Hay muy mala leche aqui ! ¿ que os pasa..nanos?

kamikase ♕ ♫
#286 por kamikase ♕ ♫ el 31/07/2014
Naaa, Harpo.

Tu eres claro en mensajes conceptuales y directo en cada uno de tus escritos. No eres soez ni malhablado.

Trollear un poco lo hemos hecho todos en algún hilo donde aparece un problema que nos parece ridículo, pero es lo normal.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#287 por Origami el 31/07/2014
#281
Hombre pues muchas gracias, salao.
Subir
Monster
#288 por Monster el 31/07/2014
Hombre, a mí cuatro palabrotas no me afectan al hígado, que ya estamos curtiditos como para eso, es cuando la cosa se pone malintencionada, con intención de herir, burlarse de los demás y despreciar cuando me digo que estoy mejor sin participar y me alejo de ese lanzamiento de dardos infantiles. A mí, como a muchos, me gusta elegir con quien charlar y debatir, y lo hago con quien me resulta agradable y/o enriquecedor, por eso suelo evitar los foros y me dedico a comentar en canciones o muros de compañeros, así me evito esas discusiones y opiniones que me deprimen. Si la gente fuera una pizca más agradable sería mucho más fácil participar. Normalmente no es que no participe, es que ni entro a mirar. Sólo lo hago en algunos casos en que estoy aburrido y me entra un poco de curiosidad, porque observar al ser humano es un vicio que muchos tenemos y no lo podemos remediar :P
Subir
4
kamikase ♕ ♫
#289 por kamikase ♕ ♫ el 31/07/2014
Monster escribió:
A mí, como a muchos, me gusta elegir con quien charlar y debatir, y lo hago con quien me resulta agradable y/o enriquecedor, por eso suelo evitar los foros y me dedico a comentar en canciones o muros de compañeros, así me evito esas discusiones y opiniones que me deprimen. Si la gente fuera una pizca más agradable sería mucho más fácil participar. Normalmente no es que no participe, es que ni entro a mirar.

Es lo mismo que hago yo.
Es mas, últimamente ya bastante cansado (al igual que muchos) escribo y participo poco, pero en lo poco que participo trato que se entienda y quede clara mi posición.
De partida, imagino que efectivamente hay un botón de "ignorar" en los foros el cual tengo activado. Así no veo ni por asomo a ningún personajillo desagradable, belicoso, venenoso y malhablado. Simplemente para mi ya no estan.
Subir
Jack
#290 por Jack el 31/07/2014
Bueno pues, a trolear se ha dicho! :desdentado:

Ya en serio, yo creo que ni irse a un extremo ni al otro, siempre hay maneras más aceptables de expresarse sin ofender a nadie.
Algunos principiantes pecan de no saber buscar información, de no tomarse el tiempo de usar el buscador, de hacer preguntas "tontas", pero rara vez de maltratar a alguien. Casi siempre es alguin enfadado que les da una mala respuesta, y con razón a veces se quejan.

No se trata de decir quién hace qué, nadie es perfecto. Se trata de dejar de hacerlo, Ya se sabe que nadie somos iguales y nos tomamos las cosas mal a veces, pero ese sería ya nuestro problema.

Buenos pues, unas :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: que aquí ya hace calor!
Subir
Bobby Baneado
#291 por Bobby el 31/07/2014
Si dejáramos de chillar, de insultar, de gritar, de hablar con malos modales, de tener vicios, de pensar mal de.... millones de cosas malas, ¿que pasaría? ¿Sería todo más aburrido?
Yo creo que no
Hablaríamos en tonos suaves, sin insultar, con buenos modales, jugando, pensando bien, de millones de cosas buenas.
Yo me plantéo que cada día lo que digo produce armónicos, si dices o piensas cosas malas, se multiplican con tu oyente, y con su oyente nuevamente porque ya está irritado, y la cadena sigue y sigue.... si dices y piensas cosas buenas, pues eso, se ceean armónicos, y además, en armonía.
Ahora, hay dos vicios que nunca voy a dejar: el sexo y el tabaco, aunque, como siempre, intento tomarlo con moderación.
Un saludo.
Piensa en verde.
Heinneken.
Subir
Monster
#292 por Monster el 31/07/2014
Pues es una lástima, Kami, porque los foros podrían estar más interesantes y divertidos que muchos bares. Un lugar donde encontrarse músicos, compositores, oyentes, productores, aficionados, profesionales, todos unidos por un interés común y con gustos afines (dentro del abanico, claro), esto tiene todo el potencial de ser un lugar donde pasar las mejores horas del día después de estar trabajando o fregando la cocina (según el estatus de cada uno), para charlar, aprender, disfrutar escuchando a los compañeros y comentándoles esto y aquello, colgar fotos y hablar de seriedades y chaladuras. Madre mía, desaprovechar esto estropeándolo conscientemente es como comprarse un cochazo y estrellarlo contra la pared hasta que se le caiga la tapicería.
Subir
1
Max
#293 por Max el 31/07/2014
Bobby escribió:
Hablaríamos en tonos suaves, sin insultar, con buenos modales, jugando, pensando bien, de millones de cosas buenas.


...aquí es imposible.....hay mucho madridista y mucho culé. :comer:


...eso que dices sólo lo hacemos los del Atleti :satan:
Subir
kamikase ♕ ♫
#294 por kamikase ♕ ♫ el 31/07/2014
Ademas Bobby, hay que tener claro que todo lo malo que alguien hace, que dice y que piensa vuelve triplicado en contra de el mismo.

Y ojala le vuelva con fuerza para que entienda de una vez.
Subir
Harpocrates666
#295 por Harpocrates666 el 31/07/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
Naaa, Harpo.

Tu eres claro en mensajes conceptuales y directo en cada uno de tus escritos. No eres soez ni malhablado.

Trollear un poco lo hemos hecho todos en algún hilo donde aparece un problema que nos parece ridículo, pero es lo normal.


Solo para ejemplificar lo que digo voy a faltar a una de las normas, que luego algún moderador se encargará de arreglar: Me acaba de llegar este mensaje privado:

Alguien escribió:
Buenas, escribiste un mensaje en un tema que creé. El caso es que me están tardando demasiado en contestar y quería realizar la compra del producto antes de meternos de lleno en agosto por razones obvias. El caso es que, de cuantos hay en esta comunidad como es hispasonic eres uno de los que más maneja en cuanto a conocimientos parece ser. El tema era referente a una interfaz de audio (yo puse PCI/PCI-Express) y usted me recomendó la UR22 de Steinberg. El caso es que sigo algo perdido y pese a haberme leído unos cuantos tutoriales sigo perdido. Mi pregunta es: En un precio hasta 200 € tope, cuales serían las mejores recomendaciones suyas? Mi intención es poder abrir muchos canales creo que lo llaman ustedes sin problemas de chasquidos en el sonido al bajar el buffer ya que solo tocando mediante un plugin integrado de "Grand Piano" en FL Studio 11 si bajo de 41 ms SOLO para tocar chasquea y por ejemplo abrir un proyecto de los míos que carga varias veces el Nexus 2, Massive y otros cuantos tengo que irme a 122 ms incluso a más... Y esto funcionando a 44100hz. Yo lo que buscaba era algo para poder trabajar a 5 ms máximos según me recomendaron y poder tocar el piano mediante el plugin sin retardo en el sonido respecto a la pulsación. Me podría usted guiar? Pásese por el tema de nuevo si lo necesitara. Gracias de antemano.


A lo que respondo:

Alguien escribió:
No Felmank, no funciona así la cosa, esto no es servicio técnico, espera pacientemente que te respondan en tu hilo, que acá nadie tiene la obligación de ir a tu ritmo, ni mucho menos somos servicio técnico para dar atención personalizada por privado.


y me responden con esto:

Alguien escribió:
Solo te pedido ayuda no te exigido nada. Adelante con la bordería.


Resulta que yo soy el que va con la bordería. Supiera el como soy cuando quiero ser mala leche de verdad.
Subir
kamikase ♕ ♫
#296 por kamikase ♕ ♫ el 31/07/2014
Bueno Monster, a pesar de algunos (que solo parecen buscar una estampida masiva o una escisión), el foro sigue siendo un punto de encuentro divertido, participativo e inclusivo donde cabemos todos.

Un abrazo!
Subir
Max
#297 por Max el 31/07/2014
#295

...es que le has contestado de muuuuy mala manera: BORDE !!! :machaca:

...le hubieses mandado muuuuy amablemente a la segunda....a tomar por culo..(sutilmente con otras palabras)....y asunto solucionado. :fumeta:
Subir
kamikase ♕ ♫
#298 por kamikase ♕ ♫ el 31/07/2014
#295

Harpo, tengo centenas de post exactamente iguales, parecidos o peores a ese.

Me llegan muchos y la respuesta que te han dado es suave, a mi en muchos (como si fuera obligación responderlos y rápido) me han terminando enviando a la mierda (sic).

No los respondo en su mayoría.
Subir
Nox
#299 por Nox el 31/07/2014
#295 Siempre hay gente así, otro ejemplo en esta página del hilo de Reaktor: https://www.hispasonic.com/foros/post-oficial-reaktor/196494/pagina29

Yo lo que hago es decirlo muy clarito UNA vez, si contestan bien, ayudo, que no contestan bien, ignoro y denuncio, y la mayoría de las ocasiones que denuncio es usuario baneado.
Subir
D4v
#300 por D4v el 31/07/2014
Gustavo Press escribió:
Es lo grande del arte
ahi lo has dicho,Arte,yo no entiendo mucho a la música en el sentido de negocio,lo entiendo como Arte y me sale de dentro,ademas tengo amor/odio por ella,no quiere decir que si pudiera vivir de ella no lo haría y seguiría siendo arte,al menos para mi y para quien fuera tan inconsciente de comprar mis obras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo