Que hay de nuevo amigos

halyo
#1 por halyo el 08/01/2008
hola a todos mucho tiempo sin estar por este maravilloso portal de musica pues eso aqui os dejo mi ultimo trabajo es un duelo por asi decirlo de guitarra española y acustica a capela sin arreglos y sin nada solo ellas sacando lo mejor que llevan dentro de su alma sonora y pugnando con teson para demostrar cual es la mejor espero que os guste os dejo este link de mi radio pinchar en (escuchar radio) para que lo escucheis y opineis con toda sinceridad gracias y saludos a todos gracias...............................+-
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
halyo
#2 por halyo el 09/01/2008
hola a todos aqui esta el tema gracias :mrgreen: :mrgreen: https:/www.hispasonic.com/musica/espano ... tica/12901
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 09/01/2008
Hermosa composición!!!

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :birras: :hola:

También la interpretación, claro. Mucha dulzura.

Quizás hubiera quedado mejor con una flauta u otro instrumento con otro timbre. El sonido de la española no me termina de convencer, se escucha como por un tubo. La otra suena mejor creo.

Bueno, gran trabajo bordón, mis sinceras felicitaciones!!!
Subir
toral
#4 por toral el 09/01/2008
La guitarra española está un poco subida de graves las cuerdas graves, será la colocación del micro.

Me gusta más el sonido de la acústica.

Bonito tema.

Como las has grabado con micro ?.

un saludo :wink:
Subir
VIBRA
#5 por VIBRA el 09/01/2008
como un susurro cariñoso en la oreja que preciosidad de tema
un saludo grandote
Subir
halyo
#6 por halyo el 09/01/2008
involucrado escribió:
Hermosa composición!!!

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :birras: :hola:

También la interpretación, claro. Mucha dulzura.

Quizás hubiera quedado mejor con una flauta u otro instrumento con otro timbre. El sonido de la española no me termina de convencer, se escucha como por un tubo. La otra suena mejor creo.

Bueno, gran trabajo bordón, mis sinceras felicitaciones!!!

gracias amigo por tu comentario y lo del sonido de la española puede ser porque la pila esta apunto de agotarse y de hay el sonido rarillo y lo de tocar otro isntrumento yo pense en eso mismo pero me decidi por un duelo entre guitarras y nada mas que agradecerte tu opinion gracias amigo saludos de bordon
Subir
halyo
#7 por halyo el 09/01/2008
toral escribió:
La guitarra española está un poco subida de graves las cuerdas graves, será la colocación del micro.

Me gusta más el sonido de la acústica.

Bonito tema.

Como las has grabado con micro ?.

un saludo :wink:

:mrgreen: buenas colega gracias por dignarte a escuchar mi tema y opinarlo la guitarra española esta subido de graves porque es una composicion al aire libre sin arreglos y sin nada esque soy muy patoso con eso como empieze a retocar me lio y adios al tema le quito la esencia del momento que empeze a improvisar y no esta vez no grabe con micro esto solo era una prueba y me gusto como salio y lo colge gracias saludos de un amigo gracias
Subir
halyo
#8 por halyo el 09/01/2008
VIBRA escribió:
como un susurro cariñoso en la oreja que preciosidad de tema
un saludo grandote

=D> =D> =D> hombre vibra cuanto tiempo tio gracias por tu comentario me alluda a continuar esta carrera de musicos que todos estamos participando me alegro que te guste joer que alegria me das tio gracias nos vemos colega saludos y abrazos de tu amigo bordon hasta otra
Subir
Luis Zuñel
#9 por Luis Zuñel el 09/01/2008
Uy bordon ¡que sensibilidad expresas con la guitarra!....un gustazo escuchar esta lindeza....ojala pudieras grabar algo asi alguna vez en un estudio para sacarle buen sonido a tus instrumentos.

Me ha encantado!

Un saludo!
Subir
p1k
#10 por p1k el 09/01/2008
muy bonito el tema, la compisicion es bastante agradable, un abrazo!
Subir
halyo
#11 por halyo el 09/01/2008
nouta escribió:
Uy bordon ¡que sensibilidad expresas con la guitarra!....un gustazo escuchar esta lindeza....ojala pudieras grabar algo asi alguna vez en un estudio para sacarle buen sonido a tus instrumentos.

Me ha encantado!

Un saludo!

hooommmmbre luis que alegria me das amigo con volver a tenerte posteando mis temas =D> =D> =D> =D> =D> peazo de musico que eres maestro fenomeno gracias por dignarte a escuchar mis temas tan mal echos y ojala dios te oiga y pueda hacer algo de mis pinitos en un estudio profesional y creo que eso esta cerca tengo un amigo de los buenos con respecto a la musica tiene un estudio profesional y ya estoy empezando algo serio para un grupo musical cristiano llamado dejan2huella ya te contare luis maestro hasta otra saludos bordoneros jajajajajaajajajajajaajaa
Subir
halyo
#12 por halyo el 09/01/2008
ote="p1k"]muy bonito el tema, la compisicion es bastante agradable, un abrazo![/quote]

=D> =D> =D> =D> :oops: :mrgreen: vos si que soys agradable encantado de que te guste mi tema gracias de corazon te agradezco tu amabilidad si señor todo un caballero musical gracias amigo :wink: :P =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
metodico
#13 por metodico el 10/01/2008
molan esas guitarras en especial la acustica :mrgreen: eso es como diria sharykem yo lo aria mejor jajjajaj , pero no enserio tu parte esta muy bien,suena muy ben hay partes preciosas pero hay una parte que todo se agolpa y no dice nada , un ejemplo: imaginate que estas recitando un versiculo y lo lees bien con sus comas sus paradas y su vocalizacion como tiene que leerse ese verso ,pues haora lee el mismo verso pero sin paradas sin vozalizar todo rapido sin sentido ,aque no suena igual? ,
pues mas o menos es lo que tu aces en tu parte ,es una composicion muy bonita pero tienes que acerlo mas reposadamente con sus paradas que la musica able ,esto te lo digo por que se que sabes :D :D :D ,
otra cosa esa foto del estudio mola al verlo e echo DIOS ALMO ,perdon DIOS SANTO :mrgreen: que bonito....
saludos
Subir
SHARYKEM
#14 por SHARYKEM el 14/01/2008
=D> =D> =D> =D> =D> muy bueno bordon decirte lo unico que no me gusta del tema es el sonido de la española ya lo han comentados antes ya se que hay factores previos para que suene asi por ejemplo la pila de la guitarra y ademas es una prueba pero nada desmerece tanto sentimiento en las guitarras y que sepas las dos se dejan querer te felicito saludos para ti chao :mrgreen: :mrgreen: 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo