Hay muy mala leche aqui ! ¿ que os pasa..nanos?

malonman
#511 por malonman el 02/08/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
¿nos ha servido de algo, Manuel?
No quiero teorizar ni dar mas explicaciones...cuando abri este hilo dije lo que dije y es y sigue siendo !! MI verdad !! como en algun momento he dicho...con 50 años uno ya esta "cansado" de mentir y de actuar de "boy mamading" a quien no te interesa ni lo mas minimo...creo que los que se han molestado, es porque algo tenian en sus estomagos...yo solo he puesto en la mesa, la carne...y algunos son vegetarianos y otros "carnivoros empedernidos"...no...no Carmelo...no me arrepiento de nada, porque nada tengo, ni nada espero de nadie...si algo quiero.. me lo curro yo... dia a dia
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#512 por Gracias a todos el 02/08/2014
Yo me he arrepentido de haberme pasado con Fankel e, incluso de haber abierto aquel hilo para nada; ahora que alguno se ha retratado también de cojones, a gusto en parte sí me he quedado.
No te sugiero que te tengas que arrepentir; así hay voces discordantes.
Subir
Gracias a todos
#513 por Gracias a todos el 02/08/2014
malonman escribió:
con 50 años


No te quites años...
Subir
Hernán Ariel.
#514 por Hernán Ariel. el 02/08/2014
:desdentado: :desdentado: :desdentado:



Subir
Gracias a todos
#515 por Gracias a todos el 02/08/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Max
#516 por Max el 02/08/2014
#514 y #515

...no os metáis con los artistas. [-X

...por muy malos que sean :fumeta:
Subir
malonman
#517 por malonman el 02/08/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
No te quites años...
vaaale...52
Subir
yurtoncase
#518 por yurtoncase el 02/08/2014
:comer:
Subir
Jack
#519 por Jack el 02/08/2014
:comer: :birras:
Subir
4
#520 por 4 el 03/08/2014
A mi me gusta el pakirrin, se toca los cojones mientras se saca los mocos, y COBRA MAS QUE VOSOTROS

Arriba paquirrin..
Subir
cuentista
#521 por cuentista el 03/08/2014
4 escribió:
A mi me gusta el pakirrin, se toca los cojones mientras se saca los mocos, y COBRA MAS QUE VOSOTROS

Arriba paquirrin..

Creo que mi mujer tiene el teléfono de la Pantoja. Podemos negociar el precio y la llamas diciendo : "¡Mamá, soy tu hijo ilegítimo! Yo no te voy a avergonzar como el gordito cantando : ¡yo soy produstol! Reconóceme, anda.."

Mándame un privado y te paso presupuesto por la cesión del dato
Subir
Monster
#522 por Monster el 03/08/2014
Parece que para algunos el buenrrollismo es un problema. Y se le llama buenrrollismo poniéndole una etiqueta, estereotipándolo, como si fuera una actitud que no tuviera otro sentido ni trasfondo que pertenecer a la secta, como si ese fuera el único fin del buenrrollista, igual que el del troll es el de dar por culo. “Los buenrrollistas son tíos grimosos que se chupan las pollas y con eso son felices”. Ese parece el resumen de la idea. Quizás la verdad sea que son sólo gente normal, agradable y comprensiva que no siente continuos deseos de discutir por tonterías, ni de zaherir, ni de estar saltando de ventana en ventana a ver dónde se puede soltar el escopetazo, a ver quién se ha equivocado, lo humillo, ya tengo un motivo para quejarme, y me acuesto más tranquilo. En cambio, la burla, la aspereza, el cinismo y la hostilidad es de machotes. Hay infinitas otras formas de que los pros se distingan de los aficionados que no es la prepotencia. He visto usuarios corrigiendo la ortografía de los mensajes que no le gustan (dejando pasar los fallos continuos de sus colegas, eso sí que es buenrrollismo, pero del interesado), y me parece de las cosas más mezquinas que he visto jamás. Cada persona ha tenido una educación, por muchos motivos diferentes, y burlarse de ella es lo más bajo que puedo imaginarme. Hacerle pasar a alguien que sólo quiere expresar una idea por esa supuesta burla pública, seguramente para mantener callada esa voz discordante, es de infinitamente peor educación que la falta ortográfica. Esa persona ha tenido una laguna académica, pero el otro la ha tenido humana, mental y social. Es una persona muy pobre la que hace eso. Y que no piense ni en sueños que él no se equivoca. Porque no es verdad. Sólo que tiene (tenemos) la suerte de que no todos sean como él. Al menos en ese aspecto. ¿Es lo suficientemente buenrrollista este mensaje? Para unos sí. Para otros, no. ¿De qué me sirve haber escrito este mensaje? De nada, absolutamente de nada, son cosas que pienso cada vez que leo algo, y nunca comento, no tengo ninguna necesidad de comunicarlo. No creo que vuelva a hacerlo. Mejor estoy calladito. Es sólo que hay otras formas de relacionarse. Yo, cuando voy a un bar con mis amigos, me lo paso bien. No malgasto la noche desesperado tratando de descubrir quién tiene un pelo ridículo, ni quién no sabe pintarse, o quién baila fatal. Cada uno que se divierta como pueda, en el límite de sus posibilidades, y que sean muy felices. Tampoco me salto los pasos de cebra.
Subir
10
Jordipab
#523 por Jordipab el 03/08/2014
Música y leche :desdentado:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Max
#524 por Max el 03/08/2014
#522

+1 =D>
Subir
avallesp
#525 por avallesp el 03/08/2014
761502fd34f6a47a1b81438231cd6-3906310.jpg

11bd2926ef179dd603d5c89e3cd4a-3906310.jpg

9f36fbc61ad19b90b2d4e185d6d1d-3906310.jpg

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

75a797cb3d2f879ff16f865638abf-3906310.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo