¿hay mucha diferencia entre stylus y stylus RMX?

trovadorhelm
#1 por trovadorhelm el 27/02/2006
dado el precio.... y sobre todo el tamaño..........del RMX,

¿Hay diferencias importantes con el primer STYLUS?

Ya he mirado las características en la web.

me refiero en la práctica al funcionar.

gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
trovadorhelm
#2 por trovadorhelm el 27/02/2006
Animo !!!!!

a ver si alguno ha probado los dos, y me dice algo..............
Subir
f_fwd
#3 por f_fwd el 27/02/2006
pues a ver si me explico ... es mas o menos la misma diferencia entre endiñarsela a una muñeca hinchable o a una Playmate ...

Si puedes hazte con el RMX trovadorhelm .. tu vida no volvera a ser igual.. .
Subir
trovadorhelm
#4 por trovadorhelm el 27/02/2006
Muy bueno, FFWD. Lo probaré.
gracias
Subir
Eduguitar
#5 por Eduguitar el 28/02/2006
Estoy con lo que dice Ffwd, la diferencia es tan brutal que el rmx de la version anterior tiene poco, solo un 1% de los loops que ahora puedes utilizar, si le añadimos la funcionalidad rex.
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 02/03/2006
Bufff...no os paséis...Yo detecto sólo una cosa esencial, Trova. Pero es que yo no uso los Loops.

En general, en sonidos, crece algo, sí, pero el Stylus ya estaba bien surtido.
Pero lo fundamental es el formato de mezclador que tiene, para darle 8 salidas midi independientes....lo cual, consume mucho menos (1 instancia de RMX), que 8 de Stylus de antes. Además, el rack de efectos propios, y sobre todo el caotizador, sí que le dan un juego impresionante al programa. (Tb juraría que va más fluido como soft residente..)

En fin..tanto como muñeca hinchable-Playmate....digamos que es más bien como si antes tuviéramos a una linda muchacha de 17 años, castigo del deseo de los colegiales y compañeros, de esa que te roba el corazón cuando tienes esa edad....y esa muchacha ha crecido y ahora es doctora en Antropología por Cambridge, divertida y lista, y encima tiene unas tetas y un culo de nadadora duras y firmes, y te quiere comer entero....;)

Ésa es la diferencia que yo les veo.
Subir
hilitescan
#7 por hilitescan el 02/03/2006
sapristico escribió:
...y esa muchacha ha crecido y ahora es doctora en Antropología por Cambridge, divertida y lista, y encima tiene unas tetas y un culo de nadadora duras y firmes, y te quiere comer entero....;)




Voy al cuarto de baño, ahora vuelvo :juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo