Hay muy mala leche aqui ! ¿ que os pasa..nanos?

malonman
#1 por malonman el 29/07/2014
Ostia tios!!!...uno que cuando no sabe que hacer...es mas no tiene nada que hacer, se da un paseo por Hispasonic, como el que va al bar a ver quien esta por ahi....y empiezas a postear, con mas o menos atino ( uno no es perfecto..coño!) y te saltan "hienas" pseudotecnologicas, "monosabios" y demás fauna con las lecciones presabidas y lo peor... preconcebidas como diciendo " Soy la verdad absoluta y que nadie rechiste OSTIA!!.

Y los "otros" ... mas listos aun,los que no saben ni papa...y con unos pocos malabarismos tratan que les soluciones la vida, con unos diseños que si tuvieras que hacerlos tendrías que pasarte !! un mes !! haciendo pruebas, mediciones, mas pruebas, mediciones...etc etc etc.

Habeis cerrado un foro de Carmelo...hace poco, en el...segun pude entender...dejara paso a los que nos definimos "PRO"... y no por aquello de las medallas...que yo me las meto por...si no por escapar de esta fauna y flora de "niñatos" que se han comprado un equipo Beghringer completo, y se dedican a indagar...sin tener ni zorra idea...por la red...enmarañándolo todo!! y liando a todo el personal...y al final los que entramos a beber una cerveza y hablar de "nuestras cosas" nos dejan como...charlatanes, monigotes o peor aun...vejestorios pasados de moda...

No se si esto es un post para opinar o para cabrear ...o tal vez una manera de quedarme bien y ancho...chicos la vida es asi!! y como se supone que estamos en un pais "libre" jejej...pues eso....un beso a los morros a todos!!
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 29/07/2014
ya, hispasonic se esta yendo a la mierda, yo también tengo esa sensación.
Subir
2
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 29/07/2014
No se tu, pero yo decidí no entrar ni participar donde haya algunos personajes rompe hilos.

Hay quienes cooperan, aportan y quienes solo quieren destruir, aportillar y lucirse.

Mientras eso siga pasando y nadie ponga coto yo quedo mudo.
:sobar:
Subir
4
malonman
#4 por malonman el 29/07/2014
Sisu escribió:
ya, hispasonic se esta yendo a la mierda
No se si yo diria lo mismo, pero ! caray! ¿un poco de respeto es pedir mucho?...
al final uno se queda en casa viendo lo que tiran por la tele, y se hace la cervecita de su nevera con unos snaks (que fino)....
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 29/07/2014
Cool story bro
Subir
2
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 29/07/2014
A mi este hilo me parece que ya lleva algo de mala leche por sí mismo como para quejarse. "Hilo para cabrear", "quedarse ancho", abrir una queja después de un cierre de los moderadores (ver normas), etc.

Y tú Sisu, no sé a qué te refieres. Sólo utilizas offtopic y el foro general; no creo que conozcas la realidad de hispa a fondo. Lo de hispa yéndose a la mierda ya es un soniquete que aburre, además. Son demasiados años yéndose a la mierda.

En fin: parece que cada verano toca un brote de estos. Qué tal si predicamos con el ejemplo y aparcamos esa mala leche antes de quejarse de ella. Hay mucho constructivo que hacer por aquí.
Subir
14
malonman
#7 por malonman el 29/07/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
, aportillar y lucirse.
...pue eso es facil...un BANNER!! que paguen publicidad, que no la hagan a escondidas!!...pero a los que no somos "astrofisicos" ni "fiscosmolecularesdeloscojones"...que tenemos nuestras edades y que la vida nos "valdao" a ostias...nos dejen hablar y comentar, con buen rollo, sin ganas de coartarle la yugular a nadie!!
Subir
kamikase ♕ ♫
#8 por kamikase ♕ ♫ el 29/07/2014
Soyuz escribió:
Hay mucho constructivo que hacer por aquí.


Eso salta a la vista... Hay quienes siempre aportan... hasta que pasa lo que pasa.
Subir
kamikase ♕ ♫
#9 por kamikase ♕ ♫ el 29/07/2014
malonman escribió:
nos dejen hablar y comentar, con buen rollo, sin ganas de coartarle la yugular a nadie


En eso estaba el hilo que se cerró hasta que alguien salto a la yugular de algunos cuantos.
Conste que el hilo estaba confuso, pero avanzando en respeto y normalidad.
Subir
malonman
#10 por malonman el 29/07/2014
Soyuz escribió:
de un cierre de los moderadores
¿ vas a cerrar el hilo...?...o ¿ vas a dejar que se queje la gente libremente?...¿ no crees que es mas constructivo dar la cara...que ir a tapadillas y pies juntillas?....para nada esto va en contra de Hispasonic !! que quede claro !!...por eso no entiendo porque te ves aludido...dejanos desarrollar nuestras ideas y quizas con unas cuantas paginas podamos lograra algo positivo...o acaso¿ hablamos un distinto idioma?
Subir
Sisu
#11 por Sisu el 29/07/2014
#4 Para mi, comparada de como era hace 3 o 4 años atrás , si, se ha ido a la mierda.

Yo personalmente aquí, en hispa, vengo a echarme unas risas y a pasarmelo bien con otros usuarios, tanto los que conozco de siempre con los nuevos que van llegando. Ni de coña me meto de discutir ni cabrearme, a la que empieza el mal rollo foto el camp.

si que es cierto que a muchos usuarios de por aquí si que les va eso y además parece que ''se esta poniendo de moda''.
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 29/07/2014
Sisu escribió:
vengo a echarme unas risas y a pasarmelo bien con otros usuarios


No hace falta que lo jures; por eso mismo digo que si hispa "se va a la mierda" o no es algo que que habrá que analizar desde otro contexto. Por ejemplo, la mejora que se ha producido en la portada en los ultimos dos años, y el subidón de mercasonic, son grandes. Pero vamos que tengo por norma no entrar a discutir con nadie que habla de "hispasonic yéndose a la mierda", ya te digo que es un tema muy gastado por parte de algunos usuarios que tienen esa percepción personal, y si a ti te lo parece pues es una cuestión tuya.

Respecto al hilo pues ya veremos a dónde va; yo ahora mismo no sé qué se busca con él, así que veremos si sale algo útil para todos. Si es otro de estos hilos donde entrar a cagarse en todo sin objetivo concreto pues claro que lo cerraremos.
Subir
5
malonman
#13 por malonman el 29/07/2014
Sisu escribió:
''se esta poniendo de moda''.
Quizas si!!...quizas la "industria" esta cabreadada, quizas la poca difusion de los temas...pero esto ya es una historia que se repite...en los años 80, ya se tenia ese problema, tenias que ser hermano-primo-conocido-amante de algun AR, para que "te miraran el material"....porque seamos sinceros ¿ a todos los que estamos aqui nos gusta comprarnos cacharros que valen una pasta para oir solos en casa las cosas que hacemos?...no "muchachotes"...esperamos vender-difundir o sea ser famosillos y ganar dinero de esto que es !! LA MUSICA !!...¿entonces si todos estamos en esta "barcaza" porque tanta mala huva?...
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 29/07/2014
Sisu escribió:
hispasonic se esta yendo a la mierda


Ah bueno, que ya ha contestado Soyuz, pues eso, que a la mierda llevamos desde hace nos se cuánto. Otros que iban a inventar la rueda, que iban (íbamos) a mejorar, que eran la reserva espiritual, ya han cerrado, eso sí que es irse a la mierda
Otra cosa es que puedan debatirse aspectos a mejorar.
Subir
1
Sisu
#15 por Sisu el 29/07/2014
Soyuz escribió:
Y tú Sisu, no sé a qué te refieres


me refiero unicamente al compañerismo, que es de lo que habla el hilo. En contenidos, en desarrollo y popularidad esta clarísimo que la web ha crecido un montón tanto en calidad como en cantidad.

Son muchos años de ir bajando poco a poco... yo si lo he notado y ya llevo tiempo diciéndolo, no creo que ni mucho menos eso sea un brote de verano, pero si tu no lo ves así creeme que me alegro ya que tu criterio obviamente es mejor, ojala suba otra vez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo