Que hay de los "productores" solo FL q mal royo ti

mrBEAT!
#61 por mrBEAT! el 28/05/2005
.
.
.
..
una pregunta:
.
..
qué opináis de los músicos instrumentistas, flamencos por ejemplo, que usan 'el preset guitarra' en sus composiciones??
.
.
:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Aum
#62 por Aum el 28/05/2005
Origami, en ningún momento he dicho que los usuarios de FL sean una secta. Pretendía explicarle a BuFFeT que dejara que sus usuarios disfrutasen de su secuenciador favorito y que no por usar Cubase o Logic se sabe más. No pretendo decir a los FL adictos sean unos freakys, ni nada de eso. Siento mucho si me he expresado mal, o algo así.
Subir
Origami
#63 por Origami el 28/05/2005
No hombre, no problem, tampoco era un ataque a tu comentario. es simplemente q me da rabia q muchas veces hablen de 'los q usan tal o cual secuenciador' como si por ello formaran parte de un mismo modo de componer etc

yo sé q FL se usa mucho para componer dance,q tampoco tengo nada en contra, pero eso no quiere decir q todos los q usamos FL hagamos dance o basemos nuestra música en loops precocinados etc

bueno eso, es ya repetir lo mismo.

saludillos
Subir
unknown
#64 por unknown el 28/05/2005
mrBEAT! escribió:
.
.
.
..
una pregunta:
.
..
qué opináis de los músicos instrumentistas, flamencos por ejemplo, que usan 'el preset guitarra' en sus composiciones??
.
.
:roll:


mrBEAT,esto no lo entiendo.."el preset guitarra"..
Subir
unknown
#65 por unknown el 29/05/2005
quike escribió:
Buenas


A mí me cayó alguna colleja cuando solté aquello de los bloques de colores, y en estos casos yo creo que las diferencias se acrecentan por la forma de expresarnos, porque en el fondo hay bastante sintonía...


jejeje

mira que bonitos los bloques de colores quike.. :D
Subir
mrBEAT!
#66 por mrBEAT! el 29/05/2005
Alguien escribió:
mrBEAT,esto no lo entiendo.."el preset guitarra"..


ay, dios
pues que se critica mucho, en esta línea, el uso de loops y ya más hardcore, usar presets de sintes y bombos... y los que tocan las guitarra usan siempre su 'sonido guitarra'.... y nadie se plantea, ni siquiera yo, hastq que punto eso es legitimo o hasta q punto han sintetizado ellos su sonido o tallado ellos las concavidades de su guitarra....

todo esto era una pregunta retórica para dar a entender que lo importante es la música...
Subir
micol
#67 por micol el 29/05/2005
mrBEAT! escribió:
Alguien escribió:
mrBEAT,esto no lo entiendo.."el preset guitarra"..


ay, dios
pues que se critica mucho, en esta línea, el uso de loops y ya más hardcore, usar presets de sintes y bombos... y los que tocan las guitarra usan siempre su 'sonido guitarra'.... y nadie se plantea, ni siquiera yo, hastq que punto eso es legitimo o hasta q punto han sintetizado ellos su sonido o tallado ellos las concavidades de su guitarra....

todo esto era una pregunta retórica para dar a entender que lo importante es la música...


Creo (y esto no es corporativo), que alguien que toca ,por ejemplo, flamenco en la guitarra ,seriamente, se ha pasado años rompiendose el culo en una silla (y hablo de muchos años). ahi ya tenes una diferencia importante. Despues la musica :D , la musica, pasa por otro lado...pero creo que la buena musica esta hecha siempre por gente que se pasa muchos años rompiendose el culo en una silla...sea con la guitarrita, un piano, un corno ingles o una PC...para mi no hay mas...saludos.
Subir
mrBEAT!
#68 por mrBEAT! el 29/05/2005
vaya, q bien
pues antes de pensar que he hecho algo bueno con la música o con otra forma de arte, tendré que esperar a que alguien o algo me rompa el culo. ;-)
Subir
micol
#69 por micol el 29/05/2005
Bueno...si la silla es suavechita... :lol: no es feo... 8-[
Subir
micol
#70 por micol el 29/05/2005
mrBEAT! escribió:
vaya, q bien
pues antes de pensar que he hecho algo bueno con la música o con otra forma de arte, tendré que esperar a que alguien o algo me rompa el culo. ;-)


Bueno...de alguna manera es asi...retoricamente hablando.. :wink:
Subir
mrBEAT!
#71 por mrBEAT! el 29/05/2005
Ya digo, ya digo: pongo mi orto a libre disposición judicial.
Subir
micol
#72 por micol el 29/05/2005
Ese orto va preso... :D
Subir
Origami
#73 por Origami el 29/05/2005
estoy de acuerdo, micol. el problema es q muchos no ven lo mismo el q se rompe el culo con su guitarrita q el q lo hace con su pececito. y eso es lo injusto. pero vamos q cada cual con su pan se lo coma, ala.

saluos
Subir
DeSoler
#74 por DeSoler el 29/05/2005
Origami eso es cierto, tengo amigos que les gusta el rock y los cantautores, rollo... Bunburi, Juakin Sabina, Fito... etc. Y me comentan que yo por usar el pc no hago musica, que los sonidos ya estan ahi y que si la musica electronica es solo ruido y tal.

Yo me rio bastante de lo ignorantes que son, pk al final todo termina en un pc, se ponen cabezones y al final acabamos o borrachos o peleaos jajaja.(normalmente lo 1º).
Subir
MEllOW
#75 por MEllOW el 29/05/2005
micol escribió:
Creo (y esto no es corporativo), que alguien que toca ,por ejemplo, flamenco en la guitarra ,seriamente, se ha pasado años rompiendose el culo en una silla (y hablo de muchos años). ahi ya tenes una diferencia importante. Despues la musica :D , la musica, pasa por otro lado...pero creo que la buena musica esta hecha siempre por gente que se pasa muchos años rompiendose el culo en una silla...sea con la guitarrita, un piano, un corno ingles o una PC...


........O NO.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo