Hay muy mala leche aqui ! ¿ que os pasa..nanos?

yurtoncase
#436 por yurtoncase el 01/08/2014
hostia!
una foto mia de pequeño!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
p@coReina
#437 por p@coReina el 01/08/2014
ahora toca poner 6 ó 7 brindis de cerveza, pero prefiero decir que sí, que hay mucha mala leche en este foro y en todas partes, el mundo está completamente agriado por culpa de Zapatero, los Pujoles y los hijos de puta que controlan nuestro cerebro.
Subir
D4v
#438 por D4v el 01/08/2014
p@coReina escribió:
y los hijos de puta que controlan nuestro cerebro
me acabas de insultar :P
Subir
D4v
#439 por D4v el 01/08/2014
#437 yo soy el hijo pu,, que controla mi cerebro :mrgreen:
Subir
malonman
#440 por malonman el 01/08/2014
p@coReina escribió:
agriado por culpa de Zapatero
[-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X
Subir
D4v
#441 por D4v el 01/08/2014
#440 a mi me pasa lo mismo,antes de nombrar zapateros nombraría Fabras,Rajoys y Pperos en general,aunque zapatero la cagara,no lo tengo como un ladrón.
Subir
yurtoncase
#442 por yurtoncase el 01/08/2014
cualquier politicucho cobra un sueldo de por vida cuando cesa la actividad. Aunque haya estado 4 dias... todos ladrones.
El unico que yo sepa, que renunció a ese privilegio que ellos mismos se pusieron fue Julio Anguita, todos los demas, Montilla, De la Vega, Zaplana, Gonzalez... todos les queda un sueldo pa siempre.
Ugghhh, politica! me autobanneo...
Subir
p@coReina
#443 por p@coReina el 01/08/2014
#440
ya, lo decía en modo irónico, eso es lo que dicen los hijos de puta que controlan nuestro cerebro.
Subir
Sisu
#444 por Sisu el 01/08/2014
joder no me digaís eso que ayer vi ghost in the shell :estonova:
Subir
p@coReina
#445 por p@coReina el 01/08/2014
#439
ya , eso es lo que nos hacen creer....se nota que no ves Bob Esponja

Patricio: ES DECIR QUE SE HAN APODERADO DE LO QUE CREÍAMOS CREER Y NOS HACEN CREER QUE CREÍAMOS QUE LOS PENSAMIENTOS QUE HEMOS TENIDO SON PENSAMIENTOS QUE CREEMOS QUE CREÍAMOS??
Bob: exacto! pero no caeré en la traaampa....

Bueno me retiro del hilo, que ya he dicho bastantes gilipolleces, fruto de cierto hastío estival
Subir
D4v
#446 por D4v el 01/08/2014
p@coReina escribió:
ya , eso es lo que nos hacen creer....se nota que no ves Bob Esponja
tío,tengo un hijo de 5 años,no es que vea bob esponja,es que lo tengo hasta tatuado ya jajajaajjaajja.ademas me gusta.
Subir
malonman
#447 por malonman el 01/08/2014
p@coReina escribió:
Bueno me retiro del hilo
:juas:
Subir
malonman
#448 por malonman el 01/08/2014
http://www.youtube.com/watch?v=Brk_GByvouY.... Bueno para alegrar el hilo...unos "aficionados" sobretodo...el que ha hecho las mezclas para TV...otro "aficionado"...paz y amor .....aaaauuuuuuummmmmmmm!!!!!!
Subir
Jack
#449 por Jack el 02/08/2014
Imagen no disponible
Subir
ps
#450 por ps el 02/08/2014
#427 No es por ser tocapelotas Kamikase, de verdad, no te conozco pero por lo que leo se que tienes recorrido y la verdad tomo bastante enserio las cosas que cuentas, sobre festivales o experiencias etc... pero ponme ejemplos de gente que se dedique profesionalmente a la musica que informalmente esten por aqui contando 'anécdotas de escenario, cosas raras que han pasado en el estudio, otras tonterías y chistes internos'... Yo no lo veo, no lo encuentro. Por eso yo cuando salio el hilo de los 'profesionales' no entiendo lo cerrada que puede llegar a ser alguna gente, o conformista o nose... Incluso parece que hay gente que se ofendia... Ya no entro en 'etiquetar' o 'clasificar' a los foreros, pero no le veo explicacion, no veo que mejor manera de aprender que de gente con experiencia y recorrido. Es algo palpable y reconocible, cuando tu hablas con un anciano sobre la vida, almenos yo, presto especial atencion porque se que hablan desde la experiencia. Cuando alguien sin esa experiencia que da la edad, o la vida, te intenta dar lecciones solo de boquilla o porque ha leido mucho o se ha informado, aunque esa informacion venga de buenas fuentes, no le doy la misma importancia ni el mismo valor... En la musica o cualquier otro campo creo que puede ser parecido...

Y yo no visito ningun otro foro, ni sabia que en otros foros decian que aqui solo hay frikis aficionados etc... Pero, si te digo una cosa, el musico es inquieto. No hablo de seriedad ni formalidad, pero el musico y sobre todo el creador, esta para descubrir, donde sea, y yo cuando voy descubriendo cosas y pongo en el buscador nombres y veo que no sale nada, o salen dos comentarios aislados o sin respuesta, alucino... Y cuando abro un hilo como el que abri sobre Giulio Carmassi y veo que casi nadie responde, pienso: coño, en verdad esto es un foro de musicos? Realmente, a nadie le impresiona la capacidad de este tio? Alguien que poniendo videos en Youtube acaba tocando 4 o 5 instrumentos diferentes en el grupo de Pat Metheny... Pues la respuesta para mi es clara, no mucho, es mas bien de aficionados, aqui se lleva mas el rollo aficionado, Beatles, Rollings, Pink Floid y no salgamos mucho de aqui... Mucho melomano, respetable, pero no te pones al dia, no descubres gran cosa... Y ojo, no me quejo, estoy porque quiero y se que mi manera de verlo no va a cambiar nada, pero por eso pregunto: que motivos tienen para entrar musicos como la bajista de Berklee que estabamos hablando? Musicamente, en mi opinion, no muchos o ninguno...

Se critica a los 'produstores', pero cuantos hilos hay analizando la musica y recursos de los grandes productores de la historia de la musica? Ahora mismo ninguno, hay uno que cada dia tiene mas paginas, donde se repite continuamente la formula para hacer un hit superventas... Nose si me explico...

Es mi opinion y no es mala leche, ni pretendo ser borde, pero esque es mi manera de verlo y igual soy yo el raro que busco algo por aqui que no es el sitio... Pero no entro para crear buenrollismo sin sentido, ni hacerle la pelota a gente que conozco solo virtualmente, yo amigos ya tengo. Me emborracho con ellos, los abrazo y les digo lo que los quiero. Yo cuando entro a un foro de musica quiero enriquecerme musicalmente...

Es mi opinion y cada uno puede pensar lo que quiera, tambien por mi parte, creo que se puede ver que aun no sabiendo de mezcla o mastering, intento aportar lo poco que puedo, compartiendo las 'clases' de piano que voy colgando en Youtube o ayudando con mis respuestas cuando creo que realmente va a servir de algo o tengo claro que se de lo que se esta hablando... Pero tampoco vendamos la moto, que esto podria ser mucho mejor si hubiera mas profesionales, gente que come de la musica, que realmente sepa de lo que habla y si esto es un foro de musica, lo suyo seria que vieran un aliciente para entrar...
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo