Hay muchas maneras de tocar versiones...

mod
#1 por искра el 27/11/2012
Todos los vídeos de estos tíos son buenos, pero este se lleva la palma.
No sé si había salido por aquí antes, pero lo he visto y tenía que compartirlo! :D

hale, a disfrutar!

En música, más que en cualquier otra cosa, menos es más.

"There is no avant-garde; only some people a bit behind."
Edgar Varèse

Subir
#2 por patrolio el 27/11/2012
Si tuviera que calificarlo diría que es oscuro y minimalista, con incuestionables referencias a John Cage. Desde luego es una manera diferente de tocar una version.

O eso, o el enlace no funciona. :desdentado:
Subir
mod
#3 por искра el 27/11/2012
jajajajajaja
Podría haberlo dejado así, todo negro y punto, para hacer reflexionar a la peña acerca de la oscuridad milenarista que vivimos, la música y su relación con el vacío, "música callada, la soledad sonora", Cage y Stockhausen y tantas y tantas cosas....

Pero....

Pero, no, el enlace no funcionaba :mrgreen:

Este es:
http://www.youtube.com/watch?v=NzGgX1DihPw&feature=plcp

No sé por qué no lo enlaza normal... :-k

Edgar Varèse

Subir
#4 por KlausMaria el 27/11/2012
Yo lo publiqué hace tiempo en el facebook pero no aquí. Me fascina la técnica del acorde final, es lo que comúnmente se llama "tocar con el culo" :-)

El equivalente en tecla a los guitar-heroes. Si lo piensas bien puede que este tipo de exhibiciones provoquen mas interés de la chiquillada en el piano que los clásicos... Bienvenidos sean.

"Fiat iustitia et pirias mundus". (Haya justicia aunque arda el mundo)
"Ad maiora nati sumas". (Estamos llamados a obras mayores).
"Après moi, le déluge". (Después de mi, el caos).

Subir
#5 por patrolio el 27/11/2012
iskra escribió:
No sé por qué no lo enlaza normal...

Creo que youtube permite a quien publica decidir si el vídeo puede o no incrustarse en una página externa, no sé si puede ir por ahí, a mí me ha pasado alguna vez con algún vídeo que he querido subir aquí.

La verdad es que prefiero la primera versión :-) Este tipo de pirotecnias atléticas me dejan bastante frío, son muy desequilibradas musicalmente, una técnica de ese nivel merece una música a su altura.
Subir
mod
#6 por искра el 27/11/2012
klausmaria escribió:
El equivalente en tecla a los guitar-heroes. Si lo piensas bien puede que este tipo de exhibiciones provoquen mas interés de la chiquillada en el piano que los clásicos... Bienvenidos sean.

Exacto, se trata también de atraer a los chiquillos a la música, por ese lado lo veo genial.
Y al menos tiene más calidad musical que los guitar-hero habituales ;)

Edgar Varèse

Subir
#7 por supertorpe el 27/11/2012
No veas que despliegue de recursos. Como decimos por aquí, ¡qué bastinazo, pisha!

Estudiando piano desde 01/03/2010 hasta 2015.
Mis cosillas
https://www.diigo.com/user/supertorpe

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo