Hay muy mala leche aqui ! ¿ que os pasa..nanos?

Gracias a todos
#496 por Gracias a todos el 02/08/2014
Yo sólo me voy a referir a mi encuesta ( a la que ya se ha referido más de uno) esta vez, por última vez, de mi parte, aquella encuesta pretendía (e interrogaba) lo que a mí me parecía más interesante para esta comunidad en ese momento; creo que me equivoqué al plantear los términos, porque hasta que no me empezaron a atacar (bueno, yo tampoco que quedé corto con alguno, uno de los cuales en exceso y al que le pedí disculpas), sólo exponía paradigmas, no defendía tampoco una sola idea, quizás a Malonman se le ha ido igualmente la mano al exponer sus ideas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v
#497 por D4v el 02/08/2014
#495 este se gana la vida con esto por mucho que nos pese
Subir
D4v
#498 por D4v el 02/08/2014
sin embargo un chaval que vale muchísimo(Pablo Alboran)canta que se sale,tiene una modulación de voz cojonuda y se tubo que medio promocionar por youtube por que tenia el disco grabado y no se lo sacaban a la venta y vamos,hoy por hoy no hay una voz en españa como la de Pablo,para mi es increíble las tablas que tiene ese chaval.
Subir
yurtoncase
#499 por yurtoncase el 02/08/2014
:machaca: :machaca: Temazo!! es Kikooo, dandolo todo.. cobra?? pues profesional
Subir
e_mac
#500 por e_mac el 02/08/2014
D4v escribió:
este se gana la vida con esto por mucho que nos pese

Gracias a la pasta y la fama de mamá. Si no fuera por eso, igual trabajaría de encofrador o camarero o...
Subir
malonman
#501 por malonman el 02/08/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Malonman se le ha ido igualmente la mano al exponer sus ideas.
es que uno es un "manirroto"... creo que el espiritu tanto de uno como del otro (aunque tengan algunos puntos en comun) no era, ni es el mismo...
Subir
Jack
#502 por Jack el 02/08/2014
#495 Acá en Los Angeles, en Santa Monica. En varias calles se arman espectáculos, pero la gran mayoría son gente tocando o cantando con instrumentos. Uno que otro tocando guitarra u otro instrumento con pistas, pero mayormente de su propia música. El Karaoke se da en los locales.
Subir
D4v
#503 por D4v el 02/08/2014
e_mac escribió:
Gracias a la pasta y la fama de mamá. Si no fuera por eso, igual trabajaría de encofrador o camarero o...
pero según la definición de profesional,serlo lo es jajajajajajaj,eso si,yo pagara para tirarle huevos tomates melones y sandias podridos,no he visto cantar jamas a nadie peor que este,osea,es mas dificil cantar así de mal que bien.
Subir
Gracias a todos
#504 por Gracias a todos el 02/08/2014
yurtoncase escribió:
cobra?? pues profesional


Así es, encima apuesto, no se lo que habrá puesto...
Subir
yurtoncase
#505 por yurtoncase el 02/08/2014
D4v escribió:
es mas dificil cantar así de mal que bien.

eso es arte!
Subir
Gracias a todos
#506 por Gracias a todos el 02/08/2014
e_mac escribió:
Gracias a la pasta y la fama de mamá.


Pero, si es huérfano de padre y su madre está , o ha estado, en el talego, ¿no?
Subir
malonman
#507 por malonman el 02/08/2014
Jack escribió:
El Karaoke se da en los locales
Aqui tambien...pero a "saltado" a lo "profesional" y ahora en todas las "fiestecillas" que antes contrataban un orquesta media o un duo...lo hacen y lo peor !lo pagan!...
Subir
D4v
#508 por D4v el 02/08/2014
bueno pido perdón públicamente por no avisar que ese vídeo podía herir la sensibilidad de los televidentes,eso si,la membrana de ese micro de condensador jamas a sido la misma,ese día le cambio su vida útil para siempre,
Subir
1
Gracias a todos
#509 por Gracias a todos el 02/08/2014
malonman escribió:
(aunque tengan algunos puntos en comun)


Pues yo señalaría como punto en común cierta actitud suicida en ambos contra el buenrollismo, ¿nos ha servido de algo, Manuel?, de nada que no supiéramos tú y yo, me parece.
Subir
Jack
#510 por Jack el 02/08/2014
#507 Acá el DJ es el que ha reemplazado a las Bandas en gran manera. Hace algunos años ya que comenzaron a pagar muy poco, ni la mitad de lo que pagaban a los grupos. Así que muchos se adaptaron cambiando un poco la estrategia y vendieron el equipo de banda para reemplazarlo con equipo de DJ. Antes en todas las fiestas había grupo y DJ, ahora en la mayoría sólo DJ, pero también depende el área. En Hollywood eso no ha cambiado mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo