Hay muy mala leche aqui ! ¿ que os pasa..nanos?

kamikase ♕ ♫
#526 por kamikase ♕ ♫ el 03/08/2014
Monster escribió:
He visto usuarios corrigiendo la ortografía de los mensajes que no le gustan (dejando pasar los fallos continuos de sus colegas, eso sí que es buenrrollismo, pero del interesado), y me parece de las cosas más mezquinas que he visto jamás. Cada persona ha tenido una educación, por muchos motivos diferentes, y burlarse de ella es lo más bajo que puedo imaginarme. Hacerle pasar a alguien que sólo quiere expresar una idea por esa supuesta burla pública, seguramente para mantener callada esa voz discordante, es de infinitamente peor educación que la falta ortográfica. Esa persona ha tenido una laguna académica, pero el otro la ha tenido humana, mental y social. Es una persona muy pobre la que hace eso. Y que no piense ni en sueños que él no se equivoca. Porque no es verdad. Sólo que tiene (tenemos) la suerte de que no todos sean como él. Al menos en ese aspecto. ¿Es lo suficientemente buenrrollista este mensaje? Para unos sí. Para otros, no.


Concuerdo en un mil por ciento con este mensaje y concuerdo plenamente con todo lo que implica y expresa.

Por eso, como dije anteriormente es mejor pasar del mezquino y pobre con lagunas humanas y mentales ya que no tiene remedio y aunque se justifique, se mimetice, se transforme en formas, en el fondo no cambia. Su alma de troll seguirá viva y latente.

Que le vamos a hacer, algunos los aceptaran, pero yo prefiero ignorarlos completamente (ya para mi no existen) y darles tribuna es alimentarlos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bobby Baneado
#527 por Bobby el 03/08/2014
Mi color favorito es el azul, lo asocio a la responsabilidad.
El PP no me gusta.
El PSOE menos.
PODEMOS dejar la política para los políticos, pero siempre estaremos metidos en su juego, aunque no hablemos o no nos dejen hablar de ella.
PODEMOS tampoco me gusta. Ni la anarquía, sólo me gusta que las cosas ballan bien, en armonía, sin mucho ruido.
El wisky me gusta, y el bourbon, pero la monarquía no tanto.
¿Cual es tu color favorito?
Yo ya no sigo en este hilo.
Hasta luego, lucas.
Subir
D4v
#528 por D4v el 03/08/2014
#522 +10000000 :ook:
Subir
D4v
#529 por D4v el 03/08/2014
a mi en las monjas siempre me dijeron que corregir era de mala educación,que para eso estaban los profesores/padres que no digo que este mal corregir a los demás pero tampoco es normal convertir esto en hispacerbantes,todo tiene un limite,mucho cansa,mejor un punto intermedio por que el mejor lenguaje es la comunicación y mientras nos entendamos,sea como sea pues para que queremos mas,no vamos a escribir un libro y aun así he visto cada falta en un montón de libros pero de campeonato,pero se sigue leyendo y santas pascuas.
Subir
Sisu
#530 por Sisu el 03/08/2014
Monster escribió:
“Los buenrrollistas son tíos grimosos que se chupan las pollas y con eso son felices”


eso en los comentarios de los temas se nota mucho
Subir
1
Sisu
#531 por Sisu el 03/08/2014
Bobby escribió:
¿Cual es tu color favorito?


el rojo
Subir
malonman
#532 por malonman el 03/08/2014
Monster escribió:
#522
:neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral:...el problema tuyo es que solo ves el primer árbol...y detrás hay un bosque....! de buenrrollo claro !
Subir
4
#533 por 4 el 03/08/2014
Monster escribió:
Y se le llama buenrrollismo poniéndole una etiqueta, estereotipándolo, como si fuera una actitud que no tuviera otro sentido ni trasfondo que pertenecer a la secta, como si ese fuera el único fin del buenrrollista, igual que el del troll es el de dar por culo. “Los buenrrollistas son tíos grimosos que se chupan las pollas y con eso son felices”.


primera parte del mensaje.. Lets go with the second..

Alguien escribió:
a ver quién se ha equivocado, lo humillo, ya tengo un motivo para quejarme, y me acuesto más tranquilo. En cambio, la burla, la aspereza, el cinismo y la hostilidad es de machotes.


Segunda parte..

Monster, si de mis palabras interpretas la primara parte, creo que has apuntado a "ver quien creias que se habia equivocado" has intentado humillar completamente mi postura y te has acostado mucho mas tranquilo,burlandote con cinismo y mucha aspereza.. intentas ser el machote alfa de la manada con palabras vacias

Y lo mas fuerte de todo, te declaras a ti mismo buenrollista..

Espero que la prox vez por lo menos recojas las cartas, o por lo menos me avisas antes de mandarlas que no las vas a recoger. MONSTER de buenrolliusmo.. puff
Subir
1
D4v
#534 por D4v el 03/08/2014
Sisu escribió:
eso en los comentarios de los temas se nota mucho
es que eso es una estategia :lol: :lol: :lol: te dicen,hostia que guapo el tema,esta vez te has lucido,jamas lograría sacar la calidad que tu sacas y en el fondo te están dando ilusiones y haciéndote pensar que ya lo haces bien,por lo tanto al creer que lo haces bien no te esfuerzas,pura estrategia para quitar competencia del medio. :-P
¿a quien alguna vez no le han hecho la pelota literalmente y luego te has enterado que te ponían verde?vamos,que hay gente para todo.
Subir
malonman
#535 por malonman el 03/08/2014
D4v escribió:
¿a quien alguna vez no le han hecho la pelota literalmente y luego te has enterado que te ponían verde?vamos,que hay gente para todo.
....Pfffffffffffffffffff....!! todos los días !! y lo peor aun es que yo también...a veces...lo hago, ya sabes "...el que este libre de culpa...."
Subir
D4v
#536 por D4v el 03/08/2014
malonman escribió:
Pfffffffffffffffffff....!! todos los días !! y lo peor aun es que yo también...a veces...lo hago, ya sabes "...el que este libre de culpa...."
pues yo no,o digo lo que pienso o me callo,normalmente digo lo que pienso lo antes posible para no arrepentirme,eso te lleva a caer bastante mal a la mayoría de la gente,pero como a mi me gusta que me digan las cosas a la cara pues hago lo mismo,guste o no guste.
Subir
D4v
#537 por D4v el 03/08/2014
#536 si supieras los baneos que me he llevado por escribir lo que pienso :lol: :lol: :lol: mas de 5 seguros y avisos decenas y decenas,aveces hasta pienso que tienen demasiada paciencia con nosotros y aveces también se equivocan por supuesto.
Subir
p@coReina
#538 por p@coReina el 03/08/2014
#537
es que, sinceramente, eres una mosca cojonera de cuidado, insoportable a veces, but a like it.
Subir
Jack
#539 por Jack el 03/08/2014
#522 Y el problema es que su intención real no es ni siquiera corregir, porque lo único que hacen en la mayoría de los casos es repetir la palabra que escribiste mal, darse protagonismo, ridiculizarte, y de paso llevarse el hilo, que quién sabe de qué trataba, porque ahora ya se convirtió en una escuelita de puritanos que se creen los dueños de Hispasonic. Lo peor de todo es que muchas veces es sólo protesta contra términos que ellos mismos no aceptan, pero que ni siquiera ofrecen alternativa porque no la hay. "Motor de Audio". Ahora sí pregunto: díganme cuál es la expresión correcta? porque hasta ahora ninguno de esos "gurus" me ha dicho.
Ni siquiera son moderadores! :estonova:
Sí, eso sí es mala leche!
:comer:
Subir
Jack
#540 por Jack el 03/08/2014
Y para colmo, el anuncio que me sale arriba dice: "Learn Spanish". :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo