Hay muy mala leche aqui ! ¿ que os pasa..nanos?

tricky2k
#151 por tricky2k el 30/07/2014
zoolansky escribió:
Se pide elegir la respuesta correcta, y para ampliar nota, describir el perfil de usuario que respondería cada una de ellas (incluyendo como característica destacada su antigüedad en el foro)...


a) Hay miles de hilos hablando de eso; por favor, utiliza el buscador <<- Harpocrates
b) Hay miles de hilos hablando de eso; utiliza el buscador, gilipollas novato que no se lee las normas <<- Podría ser yo, pero no.
c) Danos más detalles, ¿ qué quieres hacer exactamente ? ¿ tipo de música ? ¿ directo o estudio ? ... <<- Mordus o este otro al que le ha caído algún marrón que tiene de avatar su foto y no recuerdo el nick
d) Te vendo el mío; te mando privado <<- Cualquier produtol que se compró el teclado y no sabe ni enchufarlo.
e) Veamos, en ese rango de precios tienes el Fuller HT-G con sampler inverso pero no es analógico; si lo pillas conseguirás buenos bajos y leads, sobretodo en la edición de 1987, con filtros Smith. Luego si te va más el rollo digital mírate los XXXX.............. (rellenar con 10-20 líneas más ultra-descriptivas y detalladas; en total 8 modelos de teclado a elegir) <<- Esta está chupada. O Raúl o Donethur, aunque Donethur es más de software

La respuesta correcta es la C y después la B.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zoolansky
#152 por zoolansky el 30/07/2014
#151
jajaja!! No hacía falta concretar nicks... bastaba con "tipo de usuario" (veterano amargado, novel fiestorro, etc.) ... :mrgreen:

Yo diría, la C y luego la A...
Subir
Nox
#153 por Nox el 30/07/2014
#150 :desdentado: Mejor no me hagas ídolo, ya lo dije en el otro post, solo soy un pringao aprendiz de todo y maestro de nada, y habría que añadir que llevo 10 años con un trabajo que odio y una depresión en paralelo, en agosto cumpliré 36 sin pareja, esperanzas o ilusiones dignas de mencionar, me he convertido en un cínico nihilista que te cagas y no tengo la más mínima idea de qué voy a hacer con mi vida :ook:

Así que ya ves, me parece que soy de todo menos un ejemplo a seguir :campeon:
Subir
1
tricky2k
#154 por tricky2k el 30/07/2014
zoolansky escribió:
Yo diría, la C y luego la A...


La A, coño, quería decir la A, no la B. Mierda de subconsciente :D
Subir
zoolansky
#155 por zoolansky el 30/07/2014
#153
Para ser un depresivo y no tener pareja te veo muy centrado (debe ser por lo segundo... :mrgreen: )
Subir
zoolansky
#156 por zoolansky el 30/07/2014
#154
:desdentado:
Subir
Last_Monkey
#157 por Last_Monkey el 30/07/2014
#145 se trata de hacer prospecciones en todos los hilos superficiales y de poco interés, y al final, terminas drenando toda la información que queda entre esos hilos, o sea los interesantes, ese es el resultado del drenaje.
Subir
zoolansky
#158 por zoolansky el 30/07/2014
Nox escribió:
sin ... esperanzas o ilusiones dignas de mencionar
Esto ya me preocupa algo más, pero seguro que tienes algunas, sea ver una peli el fin de semana, comerte una pizza, comprarte cuerdas de guitarra, tocar un teclado, meneártela, bañarte con leche desnatada... No tienen por qué ser hechos estratosféricos; basta con que te plazcan a tí...

Nox escribió:
no tengo la más mínima idea de qué voy a hacer con mi vida
Yo tampoco... aunque no creo que haya que hacer nada muy concreto... vivirla hasta morir, y listos. ;-)
Subir
Max
#159 por Max el 30/07/2014
...yo borraría tooooooodos los hilos de offtopic (bueno, casi todos) y abría un único hilo donde hablar de todo y tomarnos unas cervezas.

...lo llamaría :tambor:


EL BAR DE HISPA !!

...vamos Carmelo.....ábrelo, y haz los honores de inaugurarlo pagando la primera ronda :birras: :birras:

:yeah:
Subir
Gracias a todos
#160 por Gracias a todos el 30/07/2014
Max escribió:
...vamos Carmelo.....ábrelo, y haz los honores de inaugurarlo pagando la primera ronda


Gracias max; pero yo soy de los de la mala leche, y se poco de bares; ábrelo tú que conoces más la noche, y eres de mejor pasta.
Subir
Max
#161 por Max el 30/07/2014
#160

...yo es que más que abrir....abrir.....lo que yo soy es...un....

CIERRABARES

:yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:


:juas:
Subir
Bobby Baneado
#162 por Bobby el 30/07/2014
#147
Sisu, y los que queráis ser mis amigos del bar...

CALLA Y ESCUCHA

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¿Un cortado?
Subir
D4v
#163 por D4v el 30/07/2014
Max escribió:
(bueno, casi todos)
no se que me da que dejarías el de furgol.
Subir
Max
#164 por Max el 30/07/2014
#163

...me lo estoy pensando....ésta temporada pasada ha sido agotadora.....con tanto monillo riendo....tanto Zas !!....y tantas risas a costa de los merengues y culés..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

...pero éste año.....los veo con los cuchillos afilados.....y....no sé...no sé... :-k


:juas:
Subir
zoolansky
#165 por zoolansky el 30/07/2014
Max escribió:
...pero éste año.....los veo con los cuchillos afilados.....y....no sé...no sé...
Es que no siempre va a sonar la flauta... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo