Que hay de los "productores" solo FL q mal royo ti

mrBEAT!
#16 por mrBEAT! el 26/05/2005
1. qué tienen que ver los loops pregrabados con fruity loops? explicamelo porque no lo entiendo.

2. qué tiene que ver no saber masterizar ni mezclar con usar fruityloops? que trae compresores y ecualizadores...

3.
Alguien escribió:
q vale si eres bueno algo puede sonar xo joer q los demas nos gastamos nuestras pelas en equipo jue q no es tan facil o esq yo soy mu torpe no se jue....
Si lo que te molesta es que los demás saquen resultados más fácilmente que tú y gastándose menos... eso es otra cosa, pero dilo claramente.

4.
Alguien escribió:
la musica dance (por ejemplo) sale sola de estos programitas y q no me jodan, pq para hacer algo q suene medianamente musical ya hay q saber algo de teoria musical....
oigo continuamente ejemplos de musica dance (tb por ejemplo) que estan bien y que no creo que tengan un trasfondo extensisimo de teoria musical...

Yo mismo, con mi ignorancia musical, he hecho alguna cancion dance ( http://www.mercurybeat.tk) y dejando al márgen que esté bien o mal, yo nunca habría podido hacer nada si no fuese por estos programas (que vosotros tacháis de fáciles y yo aún no domino por completo despues de 3 años), por su interfaz, su manera de aproximarse a la música y si no hubiese sido también por ese 'piano roll invento del maligno' del que habláis.


Alguien escribió:
tanto tiempo en el conservatorio y cn el midi y el cubase y la de dios pa q cualqiera se ponga cn el FL y presuma de sonido...

:roll:
Rompo una lanza en favor de 'los cualquieras' como yo que nos ponemos con flstudio y presumimos de sonido currándonos cada nota.
:-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
unknown
#17 por unknown el 26/05/2005
anda,acuestate ya chaval...


editado: no es a ti mrbeat.. :? :twisted: 8)

BuFFeT escribió:
ademas joer si leeis desdel principio vereis q me he entestado cn quien lo usa no solo con el fruity y similares....... joer repito q los uso pero no hacen lo que considero mi trabajo... xo hasta para montar loops hace falta un poco de sentido musical.



menos rollos y sube mas temas de esos hipercurrados que tienes(el que tienes en tu perfil ya lo escuche,no esta nada mal)
Subir
unknown
#18 por unknown el 26/05/2005
Un programa que si encaja en esto de hacer temas solo con loops seria el "music maker"..por poner un ejemplo..
Subir
mrBEAT!
#19 por mrBEAT! el 26/05/2005
Alguien escribió:
ademas joer si leeis desdel principio vereis q me he entestado cn quien lo usa no solo con el fruity y similares


Alguien escribió:
Que hay de los "productores" solo FL q mal royo ti


Pues si no tienes muy claro lo que quieres decir, mejor piénsatelo un poco antes de generalizar con los 4 amigos seudodíyeis que conozcas y escribir un hilo tan provocador y tan 'a saco'.

(saludos m4nw)
Subir
BuFFeT
#20 por BuFFeT el 26/05/2005
Colega, me parece muy bien q hagas musica con ser autodidacta. No hace falta estar media vida en el conservatorio pero a veces, viene bien. La musica es arte. puedes hacerla como te de la gana.

Creo q da mejor rollo el poder usar una base que tu mismo has hecho DE CERO que comprar una y usarla, te aseguro que te qedas mucho mas agusto sabiendo porqué suena bien ;)

Por mucho Fl q tengas si no tienes algo q lo haga sonar bien... o esq tol mundo estonto gastandose pasta en tarjetones de sonido y equipo hard?

Q me estas contando de mezclar y masterizar y fruiti lups?¿?¿?? yo te he dixo que suena bonito el loop sin tocarle de nada y qe solo con montarlos y poco mas suena de una manera decente. hasta cierto punto, amos de ponerlo y q suene sin rebentarte los timpanos no se como explicartelo. Xo ya se q se puede masterizar y mezclar "way" cn fruity y los demas. xo siempre sonara a lo q es.

La musica dance puede tener el mismo trasfondo musical que cualquier otro estilo. O esqe el rock por se rock puede tener mas trasfondo????? depende de LA MUSICA NO DEL ESTILO.

SI HE OFENDIDO A ALGUIEN Q ME PERDONE
Subir
unknown
#21 por unknown el 26/05/2005
buffetin escribió:
Q me estas contando de mezclar y masterizar y fruiti lups?¿?¿?? yo te he dixo que suena bonito el loop sin tocarle de nada y qe solo con montarlos y poco mas suena de una manera decente. hasta cierto punto, amos de ponerlo y q suene sin rebentarte los timpanos no se como explicartelo. Xo ya se q se puede masterizar y mezclar "way" cn fruity y los demas. xo siempre sonara a lo q es.

La musica dance puede tener el mismo trasfondo musical que cualquier otro estilo. O esqe el rock por se rock puede tener mas trasfondo????? depende de LA MUSICA NO DEL ESTILO.

SI HE OFENDIDO A ALGUIEN Q ME PERDONE


perdona que te falte al respeto..pero

eres un payaso tio..

paso de este hilo que me pone de mala ostia!!
Subir
BuFFeT
#22 por BuFFeT el 26/05/2005
El tema q tengo subido no es precisamente un ejemplo de tema MUSICAL y sta hecho con mi vieja ISIS q amos .... ya puedes darle q no va a sonar nunca como la luna2 q uso ahora. No cuento mas de ese tema ya tiene su descripcion... q mal roio xD estoy qdando mu mal xo esq no se pq..... componer no es superponer loops eso se llama hacer puzzles de oido qiza si no hubiera metio al fruity por medio... jajaja sorry de verdaa si os ha parecido mal xo joer creo q algunos me entendeis.
Subir
unknown
#23 por unknown el 26/05/2005
Alguien escribió:

eres un payaso tio..

y no solo eso..tambien un jodido TROLL.
Subir
mrBEAT!
#24 por mrBEAT! el 26/05/2005
Colegui,

Alguien escribió:
Creo q da mejor rollo el poder usar una base que tu mismo has hecho DE CERO que comprar una y usarla, te aseguro que te qedas mucho mas agusto sabiendo porqué suena bien.


No me digas. Estás hablando con alguien que NUNCA ha usado un loop, no por ningun tipo de conviccion moral, sino porque me aburriría.

Alguien escribió:
Por mucho Fl q tengas si no tienes algo q lo haga sonar bien... o esq tol mundo estonto gastandose pasta en tarjetones de sonido y equipo hard?


Pues come mierda. 10.000 moscas no pueden estar equivocadas. Y cuanto más cara, mejor. Partiendo de unos mínimos como una tarjeta y monitores decentes, a partir de ahi entra algo q no se puede comprar con la visa: el talento, gusto y oído de las personas. Oigo temas asquerosos hechos con unos genelec y temas buenisimos mezclados con auriculares. Pero los usuarios no eran los mismos.

Bueno, lo dejo ya porque este hilo no da más de sí partiendo del primer post bastante desacertado así que.... os deseo a todos unas buenas noches y feliz entrada y salida. Hala!
Subir
BuFFeT
#25 por BuFFeT el 26/05/2005
m4nw tiu no se pq te pones asi..... podias explicarte un poquito mas. un poquito de cordura. De todos modos creo que sabia que esto iba a pasar. Y tranquilo no hace falta que te disculpes por los insultos, me da lo mismo.
Subir
unknown
#26 por unknown el 26/05/2005
BuFFeT escribió:
m4nw tiu no se pq te pones asi..... podias explicarte un poquito mas. un poquito de cordura. De todos modos creo que sabia que esto iba a pasar. Y tranquilo no hace falta que te disculpes por los insultos, me da lo mismo.


Para que explicar nada..si vas ha seguir pensando lo mismo.

y perdon por lo de "eres un".
Subir
BuFFeT
#27 por BuFFeT el 26/05/2005
no se tio, ni que me hubiera metido contigo. Haz lo que te de la gana, no se que qereis qe os diga mas... y bueno no se que decir con lo de "temas buenisimos hechos con unos auriculares"sin auriculares y sin monitores pero montarlos... es otro cantar, y un temazo puede ser un temazo sonando por la radio de mi abuela. Pero que suene a superproduccion con unos auriculares es mu dificil y una cosa he aprendido en mi corta vida es que a ciegas te pueden salir las cosas pero dependiendo demasiado de la buena suerte. no puedes pintar milimetros si solo ves kilometros por muy acostumbrado a ver kilometros que estes.

Mucho me qeda por aprender por lo q veo jejejej.
Subir
Antuan
#28 por Antuan el 26/05/2005
Joder tíos... de verdad, creo que no es para ponerse así... la peña salta a la mínima... en fin...
Saludos
Subir
unknown
#29 por unknown el 26/05/2005
Alguien escribió:

no se tio, ni que me hubiera metido contigo


conmigo no..

mucho peor,con mi querido FL..
Subir
Dr.Samples
#30 por Dr.Samples el 26/05/2005
Bueno creo que el punto central de esta discucion (supongo) es la cuestion de la musica prefabricada, sin entrar en detalles de fruitis, reasons, cubases, sonares o lo que sea.
Y en eso si le doy la razon, es como en la comida, nunca sera lo mismo una pizza domino's a una pizza hecha "artesanalmente" y pasada por un horno de piedra (ya me dio hambre).

Creo que eso se nota, aunque a veces no todos son tan "Gourmet", tons yo pienso que al final cada quien se come lo que quiera.

El otro dia taba escuchando el tema ese de Loser de Beck y me di cuenta que el loop de bateria que suena es exactamente uno que usa el tipo de enigma en un track de su disco numero 3 "Le roi est mort" :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo