Hay muy mala leche aqui !! ¿ que os pasa..nanos?

#136 por raat el 30/07/2014
#127

tumblr_mhs5teOfbu1s4km9go1_250.gif
Subir
--26171--
#137 por --26171-- el 30/07/2014
#135

El paradigma de la atención al público es el dependiente; como tenemos bastante dependencia de Hispa somos dependientes, ergo todos hemos tenido y tenemos esa experiencia; eso sí, no todo el mundo aguanta el ritmo y la servidumbre que imponen los clientes, más si son jovencitos universitarios despreocupados o minas flotantes como los viejos y balseros que venían por mi outlet.
Espero que mi ecuación no se verifique en este caso.
Subir
mod
#138 por zoolansky el 30/07/2014
Nox escribió:
Me gustaría que me respondierais a una pregunta, es muy simple, si puede ser simplemente responderla con un sí o un no y ya está: ¿alguna vez habéis trabajado en atención al público?
En mi trabajo atiendo a usuarios internos, que se parece bastante a lo que dices (sin ser lo mismo, lo sé; lo mío es algo más "light"... pero también me encuentro un poco de todo).

Mi tercer CD doméstico, listo. Podéis escuchar todos los temas aquí mismo...

Subir
--26171--
#139 por --26171-- el 30/07/2014
zoolansky escribió:
En mi trabajo atiendo a usuarios internos


No me digas que trabajas en una prisión.... :desdentado:
Subir
mod
#140 por zoolansky el 30/07/2014
#139 :fiesta:

Quería decir "usuarios", o bien, "clientes internos"... he hecho un max-mix...

Mi tercer CD doméstico, listo. Podéis escuchar todos los temas aquí mismo...

Subir
#141 por tricky2k el 30/07/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Perdona, eso es escribir sin saber, si, porque no conoces, ni tú ni nadie ( o casi nadie) el porqué (fuera acertado o desacertado) de aquel hilo. A pesar de no contarse el porqué exacto, había una encuesta y no sólo una autorreflexión, que como era posible, y yo me temía, fue surgiendo conforme discurría el hilo con intervenciones de usuarios reflexivos cómo tú que se debieron sentir aludidos,


Carmelo, es que en el motivo del hilo no entro, sino en el devenir de aquél. Y ya en la primera página se veía que iba a acabar como acabó. Y aunque no te lo creas, no me di por aludido como músico porque no lo soy. No soy ni produtol. He hecho pinitos que fueron eso, yo cabeza abajo poquito rato, pero nada más. Ni siquiera lo justo para que me subiera la sangre a la cabeza, y menos la soberbia.

No intervine en ese hilo movido por el orgullo herido sino por el sentido común, que me dice que como mero aficionado no me puedo ni debo gastar 2000€ en un proyecto de acondicionamiento acústico cuando sólo tengo 200€, que del sonómetro solo tengo el final, un metro (que mide 5m, cosas del lenguaje), por lo que tendré que apañarme con ese metro, No Más Clavos, espuma de un colchón, un felpudo que dice "Bienbebidos" y unas cortinas para insonirizar mi homeless studio. Entonces, los truquitos que me puedan servir me servirán, por más que un experto en acústica se tire de los pelos, de arriba y de abajo, diciendo que hace falta un estudio sesudo de proyecciones, rebotes y tiros de tres. Es que oiga, que lo mío es por las risas, que no me gano la vida con ello ni podría.

Pero eso no es óbice ni cortapisa para que, si de algo sé o medio sé, me lo tenga que callar porque no soy pro. Que no lo soy ni lo seré, pero cuando me informo me gusta hacerlo bien y cuando informo, también. Sin saltarle a la yugular a quien ha dado un consejo medio malo o malo entero a menos que sepa que le va a dar igual porque su intervención se va a quedar ahí (el típico que no ve más allá ni más acá de Waves).

Hace mucho tiempo abrí un hilo diciendo que Jimi Hendrix robó su primera guitarra. Era falso, pero me permitía elucubrar sobre el elitismo y, también, el pielfinismo del ambiente pro. ¿Sería considerado peor músico si fuera cierto? ¿Pasaría directamente al estatus de mal guitarrista? ¿Y si no fuera robada, pero fuera una Chinson?

Y eso es mucho de lo que hay.

Mis versiones instrumentales aquí https://www.youtube.com/user/tricky2k/videos
O aquí http://www.hispasonic.com/usuarios/tricky2k/videos
http://facebook.com/tricky2k
http://twitter.com/trickydosk

Subir
1
--26171--
#142 por --26171-- el 30/07/2014
#141

Tricky2k, te aseguro que no me creo el árbitro de la profesionalidad ni tenedor (ni cuchara) de la profesionalidad, pues hay muchos equívocos (incluso en comunidades autoproclamadas, hoygan free), sólo te digo que tuve mis razones para abrir aquel hilo, aunque, seguramente, me las podía haber ahorrado, ninguna de las comunidades implicadas ha demostrado merecer que me queme en el empeño; eso sí, tampoco me estimo tanto como para no quemarme a lo bonzo; pero en plan cutre, a lo vagabundo autoincendiado. Es que sin causas no hubiera existido devenir.
De todas maneras, no se me lo habrás leído contar; del estudio que tenía al que tengo, hay un trecho que explica la exclusión social paulatina.
Y muy bueno lo del sonómetro.
Subir
#143 por Last_Monkey el 30/07/2014
La clave está en el drenaje.....drenaje de conocimientos.

Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será.
M. De Unamuno.

Subir
--26171--
#144 por --26171-- el 30/07/2014
zoolansky escribió:
clientes internos

Ah, que eres abogado penalista, ¿ves?, lo de Pénesis tenía su razón.
Subir
#145 por Sisu el 30/07/2014
#143 como el cafe?

Que equipo necesitas para sonar como tu mismo?

Si quieres crear algo excelente, necesitas crear muchas cosas. Si quieres crear muchas cosas, crearás mucha mierda. Si quieres crear algo excelente, necesitas crear mucha mierda

Subir
mod
#146 por zoolansky el 30/07/2014
Al final en este hilo no estoy viendo esa famosa mala leche por parte de nadie... quizás con la única excepción justamente de quien lo ha abierto... :-k

¿ No será, malonman, que eres tú el que va en contra dirección ? 8)

Lo del ejemplo del "calvo de mierda" me ha gustado... Si entras con el sable a punto probablemente lo acabarás usando... Hay mucho de eso también por aquí. Pero en general, salvo alguna respuesta más cruel de lo necesario a algún novato que comente la imprudencia de preguntar sin buscar, no veo mala leche (insisto, salvo alguna excepción curiosa...).

Mi tercer CD doméstico, listo. Podéis escuchar todos los temas aquí mismo...

Subir
1
#147 por Sisu el 30/07/2014
zoolansky escribió:
salvo alguna excepción curiosa...


preguntale a Born :lol:

Que equipo necesitas para sonar como tu mismo?

Si quieres crear algo excelente, necesitas crear muchas cosas. Si quieres crear muchas cosas, crearás mucha mierda. Si quieres crear algo excelente, necesitas crear mucha mierda

Subir
#148 por Nox el 30/07/2014
#137
Dependiente, bueno, yo más bien diría que les das la mano y se cojen hasta el cuello, si les dejas, claro, que es a donde quería llegar yo en realidad, y ya sabes que no va específicamente por ti, sino más bien por el motivo del hilo presente y en parte por lo que acabó siendo el anterior.

Nada, voy a escribirlo ya sin esperar más.
Después de diez años trabajando cara al público todos los días, puedo asegurar a quien sea que lo que se ve aquí son tonterías, ni por asomo dignas de llevarse las manos a la cabeza.
A lo largo de todos esos años, a mí me han acusado de aceptar comisiones y sobornos, de tener mala fe, de no aceptar mis responsabilidades, de ser mala persona, de ser lento, inepto, ignorante, gilipollas; me lo han dicho gente tan diversa como ignorantes que en su vida han visto otra cosa que un pico y una pala, hasta abogados, politicuchos locales y un escritor de literatura erótica italiano (en serio); me lo han dicho a pleno grito con la cara roja y la vena del cuello a punto de explotar, con la cara dura de decirlo tan tranquilo sentado en frente mía, por teléfono, por email, por fax; y oye, cuando le dices a alguien que da igual que no pueda dar de comer a sus hijos, que la comunidad le va a embargar su casa igualmente porque debe 600 euros, te da vergüenza y te sientes como una mierda, así que te muerdes la lengua sin pensarlo, pero cuando te lo dice un hijoputa que acaba de ofrecerte una comisión, alguien que te consta que tiene 4 coches y 6 casas, o 10 o 40, o un cacique ignorante que solo quiere mangonear... uf :evil: , se te ponen todos los pelos del cuerpo de punta y la sangre te llega hasta las putas cejas, que por mucho que algunos se las den de barriobajeros, no son los únicos, que me crié en un barrio en el que o corrías o 10 tíos te pegaban una paliza, los coches desaparecían durante meses o quedaban sin ruedas sobre 4 bloques, y los mafiosos aparecían en caravanas de 4 mercedes y 8 guardaespaldas.

La coña de todo esto, es que no hay pa tanto, hay pa muchísimo menos de lo que se deja entrever y lo que se dice en este tipo de hilos.
¿Que entran un par de niñatos? ¿Y qué, ahora me van a decir que unos tíos hechos y derechos no pueden dejar en su sitio a un par de niños pringaos y seguir disfrutando de lo bueno? :roll: Venga ya :roll: , se puede hacer, no es tan difícil y puedo demostrarlo porque ya lo hago yo continuamente: un post con las cosas claritas suele bastar, y con el que no basta se añade denuncia e ignorar, listo y a lo siguiente.

¿De qué sirve llevarse las manos a la cabeza por estas tonterías? Lo que más me jode, por lo que suelo saltar con estas cosas, es que me recordáis a mi viejo que en paz descanse, se llevaba las manos a la cabeza por cada estupidez que veía, leía u oía, cada soberana tontería era un puto mundo y una puta discusión infinita :shock:
¿Por qué? ¿Para qué? ¿Qué se gana con eso? Lo diré yo: no se gana NADA bueno. Y reconozco que a veces me puede la herencia y yo mismo caigo en esto sin darme cuenta, reconozco el fallo y pido disculpas cuando lo creo necesario, pero eso no quita para que vea que tanto hilo para quejarse de estas tonterías... coño, no me jodas, el que se va por estas cosas yo lo siento mucho porque seguro que es gente super interesante y con cosas que enseñarnos a todos, pero si se van por esto, están muy ciegos, por que esta página tiene muchas cosas buenas, entre otras todos los novatos que sí, hacen preguntas tontas, pero sin molestar ni creerse nada raro, que son muchos y se olvidan fácilmente por que los otros dan mucho la lata y al final llaman más la atención que estos últimos.

Saludos.

Final tuto Reaktor: http://www.hispasonic.com/blogs/primeros-pasos-reaktor-7-parte/38525
FAQ Waldorf Blofeld: http://www.hispasonic.com/foros/usuarios-waldorf-blofeld/146248#post1213359
La educación es muy bonita y es gratis.
El respeto es muy caro

Subir
4
mod
#149 por zoolansky el 30/07/2014
EJERCICIO:

Pregunta/Hilo nuevo =>¿ Qué teclado me compro con un presupuesto de 200€ ?

Respuestas posibles:

a) Hay miles de hilos hablando de eso; por favor, utiliza el buscador
b) Hay miles de hilos hablando de eso; utiliza el buscador, gilipollas novato que no se lee las normas
c) Danos más detalles, ¿ qué quieres hacer exactamente ? ¿ tipo de música ? ¿ directo o estudio ? ...
d) Te vendo el mío; te mando privado
e) Veamos, en ese rango de precios tienes el Fuller HT-G con sampler inverso pero no es analógico; si lo pillas conseguirás buenos bajos y leads, sobretodo en la edición de 1987, con filtros Smith. Luego si te va más el rollo digital mírate los XXXX.............. (rellenar con 10-20 líneas más ultra-descriptivas y detalladas; en total 8 modelos de teclado a elegir)

Se pide elegir la respuesta correcta, y para ampliar nota, describir el perfil de usuario que respondería cada una de ellas (incluyendo como característica destacada su antigüedad en el foro)...

Mi tercer CD doméstico, listo. Podéis escuchar todos los temas aquí mismo...

Subir
mod
#150 por zoolansky el 30/07/2014
#148
Definitivamente, Nox, eres mi nuevo ídolo.

Mi tercer CD doméstico, listo. Podéis escuchar todos los temas aquí mismo...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo