Hay muy mala leche aqui ! ¿ que os pasa..nanos?

Offset
#616 por Offset el 06/03/2015
Mods, please, hammertime.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
gryzor
#617 por gryzor el 06/03/2015
Amén Teo.
Subir
D4v
#618 por D4v el 06/03/2015
Teo Tormo escribió:
El que no sea capaz de soportar la frustración de que su ayuda no obtenga la respuesta que espera o que considera que está a la altura de su ayuda, sencillamente que no ayude. Si respondes con mala baba por algo que te inoportuna, estás tratando de molestar a la otra persona intencionadamente, con lo que te pones a su misma altura.
un ejemplo,aveces ya contestas por huevos,podrías dejar de hacerlo pero ya es por frustración como dices..............te preguntan¿como producir un tema desde 0?respondes primero tendrás que aprender como estructurar los temas,saber que estilo quieres,seleccionar o crear sonidos,mezclar etc.... y te preguntan¿pero que bombo pongo?respondes según el estilo y tal y te preguntan¿que uso para masterizar?joder,ahí ya piensas este me esta tomando el pelo,primero por la falta de esfuerzo y después por que quieren las respuestas para ayer,osea aveces exigiendo,no se,hay dos opciones,o no contestar o dejar claro que el tiempo de la gente es oro,al menos asi lo veo yo.
Subir
D4v
#619 por D4v el 06/03/2015
Teo Tormo escribió:
estás tratando de molestar a la otra persona
no,estoy tratando de mostrar que me molesta que no se tome enserio el esfuerzo de explicar algo a alguien que no se esfuerza nada,si dejáramos de responder aunque fuera en tono borde se perdería muchísima información en hispasonic,muchisima.
Subir
Teo Tormo
#620 por Teo Tormo el 06/03/2015
#618 Si realmente son tan molestas esas preguntas no las contestes. Gastarás menos energía que contestando algo que al parecer te molesta escribir. Cuando alguien es ignorado por sus formas termina desistiendo en su conducta.
#619 Mira, eso de "si dejáramos de responder aunque fuera en tono borde se perdería muchísima información en Hispasonic" no es más que una excusa muy mala para creer que alguien puede permitirse el lujo de por saber mucho comportarse como un animal. Si alguien deja de contestar de manera borde lo único que se perderá es un momento desagradable frente a un ordenador, ya llegará alguien con la suficiente templanza y educación para contestar adecuadamente o para indicar al que ha preguntado otra manera de formular sus cuestiones.
Subir
1
D4v
#621 por D4v el 06/03/2015
Teo Tormo escribió:
sencillamente que no ayude
eso es lo que mas hago ahora,no veo esfuerzo no ayudo y así se va perdiendo el espíritu de esta pagina,cada vez perdemos menos el tiempo por los demás y otra cosa,admiro la paciencia que tienes y la dedicación que pones en enseñar altruista mente,no todos tenemos tanta paciencia por desgracia,es una virtud.
Subir
Mari Carme L´oc
#622 por Mari Carme L´oc el 06/03/2015
gryzor escribió:
tonito


Imagino que esta apreciación iba dirigida a mi comentario anterior, imagino porque no me citas, yo, la verdad, es que tonitos poco, todo en mí es rotundo, si se interpreta de otra manera es un problema de registros o de no saber interpretar la literalidad de mis textos, que suelen ser impecables en eso mismo, en lo textual.

Si les falta o les sobra alguna característica vinculable a la profesionalidad que pareces reclamar o echar en falta en el foro, dos cosas:
Una, que no soy más que un usuario, mis opiniones y mi tono son los míos, de ellos respondo ante esta web y sus usuarios, sus moderadores y su administrador, tanto más cuando más tiempo haya de mutua lectura. Que, por cierto, ahora, porque ironizo con mi antiguo usuario no me llamo carmelopec, el nombre de mi marca, de mi dominio, fácilmente asociable a Carmelo Peciña como de costumbre, costumbre que me hizo ser el usuario con más participación, al menos en número de comentarios, entre los del actual y el antiguo andará la cosa por los 50.000; igual me equivoco; pero Gryzor es el nombre de un videojuego, no es que me parezca poca cosa un videojuego, de hecho hice la parte de producción de uno que creo que se llamaba Halo, para unos Coreanos, es que no soy mucho de juegos, para un usuario de aquí residente en Polonia de nombre Javier, muy conocido en el mundo de las bandas sonoras. Es que por Gryzor no creo encontrar en la guía de teléfonos.
Otra, que aquí nadie me dice lo que tengo que escribir, salvo que se me vaya la mano en uno u otro sentido y se me llame la atención, siendo generalmente estricto con las normas, vamos, que entro aquí libremente y nadie me paga por escribir una u otra cosa.

Por si te dice algo esto, no he podido contestar antes porque
Uno, estoy trabajando estos días con los equipos nuevos del estudio Kadifornia Mastering, de un amigo, usuario de esta web muy de tarde en tarde; pero amigo y colega.
Dos, estaba enviando un trabajo de restauración de audio para una parte en un juicio de tres días por el que piden catorce años de prisión.
Tres, he estado reunido con una de las partes de una futura web de fotografía a nivel internacional.

Hoy no he encontrado mucho tiempo para Hispa ni lo va a echar de menos la Web, al fin y al cabo mis comentarios son, a menudo, de expansión y imparto una ciencia escasa, como se desprende de mi escasez de ello, de mi escasez de tiempo y de mi tonito general.

Bueno, dejo momentáneamente este hilo, que veo que tiene una participación muy institucional porque me tengo que meter por Teamviewer a configurar un Sequoia.
Subir
D4v
#623 por D4v el 06/03/2015
Teo Tormo escribió:
Si alguien deja de contestar de manera borde lo único que se perderá es un momento desagradable frente a un ordenador
puede que tengas razón,de hecho voy a dejar de ser borde,por lo tanto dejare de contestar cuando me den ganas de hacerlo,tienes toda la razón del mundo pero yo he encontrado información muy valiosa en gente que me a contestado en tono borde,por eso no lo veo un crimen tampoco,pero en fin,la verdad absoluta es que si se piensa que es perder el tiempo lo mejor es no hacerlo.
Subir
jorioing-bor
#624 por jorioing-bor el 06/03/2015
Gearslutz tiene una sección en Español ahora también. De todos modos acá siempre encuentro gente dispuesta a ayudar, y otros que no tanto.
Subir
1
gryzor
#625 por gryzor el 06/03/2015
#622 personalizas mucho y parece que respondes a ka defensiva como si te estuviese haciendo de menos y no creo que deba ser así. Normalmente la gente no entra a leer curriculums si no opiniones. Tu tonito era claro, no creo que te haya mal interpretado, de todos modos disculpas si así resulta ser. Estoy desde el móvil y ahora no te puedo copiar y pegar lo que contestaste.
Subir
Mari Carme L´oc
#626 por Mari Carme L´oc el 06/03/2015
gryzor escribió:
y ahora no te puedo copiar y pegar lo que contestaste.


Yo estoy trabajando, dos monitores de 24" delate así que no tengo escusa:

gryzor escribió:
El nivel de listos de pacotilla con complejos no se ve por otros sitios

Listos de pacotilla es tu alusión a, por lo menos algunos usuarios que quepan dentro de esa percepción, yo no me doy por aludido; pero como buen usuario de esta web me ofende



Explica esto un poco más, si te parece.
Según entiendo en este texto, hay otros sitios (¿sites?), en los cuales está erradicada la imperfección, coño, avisa, que nos vamos todos en masa, Soyuz yo creo que el primero.

Me parece una forma nada antipática por mi parte de encajar los reproches a la web y a algunos usuarios, sean quienes sean.
Subir
2
S.Durán
#627 por S.Durán el 06/03/2015
El 26171 de siempre escribió:
de expansión y imparto


Carmelo, menudo patinazo para ser tu jejejeje.

El 26171 de siempre escribió:
que veo que tiene una participación muy institucional


Tenemos una mesa redonda que creo que va a venir bien. En muchos temas coincidimos todos. Además de ser moderadores antes somos usuarios. Yo por lo menos me considero un usuario más y tener el cargo de moderar no quita el hecho de ser como los demás y que te molesten las mismas cosas.

D4v tiene razón en cuanto a estos usuarios que prácticamente te están pidiendo que les hagas tu el tema. Los hay muy vagos. Estos usuarios incumplen varias normas del foro. Lo que hay que hacer es usar el sistema de denuncias, se le llama la atención y se le explica como debe participar.

Hay usuarios que piensan que el moderador es un experto en el tema que trata el foro que modera. Nada más lejos de la realidad. Pues por esa creencia tengo el buzón lleno de mensajes pidiendo ayuda. En este caso, con paciencia, he explicado algunas cosas, pero no es el modo.
Subir
gryzor
#628 por gryzor el 06/03/2015
Tu no ves tonito y rintintin en esos monitores de 24? Me alucina y ya zanjo el tema que te sientas ofendido ante una obviedad como que este foro esta sembrado de gente muy prepotente con muy mala baba y ganas de alardear mas que de contribuir llenando de contenido vacío hilos que podían ser interesantes. No voy a discutir mas del sexo de los angelea, la verdad que esto se ha enbuclado. Saludos a todos.
Subir
1
gryzor
#629 por gryzor el 06/03/2015
Y no te conozco #626 , por lo que no puedo referirme a ti ni te puedes dar por aludido.
Subir
Mari Carme L´oc
#630 por Mari Carme L´oc el 06/03/2015
S.Durán / FNors escribió:
de expansión y imparto


Joder, lo peor es que he tardado en pillar la pifia, estoy molido no, lo siguiente... :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo