Hay muy mala leche aqui ! ¿ que os pasa..nanos?

deo
#691 por deo el 09/03/2015
estaba en una plaza en cordoba tomando una birra y brindo por ustedes ,es una pasada este post. los felicito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
malonman
#692 por malonman el 10/03/2015
Joderrrrrrr....la que he liado, he tenido que ir al principio,para saber por que carajo monte este trifustio...la verdad es que parece que 47 paginas despues...como el dicho "..todo sigue igual..", o quizas peor, de hecho no hace mucho me ha pasado, he aconsejado, me he molestado, y al pedir una "limosna" me ha dicho...si eso..yo ya...bueno a seguir machotes, que l pais lo merece, y esta puñetera profesion, que nadie se cree, si no vas con chaqueta, corbata y maletin de Cartier, y un "titulito" que dice... Ingeniero Superior de Sonido...! aaaaamen ! ... si Euripides levantara la patita...¿ le pediriais el titulito ?...jeje hala a discernir un "poquet mes".....
Subir
1
Tony (Scorpmusic)
#693 por Tony (Scorpmusic) el 11/03/2015
Este post es la leche!!......de la buena.... :mrgreen:
Subir
Sisu
#694 por Sisu el 09/06/2015
volvera a haber lluvia de hostias este verano?
Subir
deplastic Baneado
#695 por deplastic el 09/06/2015
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Jack
#696 por Jack el 09/06/2015
:desdentado:
Subir
Hernán Ariel.
#697 por Hernán Ariel. el 09/06/2015
:desdentado: :desdentado:
Subir
Jack
#698 por Jack el 09/06/2015
:comer:
Subir
Hernán Ariel.
#699 por Hernán Ariel. el 09/06/2015
Edito, me equivoqué de hilo...
Subir
malonman
#700 por malonman el 10/06/2015
Hace exactamente 3 meses que entre a dar una "visitacita" al posts...3 meses después, estamos igual, pero con mas calor, la playita, los tangas, el mar, las olas...que se yo!! eso ayuda a reflexionar sobre la existencia de la sencilla convivencia entre humanos, o "humanoides" (que también los hay) esta coyuntura que nos deparara?...
Subir
Reinbeat
#701 por Reinbeat el 10/06/2015
malonman escribió:
eso ayuda a reflexionar sobre la existencia de la sencilla convivencia e

jeje, yo creo que no existe, la convivencia siempre es compleja y a veces confusa y llena de altibajos...aquí, fuera de aquí e incluso debe serlo en el mas allá. Pero quizá yo sea algo asocial y de ahí mi negativo punto de vista.
Subir
malonman
#702 por malonman el 10/06/2015
Riggbeat escribió:
Pero quizá yo sea algo asocial
Eso creo que no existe...seguro que en algún entorno no seras tan hostil !!
Subir
Reinbeat
#703 por Reinbeat el 10/06/2015
eh? no no, yo hostil no soy en ningún entorno...ser asocial solo implica que las relaciones sociales te resultan en general poco gratificantes, pero ojo que no hablo de la patología clinica , hablo de un rasgo de caracter..podria haber dicho solitario, o algo huraño...
Subir
Jack
#704 por Jack el 10/06/2015
#703 Yo creo que a todos los músicos/compositores/creadores en general nos gusta estar mucho tiempo solos. Al menos a mí sí. Pero no lo veo como un defecto o alguna desventaja, no que nadie lo haya dicho... :desdentado:
Subir
malonman
#705 por malonman el 10/06/2015
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: "raritos" somos...porque mentir?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo