Hay muy mala leche aqui ! ¿ que os pasa..nanos?

Jack
#646 por Jack el 07/03/2015
Comparto la opinión de Cassini. Esto se ve en todos lados, y vaya que también anduve por muchos. De hecho es precisamente la combinación de todas esas personalidades lo que me atrae a este sitio. Cuando me planto en un lugar, nunca espero que esté libre de nada, sino mas bien, plagado de algo. Sé que es "cliché" (y Carmelo me corrige si escribo mal :desdentado: ...gracias, porque sólo así aprendo).
Hay que ser equilibrados, pero a veces es necesario decir a algún principiante dos o tres cosillas, que no siempre serán interpretadas como "halluda". Hay veces que es necesario decirle a la gente: "mírate el manual", y eso es ya para algunos ofensivo. Para mí, es parte de la ayuda (y quizá la mejor ayuda) que puedes ofrecerle a alguien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
S.Durán
#647 por S.Durán el 07/03/2015
Jack escribió:
Hay veces que es necesario decirle a la gente: "mírate el manual"

Esto para mi es increíble. Yo me "bebo" los manuales. Se supone que si alguien tiene una inquietud por aprender algo, el manual de ese algo debería ser como un oráculo que todo lo sabe. Como un dios al que ir a pedir respuestas. Aunque este en inglés.
De verdad que me parece increíble que la gente no use los manuales.
Subir
Jack
#648 por Jack el 07/03/2015
Por ejemplo, hace poco alguien solicitó que le pasaran el manual de Kontakt en español. Mientras que sí somos responsables de la manera en que respondemos, es comprensible que uno que otro se moleste. Si buscas en "San Google" manual en español de Kontakt en la segunda línea de resultados te sale una página donde puedes descargarlo. Y de esas hay en abundancia. Es ridículo!
Subir
1
Mari Carme L´oc
#649 por Mari Carme L´oc el 07/03/2015
Jack escribió:
Hay que ser equilibrados


Tú lo que eres es balanceado. Sí, has escrito bien cliché, perfecto español.

Está feo (o no, qué pollas de puritanismo), anuncié un monitor de 24 que tenía una pequeña avería y lo ofrecí gratis (la reparación a cuenta del que lo recogiera), como se ve, lo mío son las 24 pulgadas, como Nacho Vidal, y tampoco llamo tanta gente, vino Héctor (Cassini) porque ya había venido a cepillarse el poco whisky que tenía (soy más de birras del Hipercor o del Caprabo, donde toque) porque nos quisimos conocer, buena relación, nos vamos a vivir juntos ni nada; pero simpatía, sin exigencias ni reproches, una web de amistad no me trae amigos como él. Si viviera en l.A. area, ya hubiera ido a llevarme a hacer el gamba a S. Fernando Valley al palomitero.

Amigos que tengo que lo son gracias a esta Web, digo amigos del alma, que simpatía tengo por muchos más:

Mario
Ibon
Vanessa
Gustavo
Jose(prosodio)
Cuentista
Ramón
Álvaro (aunque no nos conocemos personalmente)
César
Gente a la que quiero un montón cientos, Héctor, Bac, Chimo, Hervé, Carles, Chema, Lunético, Raul, RodZero, harpo, Triky, MikoLópez, Rafa, Soyuz, muchísimos que no voy a citar porque no caben.
Lo que yo debo a Hispa no hay forma de expresarlo, antes, ahora y en el futuro.
A mí Hispa me saca de la mierda, como la Universidad, a pesar de que hay mierda, ¿cómo no con 350.000 usuario o así registrados?, me enseña, me sirve, me da negocio (más de lo que imaginaba), es cuestión de tener sensibilidad.
Subir
kamikase ♕ ♫
#650 por kamikase ♕ ♫ el 07/03/2015
Cuando tengo un programa nuevo, su manual pasa a tomar sitio en mi cabecera de noche (junto al kamasutra) para estudiarmelo, aprendérmelo, y de ser posible... soñar que utilizo las herramientas de las que habla para solucionar y resolver los problemas que encuentre al trabajar con ellas.

No le temo a los manuales, y debería ser una practica común para todos el estudiarlos.
(mal hábito adquirido en el colegio y arraigado durante los años universitarios).

:ook:
Subir
1
Mari Carme L´oc
#651 por Mari Carme L´oc el 07/03/2015
kamikase ♕ ♫ escribió:
arraigado durante los años universitarios


Ahí me tocó cambiar de hábitos
Subir
lunetico
#652 por lunetico el 07/03/2015
A mi me pasa estar obsesionado con algo y soñar una solución, o un submenú que me permite hacer lo que quiero, e irremediablemente me despierto a comprobar si es cierto. Luego acabo escribiendo en hispasonic para discutir sobre lo divino y lo humano. Interés le pongo.

Por cierto, el Wii Toros lo inventé yo en un sueño hace 8 años. Lástima no haber estado rápido para patentarlo
Subir
Mari Carme L´oc
#653 por Mari Carme L´oc el 07/03/2015
lunetico escribió:
el Wii Toros lo inventé yo en un sueño hace 8 años

Mi padre (qdep) inventó el mellotron.
Subir
kamikase ♕ ♫
#654 por kamikase ♕ ♫ el 07/03/2015
No hablen tan rápido que la pagina se me cae constantemente y pierdo el hilo...
Subir
lunetico
#655 por lunetico el 07/03/2015
Te sonara a coña, pero haciendo un curso de marketing nos pedian un producto. Se me ocurrieron dos: Uno era un telefono con dual sim, para discrriminar tarifas segun la compañia y tarifa del receptor de llamadas.

La otra fué un wii toros, aprovechando los dos mandos, tambien un wii san fermin.

Ahora me entero que una compañia lo ha desarrollado hace un par de años. Es para darse cabezazos con un muro de hormigón.
Subir
solker
#656 por solker el 07/03/2015
¿Manual?¿Lo cualo? :desdentado:
Subir
1
Jack
#657 por Jack el 07/03/2015
:birras: Brindemos por la buena leche (pero con birras y vinos) ya que mis esfuerzos por continuar la mala leche han sido infructíferos :desdentado:
Subir
solker
#658 por solker el 07/03/2015
lunetico escribió:
Ahora me entero que una compañia lo ha desarrollado hace un par de años. Es para darse cabezazos con un muro de hormigón.


Has oído la canción de Toros en la Wii de Love of Lesbian?
Subir
Mari Carme L´oc
#659 por Mari Carme L´oc el 07/03/2015
Jack escribió:
Brindemos por la buena leche


¿Un skype?, pero con pocas mariconadas, ¿eh? :satan:
Subir
lunetico
#660 por lunetico el 07/03/2015
Nop. no tengo wii. aunque me gusta Love of lesbian. Le pegare un ojo.

No obstante hablo del 2005, la wii daba sus primeros coletazos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo