Hay muy mala leche aqui ! ¿ que os pasa..nanos?

Eduardoc
#31 por Eduardoc el 29/07/2014
Sisu escribió:
se esta yendo a la mierda,

Sisu escribió:
se ha ido a la mierda

Soyuz escribió:
entrar a cagarse en todo

Soyuz escribió:
demasiados años yéndose a la mierda

Soyuz escribió:
yéndose a la mierda ya es un soniquete

Carmelopec de la frontera escribió:
la mierda llevamos desde hace nos se cuánto

Carmelopec de la frontera escribió:
eso sí que es irse a la mierda

malonman escribió:
"cagarse en los muertos de alguien"


Esto parece un post de coprofagia.... :D

Haya paz.... :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
malonman
#32 por malonman el 29/07/2014
yurtoncase escribió:
coño, a las pruebas me remito, solo apunto al respeto, tanto a ti como al supuesto.
Creo que no has entendido nada...y lo siento mucho !chico!
Subir
Sisu
#33 por Sisu el 29/07/2014
#31 en el hilo de los gifs animados, curiosamente, también se hablado de eso hoy :lol:
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 29/07/2014
malonman escribió:
es que soy de pueblo....


Bueno; bueno, de conurbación, de pueblo es otra cosa.
Subir
malonman
#35 por malonman el 29/07/2014
Eduardoc escribió:
coprofagia....
...¿ que es eso ?
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#36 por kamikase ♕ ♫ el 29/07/2014
Sisu escribió:
mientras no se pierdan las maneras ni el respeto que problema hay?

Que hay alguno(s) aquí que esas palabras a pesar de conocerlas de alguna enciclopedia o vistas en alguna parte no las practican, ni las respetan.
Subir
malonman
#37 por malonman el 29/07/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
conurbación
pues eso "sin urbacion" ...no empieces tu coño!!
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 29/07/2014
yurtoncase escribió:
solo apunto al respeto, tanto a ti como al supuesto.


Ya; pero, sin banalizar demasiado, sí es cierto que la proporción de usuarios cuya lengua (o variedad lingüística) y costumbres nos son ajenas, ha aumentado mucho, esto no es de Soyuz en este caso; ya es del número, yo reconozco que me desesperan.

Y que ha pasado a ser una web de consultas de forma muchos mayor que antes; ¿causa?, que somos muchos y todos iguales a los ojos del señor a lo mejor puede ser una de las causas.
Subir
Sisu
#39 por Sisu el 29/07/2014
#35 usa el puto google que para esto esta cabronazo! [pero de buen rollo eh :lol: ]

#36 pues para mi una persona que no respeta eso no se merece mi atención, sencillamente la ignoro, sin enfadarme y sin ningun tipo de reacción, a seguir foreando.

EDITO: Y tal y como dice melon man yo tampoco me voy a dar por aludido
Subir
malonman
#40 por malonman el 29/07/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
practican, ni las respetan.
no me doy por aludido, pero uno no puede dejar de tener 58 años y desde los 16 en la musica...quizas el "lenguaje" es rudo, pero el fondo no lo es....
Subir
Emilio
#41 por Emilio el 29/07/2014
Calmaos, buen rollo, respirad profundamente, oid a Mozart... :grupo: :-({|=

Cada uno hace lo que puede y si alguno molesta no hacedle caso y ya se cansará. Y si algún pesado se excede en preguntar recordad aquello de "enseñar al que no sabe". De todas maneras nadie está obligado a contestar.

Ahora no me machaqueis por ser o pretender ser "buenrollista" :machaca:
Subir
Hernán Ariel.
#42 por Hernán Ariel. el 29/07/2014
Yo estoy bien encaminado, pero claro, las cosas que me dicen a mi a otro quizás no le guste, de esa manera nunca crecerán...

También que de los "viejos" estoy encaminándome...
Subir
D4v
#43 por D4v el 29/07/2014
malonman escribió:
si no por escapar de esta fauna y flora de "niñatos" que se han comprado un equipo Beghringer completo, y se dedican a indagar...sin tener ni zorra idea
eso es parte de la naturaleza de aprender,nadie nace sabiendo,esta claro que están los AYUDA URGENTE!!!!!,necesito que me enseñéis ha hacer una banda sonora desde 0 en 1 hora,esta claro que esa gente no es que sean novatos,es que son ignorantes de la vida pero por lo natural todos hemos pasado por la etapa que te crees que todo lo sabes y en verdad no sabes nada,por no saber no sabes ni como hacer correctamente las preguntas,es algo natural,esta claro que los que hemos aprendido auto didácticamente ,sin ayuda divina como hispasonic pues nos toque un poco los webs,pero hay que tener un poco de tolerancia para los que recién aprenden,pasaran por los mismísimos ciclos que nosotros,los que se lo tomen enserio claro.
Subir
2
D4v
#44 por D4v el 29/07/2014
#3 pues es una pena por que yo te veo ayudar muchísimo y de eso se nutre esta pagina,de gente como tu que ayuda a cambio de un simple gracias,aunque algunos digan que solo buscas manitas,ojala todos tuvieran el espíritu que tu tienes,seguro que esta pagina seria aun mejor de lo que es.
Subir
yurtoncase
#45 por yurtoncase el 29/07/2014
#43
ole tu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo