Hay muchas maneras de tocar versiones...

Iskra mod
#1 por Iskra el 27/11/2012
Todos los vídeos de estos tíos son buenos, pero este se lleva la palma.
No sé si había salido por aquí antes, pero lo he visto y tenía que compartirlo! :D

hale, a disfrutar!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
patrolio
#2 por patrolio el 27/11/2012
Si tuviera que calificarlo diría que es oscuro y minimalista, con incuestionables referencias a John Cage. Desde luego es una manera diferente de tocar una version.

O eso, o el enlace no funciona. :desdentado:
Subir
Iskra mod
#3 por Iskra el 27/11/2012
jajajajajaja
Podría haberlo dejado así, todo negro y punto, para hacer reflexionar a la peña acerca de la oscuridad milenarista que vivimos, la música y su relación con el vacío, "música callada, la soledad sonora", Cage y Stockhausen y tantas y tantas cosas....

Pero....

Pero, no, el enlace no funcionaba :mrgreen:

Este es:
http://www.youtube.com/watch?v=NzGgX1DihPw&feature=plcp

No sé por qué no lo enlaza normal... :-k
Subir
KlausMaria
#4 por KlausMaria el 27/11/2012
Yo lo publiqué hace tiempo en el facebook pero no aquí. Me fascina la técnica del acorde final, es lo que comúnmente se llama "tocar con el culo" :-)

El equivalente en tecla a los guitar-heroes. Si lo piensas bien puede que este tipo de exhibiciones provoquen mas interés de la chiquillada en el piano que los clásicos... Bienvenidos sean.
Subir
patrolio
#5 por patrolio el 27/11/2012
iskra escribió:
No sé por qué no lo enlaza normal...


Creo que youtube permite a quien publica decidir si el vídeo puede o no incrustarse en una página externa, no sé si puede ir por ahí, a mí me ha pasado alguna vez con algún vídeo que he querido subir aquí.

La verdad es que prefiero la primera versión :-) Este tipo de pirotecnias atléticas me dejan bastante frío, son muy desequilibradas musicalmente, una técnica de ese nivel merece una música a su altura.
Subir
Iskra mod
#6 por Iskra el 27/11/2012
klausmaria escribió:
El equivalente en tecla a los guitar-heroes. Si lo piensas bien puede que este tipo de exhibiciones provoquen mas interés de la chiquillada en el piano que los clásicos... Bienvenidos sean.


Exacto, se trata también de atraer a los chiquillos a la música, por ese lado lo veo genial.
Y al menos tiene más calidad musical que los guitar-hero habituales ;)
Subir
supertorpe
#7 por supertorpe el 27/11/2012
No veas que despliegue de recursos. Como decimos por aquí, ¡qué bastinazo, pisha!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo