Hay muy mala leche aqui ! ¿ que os pasa..nanos?

avallesp
#226 por avallesp el 31/07/2014
Era para evitar la rima. 155...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#227 por kamikase ♕ ♫ el 31/07/2014
e_mac escribió:
¿a que eres tú el del marrón del avatar con foto propia?


E mac, la verdad no entiendo una sola palabra de las que dices, pero si algo veo de color marrón en el avatar es tu foto.

Repito... no entiendo ni le encuentro sentido a esa frase.

Saludos.
Subir
Monster
#228 por Monster el 31/07/2014
A ver, ya estoy hasta el gorro de los ataques a los aficionados, que también somos criaturitas de dios. Y, como pertenezco a ese grupo directamente, me siento humillado, vilipendiado y pisoteado cruelmente como una cucaracha molesta por algunos, y como tampoco es la primera vez, voy a dar mi opinión, que es larga y pesada, porque me aburro y porque no tengo sueño. Creo que hay que aclarar algunas cosas de una vez por todas, porque parece que no se acaban de entender. Que Soyuz me corrija si me equivoco en lo que atañe a la web y me retractaré limpiamente. Hispasonic es una web donde los aficionados superan a los profesionales de largo, no sé si quinientos a uno (yo diría que más), pero sí de forma significativa. Supongo que sin la presencia y actividad de los aficionados la web tendría difícil su existencia, porque no se puede mantener este mastodonte con unas decenas de usuarios, por muchas que sean estas decenas. Es decir, los aficionados deben seguir en este lugar lugar sí o sí, porque lo mantienen. En mi opinión no estaría de más reconocerles algún mérito, ser amables con ellos, o al menos comprensivos, porque algo se les debe. Más tarde algunos aficionados se podrán convertir en profesionales, otros sólo se divertirán, o matarán el gusanillo creativo durante una etapa de sus vidas, incluso puede que alguno consiga novia dedicándole una canción. Cualquiera de estos motivos me parece lícito y bonito. Comprendido esto, hay que llevar el asunto a un terreno más práctico y comprender la realidad: Es humanamente imposible evitar que un aficionado comparta sus conocimientos con otro creyendo honestamente que son adecuados. Sobre todo, porque para él lo son, y eso le parecerá suficiente. Y el que recibe el consejo lo agradecerá. Ya sabemos de sobras que cuando preguntamos algo la respuesta no va a rozar la perfección, para eso hace falta una dedicación mucho más profunda, o mucho drenaje, como han apuntado por ahí, y quizás millones de yenes, que no todo el mundo los tiene. Si parecemos tontos (o lo somos), con ignorarnos basta. Por otro lado, todo conocimiento es relativo. Si mañana entraran aquí los ingenieros de sonido de Abbey Road y de algunos estudios de grabación de alto nivel podrían pensar que los conocimientos de los que se autodemonominan pros son muy básicos, porque no creo que los dejarais asombrados con vuestros métodos. Así que un poco de humildad no viene nunca mal. Hispasonic es como un océano profundo donde los peces nadan en diferentes capas, cada uno en la que puede sobrevivir. No sé por qué el que está en una capa superior debe molestarse con los que nadan por debajo porque asomen la aleta de vez en cuando, y también conviene recordar que por encima siempre habrá alguna capa a la que uno no puede ascender. Pretender que cada opinión o consejo sea el mejor que exista, que todo comentario sea absolutamente certero, es una insensatez, no es posible. Por suerte, o por desgracia, el mundo no funciona así. La web está hecha para un abanico enorme de músicos, no para unos cuantos elegidos. Los telediarios también se hacen para todos, incluso mantienen viva a más de una cadena de televisión, y habrá alguna comunidad científica que los verá sosos, poco profundos, deprimentemente divulgativos y, sobre todo, incorrectos, pero no puede ser de otra manera, porque si los dejaran en sus manos la gran mayoría de nosotros nos quedaríamos con la boca abierta escuchando una charla incomprensible de veinte minutos sobre los cambios moleculares en la tierra de una montaña que han ocasionado que se haya erosionado aumentando el riesgo de riada, o la alta densidad de la estructura ósea de Higuaín (acompañada de profusión de gráficos) que provocó que no pudiera girarse con la suficiente rapidez para meterle un gol al Nápoles. Pocos podríamos soportarlo. Y la cadena de televisión cerraría. Hispasonic está bien. No hay nada de malo ni de extraño en que unos aficionados, que creo que mantienen la página, se presenten de vez en cuando pidiendo ayuda sin haber indagado antes entre los hilos ya abiertos, o que pregunten cómo se hace esto o aquello como si hubiera un botón mágico que lo resolviera todo, pecando de ingenuos, sí, pero sólo eso, ingenuos. ¿Tan malo es ser ingenuo? Ojalá lo fuéramos un poquito más. A un ingenuo, con orientarlo, basta, y con ignorarlo, sobra. ¿Pero qué hacemos con los que se irritan por todo, constantemente, los que no soportan que la página no sea como ellos querrían que fuera exactamente, los poseedores de la gran verdad? Mira que es grande internet, y que la música es un asunto importante, que interesa a millones de personas y consume de una forma u otra una parte importante de nuestras vidas, y seamos sinceros, no le debemos ningún favor al Córdoba ni estamos enamorados de Soyuz, si estamos aquí es porque no hemos encontrado otra mejor. Un respeto.
¡Saludos a todos y a pasarlo bien en verano! :birras:
Subir
13
e_mac
#229 por e_mac el 31/07/2014
#227 Perdón. Creía que habias leído mi post #221 .
Era por un comentario que hizo tricki2k en el post #151 , no tiene la más mínima importancia, sólo deducir de quién se trataba el del avatar con la foto.
Subir
yurtoncase
#230 por yurtoncase el 31/07/2014
ole tu
Subir
kamikase ♕ ♫
#231 por kamikase ♕ ♫ el 31/07/2014
#229

Todo eso lo leí, pero no entiendo lo de "marrón".

¿Que significa eso?
:-k

PD: El del avatar si soy yo.
Foto propia ©

Pueden dar fe mis amigos Hispasonicos y que también lo son de Facebook.
Subir
e_mac
#232 por e_mac el 31/07/2014
#231 Marrón, en este caso quiere decir algún tipo de problema, ej.: tuvo un marrón=tuvo un problema. Español de acá. :desdentado:
Subir
kamikase ♕ ♫
#233 por kamikase ♕ ♫ el 31/07/2014
Vaya...

Aquí si hay marrones, nubarrones, aguaceros y matones.

Lo malo es que con estos últimos nadie le pone el cascabel al gato.
Subir
tricky2k
#234 por tricky2k el 31/07/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:

Todo eso lo leí, pero no entiendo lo de "marrón".


Marrón es jaleo o problema sin habértelo buscado. No, no me refería a ti.
Subir
kamikase ♕ ♫
#235 por kamikase ♕ ♫ el 31/07/2014
Gracias por la explicación Tricky.

Saludos.
Subir
Jack
#236 por Jack el 31/07/2014
Pregunta: Quisiera que me digan como hacer trampas de bajos caseras y económicas!...Y claro, que funcionen!

Respuesta: Me gustaría que me dijesen los números de la lotería; y claro, que toquen!

Es apropiada esa respuesta?
Cómo contestarían ustedes?
Opiniones?
Subir
zoolansky
#237 por zoolansky el 31/07/2014
#228
Menudo pedazo de post y qué poco valorado ha sido. Venga ese aplauso: =D> =D> =D>

(me quedo con la comparación de los peces... la usaré más de una vez... me ha encantado...).
Subir
1
zoolansky
#238 por zoolansky el 31/07/2014
#236
Personalmente a estas alturas y con un 95% de posibilidades no respondería nada... Si me pilla en un día poco perezoso quizás dejaría un mensaje con algún emoticono... el de las palomitas o así...
Subir
Bobby Baneado
#239 por Bobby el 31/07/2014
:comer:
¡Que curioso!
Es todo muy raro
Pero me gusta
:comer: :comer:
Subir
Jack
#240 por Jack el 31/07/2014
:comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo