Hay muy mala leche aqui ! ¿ que os pasa..nanos?

malonman
#571 por malonman el 04/08/2014
D4v escribió:
espero que no sean tan cutres
...tu espera...y si eso..ellos ya ya ya ya.... que diferente es estar "abajo" cuando, solo 620€ te dan la respuesta al mes... (para 3 personas)...que cuando has estado "arriba", o sea con pasta y creiendo que nunca se acabara... en estos momentos sabes quien son tus "familiares y amigos"......Senosoidal la vida es "senosoidal"...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
e_mac
#572 por e_mac el 04/08/2014
malonman escribió:
que diferente es estar "abajo" cuando, solo 620€ te dan la respuesta al mes... (para 3 personas)...que cuando has estado "arriba", o sea con pasta y creiendo que nunca se acabara... en estos momentos sabes quien son tus "familiares y amigos"

Doy fe.
Subir
D4v
#573 por D4v el 04/08/2014
#571 si,te das cuenta que estas solo ante el peligro,yo ya hace tiempo que he visto lo cutre que es la gente incluidos familiares,eso son mas cutres todabia pero bueno,ya se dará la vuelta a la tortilla y ya vendrán a llorarme como hacían antaño,no les he sacado de apuros y tengo muchos amigos que me han dejado de lado solo por que me deben dinero y eso que no les he pedido nada,pero en fin,todo se vera,ojala tuviera yo 620 euros,yo cobro 62 euros de subsidio y encima me han embargado la cuenta por deber un impuesto de circulación,vamos,que después de todo lo que han robado en la comunidad valenciana no tienen nada mas que hacer que quitarme los flamantes 62 euros que me dan de subsidio(62 €por que es la parte proporcional al ultimo trabajo que tuve,me pagan un 15 % del subsidio)en asuntos sociales si no llevas dos años empadronado en la comunidad no te dan la renta mínima garantizada y eso cuando te la dan.igual la pides y te la dan un año después,ayuda de alimentos la pido ahora y me la darán en diciembre o enero,100 euros al mes,eso es el Pp,el que lleva gobernando en la comunidad valenciana mas de 20 años,con zapatero fuera lo que fuera al menos cobrábamos dos subsidios,426x2,que puede parecer una miseria pero aunque justito se podía vivir,ahora,se sobrevive,patético pero esto es así.
Subir
D4v
#574 por D4v el 04/08/2014
malonman escribió:
Senosoidal la vida es "senosoidal"..
la cuestión es¿cuando yo vuelva a subir?por que lo haré,soy una persona muy trabajadora y cumplidora,cuando eso pase¿que hago,dejo de lado a toda la gente que se han hechos los locos?por desgracia soy gilipollas y acabare ayudándolos.
Subir
malonman
#575 por malonman el 04/08/2014
D4v escribió:
por desgracia soy gilipollas y acabare ayudándolos.
NO! no eres jilipollas...! eres mejor que ellos !!...ce la vie
Subir
1
D4v
#576 por D4v el 04/08/2014
malonman escribió:
NO! no eres jilipollas...! eres mejor que ellos !!...ce la vie
no se,a mi me gustaria saber hacerme el "sueco"cuando hace falta,aunque todo tiene su lado bueno,como dices gracias a esto ves quien es amigo/familiar de verdad.
Subir
Jack
#577 por Jack el 04/08/2014
Como dijo Julio Iglesias: "...los buenos quedan, los demás se van". Desgraciadamente, buenos muy contados, y a veces ni uno.
Y como dijo e_Mac, yo también doy fe.
:birras:
Subir
Pancho1974
#578 por Pancho1974 el 04/08/2014
#573

62 euros? al mes? pues macho, cuánto lo siento. Y me quejo yo muchas veces, egoistamente, por privarme de algun capricho por ayudar a mi madre que con una no contributiva de 300 y pico euros no le llega para nada.... vaya un país que han gobernao, o hemos (digo hemos aunque yo hace 15 años que no vivo en españa pero decir habeis me sonaba muy directo y ofensivo, que no es para nada la intencion), segun se mire....
Subir
malonman
#579 por malonman el 04/08/2014
Pancho1974 escribió:
segun se mire....
no te preocupes...tenemos lo que nos merecemos...cuando votamos, aun pensamos que unos son del Barça y otros del Real Madrid....!asi nos va!!
Subir
Bobby Baneado
#580 por Bobby el 05/08/2014
Estoy preocupado...
... tengo lo que siempre he buscado...
cuando sueño cosas buenas...
se van haciendo realidad;
cuanto más pienso en ellas, más rápido se hacen realidad.

Julio Verne me dijo, ven a verme, y soñe que venía.
Buenos días.
Subir
malonman
#581 por malonman el 05/08/2014
Bobby escribió:
#580
Sueña que en España cambia todo, que los "nuevos" lo hacen de puta madre y que todos nos podamos ganar la vida dignamente.....OK?
Subir
malonman
#583 por malonman el 05/08/2014
Los últimos días de Pompeya...esto no da para mas !!...o estamos cansados o no tenemos nada mas que añadir...lo que se dijo..ahi esta...lo que se entendio...tambien...y como Hispa me debe: 580 X 1€ = 580€...y no dice "esta boca es mia...." ( si supiera la falta que me hacen...pero)...como alguien dice por R3: "... besos, carantoñas y achuchones varios...."...hasta otro hilo!!
Subir
Jack
#584 por Jack el 05/08/2014
:hola:
Subir
p@coReina
#585 por p@coReina el 05/08/2014
Bobby escribió:
Estoy preocupado...
... tengo lo que siempre he buscado...

Y porque te preocupa? deberias alegrarte almacántaro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo