Por que hay notas q no suenan con Kontakt?¿

mexi
#1 por mexi el 17/04/2004
Hola a todos resulta que hace muy poco que estoy con el kontakt.
Practicamente lo intento utilizar como un ROMpler, es decir en el sencuenciador en este caso el Sonar 3, en la pista de instrumento cargo el sample con Kontakt por ejemplo un Piano una Libraria de Piano y grabo sonando todas las notas con ese piano en sample.
Pero a la hora de hacerlo con los bajos por ejemplo, no consigo q ciertas noten suenen!!, es decir se oyen y se graban las notas q el le parece en esa melodia, unas si otras no?, no lo entiendo, alguien podria ayudarme con el Por Qué de esto y q debo hacer?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 17/04/2004
¿Y las muestras están bien mapeadas en esas notas? ¿Entiendo que tú tocas y escuchas sonido en cualquier nota?
Qué raro...
Subir
Briar
#3 por Briar el 17/04/2004
Si te refieres a las notas más graves de la octava es posible que te suceda si la muestra que estás mapeando fuera muy grave en origen. Simplemente no puede sonar más grave o no resulta nada fácil percibirlo...
Subir
mexi
#4 por mexi el 17/04/2004
PSGirl escribió:
¿Y las muestras están bien mapeadas en esas notas? ¿Entiendo que tú tocas y escuchas sonido en cualquier nota?
Qué raro...


Gracias PSGirl.
Que yo sepa está todo bien.
Utilizo las librerias de Native instruments, y como ROMpler la cargo, y esas notas graves bien me han respondido tambien, son las que no suenan.
Alguna solucion?.
Imaginate q lo que hago es como el Groove Angent, Edirol Orchestral y cambio el instrumento y listo, lo raro es que en Pianos perfecto.
pero en bajos y guitarras y cosas asi, esas notas graves no se perciben no se graban. No lo entiendo
Subir
Belosound
#5 por Belosound el 17/04/2004
Hazle caso a Psgirl, tienes que abrir la ventana donde estan mapeadas las notas, en el teclado de kontakt. es muy posible que llegen a un registro determinado es cuestión de ampliar el campo de mapeo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 17/04/2004
Eso mismo es lo que quería decir. Gracias Belosound.
Subir
mexi
#7 por mexi el 18/04/2004
Belosound escribió:
Hazle caso a Psgirl, tienes que abrir la ventana donde estan mapeadas las notas, en el teclado de kontakt. es muy posible que llegen a un registro determinado es cuestión de ampliar el campo de mapeo.


Muchas gracias por la respuesta. Vale estoy situado en ese teclado del kontakt, pero... no tengo ni idea como amplio el campo de muestreo?, pordrias ayudarme?, explicarmelo como un novatito en palabras si puedes ¿?¿?, gracias de verdad
un saludo
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 18/04/2004
Situa el puntero del ratón en un extremo del cuadro que te indica el campo de muestreo, y estira hacia los lados. Haz lo mismo por el otro extremo si hace falta.
Subir
kilometro
#9 por kilometro el 18/04/2004
hola:

algunos secuenciadores utilizan ciertas notas para mandar controles midi CC, es posible que tengas activada esa opcion...

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo