010
Hola Invo,

Puedes quitar los textos selectivamente, para los clips que quieras; o desactivarlos para todos.

Para quitarlo sólo a un clip, lo seleccionas y pulsas Alt+Enter (o botón derecho/Propiedades del clip). En la pestaña General borras el nombre y aceptas. Listo.

Si quieres quitar el nombre a todos los clips del proyecto, vas a Opciones/Panel Clips y desactivas mostrar nombres de clips.

Saludos,
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 20/10/2010
Este Manubaixo es el puto amo!!! :D
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 20/10/2010
Realmente zoo...Me dejaste sin palabras Manu :shock:
Sos un PDF abierto :shock:
¿Te levantás a la madrugada a estudiar el manual? :shock:
¿Hay algo en él que no sepas? :roll:

Manubaixo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :fiesta: \:D/ :-$ :desdentado: :platano: :hola: :amor: :birras: :paletas: :tasmal: :ook: :idea: :tambor: :cuernos: :boingrojo: :bananaguit: :campeon: :besito:
Subir
Manubaixo
#5 por Manubaixo el 21/10/2010
Estáis fatal!!! :tasmal:

Si vosotros supierais de todo lo que no tengo ni idea... :wink:

Eso sí, manuales tengo unos cuantos...en yankee y en cervantino; y aunque nunca los he leído enteros, de vez en cuando se le echa un ojo para recordar cosillas, sobre todo enlaces de tecla y nuevas funciones.

Pero bueno, si queréis invitarme a unas cervecitas soneras siempre serán bien recibidas :mrgreen:

Saludos a los dos!!!
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 22/10/2010
:birras:
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 22/10/2010
:grupo:
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 17/11/2010
Tan contento que estaba... :( Cuando recurrí a revisar este hilo para poner en práctica los consejos, me encuentro que al seleccionar la pista, darle a Alt/Enter y borrar el nombre, no se borran los textos, sigue igual. Reinicié el programa, a ver qué pasaba y nada, todo igual.

En Opciones no hay "panel clips" :(
:roll:
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 17/11/2010
adjunto una imagen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
foto sonar para hispa.png
Subir
Manubaixo
#10 por Manubaixo el 17/11/2010
Lo de "Panel Cips" es de Sonar 8.5.

A veces el tema de borrado no funciona de forma común, sobre todo en pistas con varias capas superpuestas donde hay diferentes nombres de clips.

Acabo de probarlo con Sonar 8.3.1 (si no lo tienes actualizado a esta versión, deberías; es gratuíta) y efectivamente no aparece lo de "panel clips". Pero en las pistas con varias capas puedes probar a hacer lo siguiente:
Selecciona la pista en cuestión (en este caso de 1 en 1) y presionas Alt+Enter. En la pestaña general, en nombre escribe algo y acepta. Acto seguido, vuelve a a pulsar Alt+Enter y borra el nombre y acepta.

A mí así me funciona en Sonar 8.3.1.

Con Sonar 8.5 y el "Panel clips" es mucho más sencillo y haces todo de una sola vez.

Ya nos cuentas,

Saludos,
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 17/11/2010
Gracias Manu, por la velocidad de respuesta también. ¿Estás de guardia? :D
Ya probaré y contaré.
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 21/12/2010
Efectivamente funciona con Alt/Enter y borrando nombre, al menos lo puse en la práctica con un clip. Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo