Hay muy mala leche aqui ! ¿ que os pasa..nanos?

Bobby Baneado
#466 por Bobby el 02/08/2014
Y los genios de la ciencia, de las artes, y de más cosas, han robado también, pero yo no los llamaría robones;nombres como robin hoods, o compensadores me gustan más.
:ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
p@coReina
#467 por p@coReina el 02/08/2014
gracias a este hilo no volveré a beber leche nunca mas.(ver enlaces relacionados)
Subir
Gracias a todos
#468 por Gracias a todos el 02/08/2014
p@coReina escribió:
(ver enlaces relacionados)


Tema serio, que nos debe hacer reflexionar, y enlazarlo también (esa inteligencia artificial...) con el hilo del mamading.
Subir
malonman
#469 por malonman el 02/08/2014
p@coReina escribió:
no volveré a beber leche nunca mas
..¿ desnatada o con grumos ?
Subir
p@coReina
#470 por p@coReina el 02/08/2014
#469
solo cafe con leche, del cafe con leche no dice nada no?
Subir
malonman
#471 por malonman el 02/08/2014
p@coReina escribió:
#469
..no..
Subir
p@coReina
#472 por p@coReina el 02/08/2014
#471
¿porqué?
Subir
p@coReina
#473 por p@coReina el 02/08/2014
creo que tristemente me he convertido en un troll, poco a poco y sin darme cuenta...ya es hora de que alguien me corrija, por mi propio bien y el de todos.Ni miro de que van los hilos, entro y digo la primera parida que me viene, y eso es inadmisible, me doy francamente asco.
Subir
D4v
#474 por D4v el 02/08/2014
#473 eso me recuerda a que yo he llegado a la conclusión de que el mundo se tiene que adaptar a mi,no yo adaptarme al mundo,a quien no le guste lo que soy basta con ignorarme,eso si,jamas me he dado asco a mi mismo,si he tenido mis momentos de flaqueza y los sigo teniendo pero soy lo que soy y si cambio me tendrán que aceptar como sea,si te sientes a gusto entrando y soltando lo que primero se te ocurre es por que te va bien hacerlo así,eres tu mismo¿que no es correcto?¿quien decide eso?un loco piensa que todos los demás están locos¿quien decide que es estar loco o no estarlo?yo creo que la sociedad de hoy en día esta mas loca que otra cosa,tanto que se creen todos que hacen lo correcto,pensando como individuos únicos jamas se llegara a un acuerdo en que es lo correcto,por lo tanto,a mi me encanta que entres y digas lo que te da la gana en ese momento,esa espontaneidad tal vez es lo que marque la diferencia.
Subir
p@coReina
#475 por p@coReina el 02/08/2014
#474
Ah, no te preocupes, era la primera parida que me vino hace un rato, para nada me doy asco, me aprecio bastante e incluso me felicito por mi santo, cosa que casi nadie mas hace. I love you por tus palabras.
Subir
Jack
#476 por Jack el 02/08/2014
No es lo mismo un troll accidental que un troll incidental, ni lo mismo que uno sin dientes. :desdentado:
Lo que quiero decir es que la intención cuenta mucho. El que es troll es troll y entra ya con el propósito de serlo.
Otros troleamos en el calor del momento. preo luego nos echamos unas :birras: y ya todo cambia.

Saludos a todos y que siga la mala leche :desdentado:
Subir
Hernán Ariel.
#477 por Hernán Ariel. el 02/08/2014
:desdentado: :desdentado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
gse_multipart43029.jpg
Subir
Bobby Baneado
#478 por Bobby el 02/08/2014
#474
El mundo, en su conjunto, se adapta a como nos adaptamos a él.
:birras:
Subir
4
#479 por 4 el 02/08/2014
Voy a cargarme el buenrrollismo del hilo.. por trolear un poquito :P

Que pasa cuando tienes un vaso DEMASIADO lleno.. pues que lo vacias hasta tu criterio.

Que pasa cuando tienes un vaso DEMASIADO vacio.. pues que lo llenas hasta tu criterio


Pues eso mismo pasa con hispasonic. probablemente el vaso este medio lleno o vacio y se quiera solucionarlo llenandolo o vaciandolo.

hay algun criterio que sobreentiende que el vaso no esta en la medida correcta... y algunos quieren hacer medidas correctoras sacando pecho (no se si con buen criterio, pero sí con malas formas)

Se entiende algo? :P
Subir
4
#480 por 4 el 02/08/2014
El que piense que solo con pseudo profesionales se mantiene la pagina es que se ha fumao un tronco.. y creo que aquí fuman a diario
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo