Hay muy mala leche aqui ! ¿ que os pasa..nanos?

Reinbeat
#706 por Reinbeat el 10/06/2015
sí, eso era lo que quería decir, soy rarito para el trato social. En los grupos en los que he estado siempre me he acabado rallando y yendo, aunque si les preguntas a ellos igual te dicen que era una excelente y plácida persona.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Reinbeat
#707 por Reinbeat el 10/06/2015
...y perdón por hablar de mis neuras, que no vienen a caso ni tienen interés alguno. :oops:
Subir
Jack
#708 por Jack el 10/06/2015
#707 Pues para mí sí que lo tiene, pues comparto mucho de lo que comentas. Además, hay días que nos agarran tan de malas, que aunque no podemos evitar meternos a Hispasonic, a todo mundo le tratamos mal, especialmente a los "Hoygan".... :desdentado:

Y eso explicaría la "mala leche" :silbar:
Subir
Reinbeat
#709 por Reinbeat el 10/06/2015
Yo tengo incluso "horas" de estar a malas...además padezco un tremenda hipersensibilidad hacia cualquier comentario o gesto o amago de desaprobación especialmente en el terreno musical, enseguida pienso que lo hago fatal, que mis ideas son una mierda, que mejor hazlo tú que eres tan listo..jajaj, soy tan así de tonto que hasta luego me río.
Subir
Jack
#710 por Jack el 10/06/2015
Yo en los años que llevo grabando gente me doy cuenta que hasta cierto punto todos somos sensibles a las opiniones de los demás. Y aprendí desde el comienzo a ser muy cuidadoso con mis comentarios para no herir a la gente, que hacen su esfuerzo igual que yo, lo hagan bien o mal. Ese mismo principio trato de aplicar aquí, tal como lo hago en el estudio. Aunque no siempre salgo bien... :desdentado:

O sea que a veces sí hay que decir las cosas, si no nunca mejoran... :desdentado: pero con delicadeza. :estonova:
Subir
Mari Carme L´oc
#711 por Mari Carme L´oc el 10/06/2015
Jack escribió:
que hasta cierto punto todos somos sensibles a las opiniones de los demás.


Eso es, hasta cierto punto, suspensivo, como estos que pueden denotar incertidumbre, o, simplemente, no querer aseverar (algo más plausible), o ironía, o displicencia, o pasar de todo, o soberbia... (tres han de ser).
Subir
Reinbeat
#712 por Reinbeat el 10/06/2015
Yo aquí no he notado mala leche, la verdad. He visto comentarios duros que casi siempre venían muy a cuento y estaban justificados. En general predomina el respeto y si acaso el "excesivo respeto" o falta de crítica.
Aunque ahora que lo pienso, en temas no musicales..de política, religión etc, si he apreciado posturas, a veces, muy radicales y poco dialogantes. tambien he visto prepotencia y en ocasiones brutalidad. Eso hace que sea complicado dar la propia opinión, y me temo que mucha gente se/nos inhibimos de participar por eso en temas delicados.
Subir
Mari Carme L´oc
#713 por Mari Carme L´oc el 10/06/2015
Riggbeat escribió:
excesivo respeto


Sí, yo también, demasiado convencionalismo; pero estoy seguro que es una medida fruto de años de experiencia por parte de Soyuz.
Mira cómo , por otra parte, han surgido hilos paralelos que no creo que sean casuales (y en los que participo, por cierto), el de los insultos, por ejemplo, Se hace necesario espetar; pero a lo mejor no es conveniente.
Hay otras cosas y otras maniobras que suceden en toda comunidad mucho peores que insultar.
Subir
malonman
#714 por malonman el 10/06/2015
Es que somos unas "nenazas" al fin y al cabo....ahora que digo eso, alguien tendrá que abrir un hilo sobre...chicas (tecnicos de estudio, musicos, etc)...o quizas ya lo esta hace tiempo?....no lo se...seria interesante ver el lado "femenino" de todo esto...o no?
Subir
Mari Carme L´oc
#715 por Mari Carme L´oc el 10/06/2015
malonman escribió:
seria interesante ver el lado "femenino" de todo esto


Sería más que interesante.
Pero, claro, si ya hay pocas tías, leen fémina y falsa condescendencia machuna y salen corriendo, mi hija, sin ir más lejos, esta tarde se ha ido a Francia a tocar, entró y saló despavorida y no porque se escriba picha, que me imagino que le gustarán como a mí los chochos...
Subir
malonman
#716 por malonman el 10/06/2015
Hay pocas porque como tu dices las espantamos, somos unos "peazos" de "intelectualoides" "deslenguados" y "pichasflojas"... !! a ver niñas...que no nos comemos a nadie...que mucho "parlotear" pero na de naa !! ... !! entrad a saco y nos poneis a caldo...caray !!....Asi servira?
Subir
Mari Carme L´oc
#717 por Mari Carme L´oc el 10/06/2015
Sobre todo pichaflojas.
Subir
deplastic Baneado
#718 por deplastic el 10/06/2015
Bueno vale, que os hacéis viejos y os patina la trócola... bueno.

Hacedlo con la mayor dignidad posible.

Subir
Mari Carme L´oc
#719 por Mari Carme L´oc el 10/06/2015
deplastic escribió:
Hacedlo con la mayor dignidad posible.


Pierde cuidado, hacerse viejo es, además de inexorable (para el que lo alcanza), rápido.
Y la dignidad es una antinomia de lo humano, son dignos los prebostes y las lápidas.
Subir
Jack
#720 por Jack el 10/06/2015
#718 ¿Será por eso que me gusta el Blues? jajaja....(no me funcionan los desmuelados).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo