Hay Una mAnera De Usar El Vocoder Con Audio En Vivo?

D4rk1t0
#1 por D4rk1t0 el 09/11/2005
eh estado probando settings con el vocoder y me preguntaba si hay una manera de usar el vocoder con sonido en vivo digamos por ejemplo empiezo a hablar por microfono sin tener nada grabado pero que el vocoder modificara la voz que esta hablando en ese momento muchas gracias al que tenga la respuesta ya sea positiva o negativa.




saludos de venezuela
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 09/11/2005
Si, la hay. Necesitas tener los drivers Asio instalados, y fijar una señal "carrier". Selecciona la entrada en el mezclador y ruteala hasta el vocoder.

Me he explicado muy rapido porque hay un ejemplo ya hecho en la carpeta de tutorials de FL Studio (creo que se llama vocoder), tan solo apaga el slicer con la voz sintetizada en ese ejemplo y sigue los pasos.

Veras que es facil
Subir
D4rk1t0
#3 por D4rk1t0 el 09/11/2005
gracias man.. checkare eso que dices
Subir
D4rk1t0
#4 por D4rk1t0 el 09/11/2005
man pues eh buscado lo que me dijiste y en el tutorial " vocoder no se encuentra" :( que son los drivers asio?
Subir
3oheme
#5 por 3oheme el 09/11/2005
Los drivers asio son unos drivers especiales que permiten latencias muy bajas (la latencia es el tiempo que transcurre desde que entra una señal hasta que sale procesada). Si tu tarjeta no trae drivers asio puedes probar con los drivers ASIO4ALL.
Subir
D4rk1t0
#6 por D4rk1t0 el 09/11/2005
tengo una Sound Blaster Audygy No creo haberle instalado esos driver asio que tu dices donde los puedo obtener?
Subir
Liquid Proj3ct
#7 por Liquid Proj3ct el 10/11/2005
http://www.asio4all.com

Y la audigy ya de por si tienes drivers asio, lo malo que solo lo puedes usar a 48khz, asi q mejor bajate esos, los de asio4all

El tutorial esta en el project browser (sale y se esconde con F8) en la carpeta de FL Studio Projects-->Tutorials. Igual no se llama vocoder, pero es algo por el estilo, no me lo puedo saber todo de memoria! :)
Subir
jotaj
#8 por jotaj el 10/11/2005
kyo_deejay escribió:


El tutorial esta en el project browser (sale y se esconde con F8 ) en la carpeta de FL Studio Projects-->Tutorials. Igual no se llama vocoder, pero es algo por el estilo, no me lo puedo saber todo de memoria! :)


8 + ) = 8)

Un saludo Kyo !! :wink:
Subir
D4rk1t0
#9 por D4rk1t0 el 10/11/2005
Heh pos gracias de verdad ya me voy a bajar los drivers :) si necesitas cualquier cosa kyo pos me agregas a Darkitomen@hotmail.com y me dices 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo